Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 651

11 ofertas para el 11 del 11 que no deberías dejar pasar

[b]11 ofertas para el 11 del 11 que no deberías dejar pasar[/b]
Monitores, smartphones, consolas y accesorios a un precio único el Singles Day.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187287/11-ofertas-para-el-11-del-11-que-no-deberias-dejar-pasar/]Leer la noticia: "11 ofertas para el 11 del 11 que no deberías dejar pasar"[/url]
Singles Days
Swordtheice4215Hace 5 años1
Tal vez me haga con la tarjeta de memoria para Nintendo Switch 🤔
1 VOTO
EduInazuma1660Hace 5 años2
@Swordtheice
Mostrar cita
Tal vez me haga con la tarjeta de memoria para Nintendo Switch 🤔
Tampoco creas que es mucha rebaja... 3-4€ menos que en Amazon. Yo esperaré al black friday, seguro que está algo más rebajada
ChangKhan8069Hace 5 años3
@EduInazuma
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
Tal vez me haga con la tarjeta de memoria para Nintendo Switch 🤔
Tampoco creas que es mucha rebaja... 3-4€ menos que en Amazon. Yo esperaré al black friday, seguro que está algo más rebajada
Y con el riesgo de uqe te cuelen gato por liebre.
Pacolii348Hace 5 años4
Vaya mierda de ofertas no?
Tanto el pocophone como la tarjeta están infladas.
Yo mismo me compré una de 64gb por menos de 5€ y el pocophone están continuamente poniéndolo de oferta.
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 5 años5
A BQ ni un duro, nunca responden ni de la garantía ni del seguro que le saques al movil.
XxEddiexX884Hace 5 años6
Menuda oferta de One S. A mí me costó 229€ con Halo 5, Assassins Creed Origins, Rainbow Six Siege, 1 mes de Gold y 1 mes de Game Pass.

Del resto desconozco los precios habituales pero recomendación 0 a la hora de tirarse a las "ofertas".
EDITADO EL 09-11-2018 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jorch911729Hace 5 años7
Son como las ofertas de GAME. En otros sitios son su precio normal... y te lo venden como OFERTON
5 VOTOS
Kekel73507Hace 5 años8
@XxEddiexX
Mostrar cita
Menuda oferta de One S. A mí me costó 229€ con Halo 5, Assassins Creed Origins, Rainbow Six Siege, 1 mes de Gold y 1 mes de Game Pass. Del resto desconozco los precios habituales pero recomendación 0 a la hora de tirarse a las "ofertas".
Es justo lo que venia a decir yo. El año pasado la vi en Game con el Assassin's Creed Origins, Halo 5, un mando extra y con el gold por 230 o así.
3 VOTOS
Swordtheice4215Hace 5 años9
@EduInazuma
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
Tal vez me haga con la tarjeta de memoria para Nintendo Switch 🤔
Tampoco creas que es mucha rebaja... 3-4€ menos que en Amazon. Yo esperaré al black friday, seguro que está algo más rebajada
Puede que tengas razón yo estaba esperando el black friday para montarme un pc y de paso puedo comprarme la tarjeta
1 VOTO
Nosliw11649Hace 5 años10
Vaya "oferton"  el de la xbox one s jajajajaja y capaz que así y todo cuando veas la consola te encuentras con el nombre "equis boss juanes XS"  jajajaaja
Badboy994949Hace 5 años11
"el día con el mayor volumen de compras online del año "

Creí que ese día era el del black friday...
1 VOTO
Makurth6505Hace 5 años12
@Badboy99
Mostrar cita
"el día con el mayor volumen de compras online del año " Creí que ese día era el del black friday...
Es lo que se "inventan" los del Marketing de AliExpress para atraer incautos...
FOB3X8603Hace 5 años13
Esos altavoces molan.
JoSeJEG95Hace 5 años14
Ojo el Honor 7a 32gb de ram por 90€ 
XxEddiexX884Hace 5 años15
@JoSeJEG
Mostrar cita
Ojo el Honor 7a 32gb de ram por 90€
Samsung y Apple acaban de arruinarse
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 11 ofertas para el 11 del 11 que no deberías dejar pasar

Hay 17 respuestas en 11 ofertas para el 11 del 11 que no deberías dejar pasar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL