Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 123 / Lecturas: 1174

Así es PlayStation Classic, probamos la nueva consola retro de Sony

Siguiendo la estela de Nintendo con sus consolas NES y SNES Classic Mini, Sony está a punto de lanzar su PlayStation Classic, la versión clásica de su exitosa máquina de 32 bits PlayStation. Una consola "mini" que ya hemos probado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/33305/5174/0/playstation-classic/]Pulsa aquí para leer el artículo de PlayStation Classic[/url]
Mcclure1105Hace 5 años1
Una reedición de este tipo no tiene sentido si deja al conjunto de la opinión pública con la sensación de ocasión desaprovechada.

Una lástima, podría haber sido un producto brutalísimo.
11 VOTOS
Galimatazo8063Hace 5 años2
Otro producto de la marca PlayStation al que le va a salvar el culo la pirateria.
4 VOTOS
NEIROS3601271Hace 5 años3
Madre mía 100€ por una consola que aparte de dejar muchos juegos realmente importantes de psx encima los juegos no traen ni español cuando esos juegos si lo tenían cuando salieron hace 20 años... Cómo se nota que aquí lo que le importa a Sony son los billetes y tener a sus usuarios contentos les da lo mismo... Una vergüenza. Si es que a día de hoy sale mejor jugar estos juegos en emulador por lo menos estarán en español y se pueden poner a una calidad gráfica mejor que la que van a dar.
EDITADO EL 08-11-2018 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Racenberg1358Hace 5 años4
Menuda basura y timada. Entre el paupérrimo catálogo, sólo 4:3, juegos en inglés, interfaz cutrona... Ya que copias a la competencia, al menos hazlo bien y mejora la copia.
8 VOTOS
Al1K4hn82362Hace 5 años5
100 euros!!!! San flipao, yo pensaba que se quedaría en los 60 euros como la nes o súper nes mini
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 5 años6
[b]"No se podrán descargar nuevos juegos a través ni de PSN ni de cualquier otro medio o soporte".[/b]

22 VOTOS
XxEddiexX884Hace 5 años7
Veo que al minuto de salir el reportaje ya había comentarios, manda narices.

Ciertamente, estoy muy decepcionado con lo que leo. Recientemente adquirí Rare Replay y sin ser la colección retro más currada del mundo, por lo menos trae opciones gráficas como jugar con o sin bordes y poder activar o desactivar la imagen al estilo de televisores viejos.

Tenía muy claro que quería esta consola, pero tras leer el reportaje.. Creo que no es un producto para mí.
Laryos4447Hace 5 años8
Lo tenían bastante sencillo para petarlo, y no solo la selección de juegos es mala sino que además 100% en ingles? Bravo, que desilusión menuda puta mierda con todas las letras. No lo entiendo... 100 pavazos, claro que si Sony menuda campeona, y eso que en España el público es mayoritariamente Sonyer. Espero que nadie que criticaba el doblaje de RDR2, TW3 o Microsoft se compre esta estafa.
EDITADO EL 08-11-2018 / 15:17 (EDITADO 2 VECES)
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 5 años9
Un catalogo de mierda y encima ni filtros trae, se nota de lejos el esfuerzo al realizar este producto...
Bullfrog959Hace 5 años10
Que los juegos no estén en español cuando originalmente si estaban traducidos es la gota que colma el vaso de este despropósito...
24 VOTOS
LegendaryWolf7772450Hace 5 años11
En resumen: peor que una copia de los chinos y más cara. Se han marcado un PlayStation All-Stars Battle Royale v2 pero incluso peor.
3 VOTOS
Cliff-LDA284Hace 5 años12
Ojalá el público castigue este intento de consola retro, si no lo hacen habrá una PS2 con un catálogo igual de decepcionante.
Alfred14061Hace 5 años13
  no veo de que sirve una consola que solo te limita a un minimo de 20 juegos que de ese pobre catalogo solo de 5-6 valen la pena jugar y que no tiene rwtrocompativilidad con los discos de juegos.

Para mi lo que iso nintendo con sness classic fue 100 veces mejor ya que es compatible con los cartuchos y controles antiguos y tienes mas opciones de entretenimiento.
En mi opinion esta consola como meni deveria valer como 20 EUR/USA
1 VOTO
TeKunoWar344Hace 5 años14
Pirateria al rescate!
Alexil9211648
Hace 5 años15
Lo del idioma ya se veía venir, pero no poder siquiera aplicar filtros de ningún tipo y que sólo haya 1 slot de guardado rápido por juego me acaba de matar por completo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Así es PlayStation Classic, probamos la nueva consola retro de Sony

Hay 123 respuestas en Así es PlayStation Classic, probamos la nueva consola retro de Sony, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL