Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2 - Los Renegados
Destiny 2 - Los Renegados
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2 - Los Renegados
Por VICTORGANOZA72
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 103

Destiny 2 - Los Renegados: Ayuda con trofeo de subclase al adquirir Forsaken

Me he comprado el Destiny 2 LOS RENEGADOS, sobre el juego base que hace un año lo había terminado, pero tengo una duda que puede ocasionarme un problema quizá a la larga, y es el siguiente:

al comprar la nueva versión que viene con sus contenidos y el ultimo que es los renegados, me dan una opción  de mejorar un solo personaje directamente desde cero a nivel 30, es decir saltearme todo el contenido inicial y las expansiones y meterme defrente a la ultima que es los renegados con la condición que lo que deje atrás no lo pueda volver a jugar, entonces mi pregunta es esta:

si a este personaje no le he potenciado sus tres clases (que se hace en la campaña base) para que te den un trofeo de ORO, al saltearme todo el juego defrente al final, el logro me lo dan automáticamente o lo perdería para siempre con este personaje que se fue directamente al nivel 30 ya que no puedo regresar.

espero ayuda pronto

gracias.
EDURICE104Hace 4 años1
Hola, como lo resolviste al final? me ha pasado lo mismo, con crearte otro personaje y hacerlo vale? o se buggea?

Al final borre un personaje y lo hice de nuevo, de todas formas avance en renegados y que te dan es una subclase dentro de una subclase asi que no se si contara para el trofeo, recomiendo hacerlo de nuevo y ya esta.

Aprovecho para decir que estamos buscando gente para la incursion del leviatan y para ultimo deseo, mi ID es EDURICE.
EDITADO EL 03-08-2019 / 05:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 - Los Renegados > Ayuda con trofeo de subclase al adquirir Forsaken

Hay 1 respuestas en Ayuda con trofeo de subclase al adquirir Forsaken, del foro de Destiny 2 - Los Renegados. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL