Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 179

Dynasty Warriors 9 estrenará una edición de prueba en consolas

[b]Dynasty Warriors 9 estrenará una edición de prueba en consolas[/b]
Servirá para conocer la última entrega de la serie, lanzada a principios de año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187291/dynasty-warriors-9-estrenara-una-edicion-de-prueba-en/]Leer la noticia: "Dynasty Warriors 9 estrenará una edición de prueba en consolas"[/url]
Dynasty Warriors 9, Koei Tecmo y Omega Force
Arin19791665Hace 5 años1
DW8 estubo muy bueno y con el 9 en la consolas nuevas esperaba un cambio o mejora feroz, pero en lugar de eso desperdician potencia en hacer un mundo abierto que nadie ha pedido... muy decepcionado, menos mal que hay musous de sobra como el All-Star o Spirit.
EDITADO EL 07-11-2018 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-ahri-193Hace 5 años2
No voy a mentir...entre por la miniatura 
4 VOTOS
VaultSomosTodos10983Hace 5 años3
Adoro el juego, pero es una lástima que haya salido incompleto y que no solo lo solucionen con parches, sino también sacando diversos Pases de Temporada que cuestan casi lo mismo que el juego (acaba de salir el SP2 por 50€, y en febrero sacan otro, están locos).

El día que saquen la revisión XL o Empires, si es que sale en forma de DLC, calculo que valdrá, no sé, 100€.
1 VOTO
Henry69693067Hace 5 años4
Me he vuelto a enganchar ahora, desde que lo jugué cuando salió el juego no lo he vuelto a tocar y a pesar de las diferencias que noto respecto a las anteriores entregas, es muy divertido. 

Si rebajan los pases y merecen le pena, tal vez cae. Pero lo dudo.. 

A ver si hacen mas Musous de otras licencias. Por ejemplo, comentaron de Star Wars... podría estar bien
Seco4639657Hace 5 años5
Por lo que estoy entendiendo se han marcado un "Core Fighters" como con el DOA 5 en su día xd
-ahri-193Hace 5 años6
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
Adoro el juego, pero es una lástima que haya salido incompleto y que no solo lo solucionen con parches, sino también sacando diversos Pases de Temporada que cuestan casi lo mismo que el juego (acaba de salir el SP2 por 50€, y en febrero sacan otro, están locos). El día que saquen la revisión XL o Empires, si es que sale en forma de DLC, calculo que valdrá, no sé, 100€.
Al leer lo que pones ya me quitaron las ganas de probar este juego
Nainetsu5168Hace 5 años7
Pues igual me animo y lo pruebo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dynasty Warriors 9 estrenará una edición de prueba en consolas

Hay 7 respuestas en Dynasty Warriors 9 estrenará una edición de prueba en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL