Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por HunterDestiny1123
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 273

Error ce-34878-0

Hola buenas tardes, me compre el RDR2 apenas salio, jugando tranquilo me sale por primera vez en la historia de mi play este maldito error CE-34878-0, no me salio jamas con ningun otro juego, con, plus, sin plus, con saves a la nube o sin ellos jamas tuve ningun drama en todos los años que tengo la play 4, ahora ya me salio dos veces en una semana, y solo lo hace jugando RDR2, ya formatie dos veces el disco xq es la unica forma que tengo de usar la play, hasta pense en cambiar el disco rigido interno, alguien sabe si mi play no sirve mas?   gracias saludos
VidalCOD1285Hace 5 años1
Ese código de error nos ha pasado a todos y nos seguira pasando, tranquilo, ese error es como cuando una app te deja de funcionar y se cierra de manera abrupta

Sony jamás solucionó ese código de error y pasa en cualquier juego.
Luisalva2281939Hace 5 años2
Ese es un error común de la aplicación, por algún problema en el juego. Y te va a suceder siempre en cualquier juego y en cualquier momento. La mayoría de veces es puntual, tal vez algún error en alguna parte del mapa o alguna misión. ¿Dices que no podías usar la play si no la formateabas, a qué te refieres? Porque es la primera vez que leo algo así. Normalmente por este error no hace falta formatear o cambiar nada. No es para alarmarse para tanto ni para pensar que la consola está estropeada, ya que pasa en la PC, y hasta en el móvil, con cualquier programa o app.
HunterDestiny1123Hace 5 años3
@Luisalva228 pues desde que me pasó ese error ya van dos veces que me falla la play de manera abrupta y se me queda frizada sin responder, al prenderlo de nuevo me pide que reinstale el sistema operativo, es la única forma que me deja volver a usarla, ya me pasó 4 veces hace 1 hora la ultima
Luisalva2281939Hace 5 años4
@HunterDestiny
Mostrar cita
@Luisalva228 pues desde que me pasó ese error ya van dos veces que me falla la play de manera abrupta y se me queda frizada sin responder, al prenderlo de nuevo me pide que reinstale el sistema operativo, es la única forma que me deja volver a usarla, ya me pasó 4 veces hace 1 hora la ultima
Entonces eso ya va más allá de un simple error ce-34878-0. Este error sale en pantalla, le das a no informar del problema, y te deja en el menú de la PS4 para poder volver a iniciar el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Error ce-34878-0

Hay 4 respuestas en Error ce-34878-0, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL