Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Crowsullivan119
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 24548

Red Dead Redemption 2: Ayuda con Flechas

Buenas estoy intentando hacer las flechas para presa pequeña. El tema está en que cuando hago la hoguera para crear no me salen como una opción (ningún tipo de flecha) que he de hacer para que aparezca?
Johnykenst16188Hace 5 años1
Eso es porque sólo te aparecen las opciones para las que tienes materiales. Para ver todas las recetas debes pulsar el cuadrado o el botón izquierdo/derecho de la cruceta (no lo recuerdo ahora). Te aparece en la parte inferior derecha de la pantalla cuando estas en el menú de fabricación.

Edit: Lo que seguramente te falte sean plumas de ave. Cualquier ave que despellejes te dará entre una y tres plumas. 

Un saludo,
EDITADO EL 07-11-2018 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkingt1001Hace 5 años2
@Johnykenst
Mostrar cita
Eso es porque sólo te aparecen las opciones para las que tienes materiales. Para ver todas las recetas debes pulsar el cuadrado o el botón izquierdo/derecho de la cruceta (no lo recuerdo ahora). Te aparece en la parte inferior derecha de la pantalla cuando estas en el menú de fabricación. Edit: Lo que seguramente te falte sean plumas de ave. Cualquier ave que despellejes te dará entre una y tres plumas. Un saludo,
Estando en fabricar ledas R1 tonicos r1 munición Ojo algunas necesitas la reseta
1 VOTO
Crowsullivan119Hace 5 años3
Muchas gracias. Efectivamente me faltaban las plumas y no me salía.
2mundiales2498Hace 5 años4
@Johnykenst
Mostrar cita
Eso es porque sólo te aparecen las opciones para las que tienes materiales. Para ver todas las recetas debes pulsar el cuadrado o el botón izquierdo/derecho de la cruceta (no lo recuerdo ahora). Te aparece en la parte inferior derecha de la pantalla cuando estas en el menú de fabricación. Edit: Lo que seguramente te falte sean plumas de ave. Cualquier ave que despellejes te dará entre una y tres plumas. Un saludo,
cualquier ave no, las de pavo y gallina no sirven
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 5 años5
@2mundiales2 creo que cada ave te da dos tipos de plumas. Una llamadas Plumas de Ave, que son las que se usan para las flechas, y otras llamadas Plumas de Gallina, Cuervo, Buitre...(dependiendo de la que hayas abatido), las cuales imagino que se usarán para talismanes o atuendos.

Un saludo,
Crisia182Hace 5 años6
Pues yo no puedo cazar ni un solo animal pequeño más porque no puedo fabricar flechas pequeñas, estoy harta de buscar aves, todas las que cazo son especiales o algo??? Bueno, si hasta cace de chiripa un águila!!! Con su garra, su pico y un montón de cosas que me dio, y yo solo quiero dichosas plumas de gallina, que si pudiera liarme a patadas con las gallinas del campamento....caguen to!!

En serio, si alguien pilla a que animal le salen las dichosas plumas que sirven para las flechas, decidnos porfa!!

Saludos!
GlorfindeI1789Hace 5 años7
@Crisia
Mostrar cita
Pues yo no puedo cazar ni un solo animal pequeño más porque no puedo fabricar flechas pequeñas, estoy harta de buscar aves, todas las que cazo son especiales o algo??? Bueno, si hasta cace de chiripa un águila!!! Con su garra, su pico y un montón de cosas que me dio, y yo solo quiero dichosas plumas de gallina, que si pudiera liarme a patadas con las gallinas del campamento....caguen to!! En serio, si alguien pilla a que animal le salen las dichosas plumas que sirven para las flechas, decidnos porfa!! Saludos!
Puedes matar pavos, cuervos y Cualguier ave que de plumas...abundan en cantidad.
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 5 años8
@Crisia
Mostrar cita
Pues yo no puedo cazar ni un solo animal pequeño más porque no puedo fabricar flechas pequeñas, estoy harta de buscar aves, todas las que cazo son especiales o algo??? Bueno, si hasta cace de chiripa un águila!!! Con su garra, su pico y un montón de cosas que me dio, y yo solo quiero dichosas plumas de gallina, que si pudiera liarme a patadas con las gallinas del campamento....caguen to!! En serio, si alguien pilla a que animal le salen las dichosas plumas que sirven para las flechas, decidnos porfa!! Saludos!
Pues no sabría que decirte...No me fijo tanto en procedencia de plumas por que no me faltan nunca. Si estoy muy atento a Búhos y a Halcones para mejorar cuchillos y Tomahawks, pero para el resto... Si te puedo decir que cazo mucho pato de todo tipo, y pavos o perdices. Los patos son fáciles, los pillo o bien volando en formación ( es decir, caen 3 o 4 fijo ) o cuando están descansando a orillas de los ríos. Las perdices igual. Dije algo parecido en otro hilo: para cazar, lo mejor ir despacio con el caballo. Si vamos al trote, tanto alimañas, como aves o bichos grandes pueden huir, complicarnos su caza o tan siquiera no llegar a verlos. Con conejos, ardillas y alimañas similares mismo proceder...muchas ardillas, mofetas, mapaches son presa fácil desde que voy más tranquilo en mis trayectos. También de vez en cuando mientras caballo utilizo el eagle-eye y escaneo mi alrededor. Os garantizo que es un hábito que da muy buenos resultados... Saludos
1 VOTO
Sanfervalde1Hace 5 años9
Hola buenas.
yo no puedo conseguir plumas de ave por muchos pajaros que mate( cuervos,buitres,faisanes,patos,pelicanos,pajaros cantores,etc)
he probado a matarlos con diferentes armas( varmint,repetidores,flechas...)y nadaa.
no se si sera por que mejoré el zurron o por qué?
alguna ayuda por favor,GRACIAS.
Tomcatz1841Hace 5 años10
@Sanfervalde
Mostrar cita
Hola buenas. yo no puedo conseguir plumas de ave por muchos pajaros que mate( cuervos,buitres,faisanes,patos,pelicanos,pajaros cantores,etc) he probado a matarlos con diferentes armas( varmint,repetidores,flechas...)y nadaa. no se si sera por que mejoré el zurron o por qué? alguna ayuda por favor,GRACIAS
Mi pregunta puede ser un poco tonta, pero tienes la receta para ese tipo de flechas? Tienes a tope el zurrón y no tienes espacio libre? No sabría que decirte socio.. Saludos
1 VOTO
Crisia182Hace 5 años11
@GlorfindeI
He matado más pavos, cuervos, y hasta grullas!! de lo que soy capaz de recordar, y aún así, no he conseguido hacerme con un arsenal de más de 6 flechas pequeñas (es lo máximo que he llegado a llevar encima...) nunca.
Las necesitamos para matar cualquier bichillonpequeño, como un simple conejo que llevo todo el cap 2 intentando cazarlo para una misión secundaria.... AGHHHHH 

Alguna idea más por favor?
Crisia182Hace 5 años12
@Tomcatz Yo cazo a pie, no a caballo, como para pillar una liebre o un ave a caballo...se asusta de mis pasos imagínate con un caballo! 
De todas formas, como los matas? A tiros? Porque si como te digo, no tengo flechas pequeñas..... :/
Crisia182Hace 5 años13
@Sanfervalde No, que va, yo estoy igual que tú y no he mejorado el zurrón...no es culpa de tu zurrón te lo aseguro!  

Es desesperante, a que si??
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayuda con Flechas

Hay 13 respuestas en Ayuda con Flechas , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL