Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Cl3m3nt3-80409
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 715

Red Dead Redemption 2: Algunos tienen la piel muy fina...

Pues he salvado a un tío al que los O'Driscoll estaban atracando en plena calle, después de matarlos y saquear los he ido a hablar con el tipo pero no me he dado cuenta de que no había guardado el Cattleman, al pulsar L2 para interactuar con él, lógicamente Arthur le ha apuntado, el pavo ha entrado en cólera y me HA MATADO A TIROS!!! Maldito sea, encima que le salvo la vida... En fin, otro día más en Valentine jajaja.
6 VOTOS
ArturoMorgano37Hace 5 años1
@Cl3m3nt3-80 A mi me pasó, y aún peor. Era un evento aleatorio. Cuando te encuentras una fogata con alguien que te invita a sentarte. Era cerca de emerald, el caso es q al invitarme, me siento, decido hacer unas carnes asadas mientras el NPC me da el braseo. Ya que mi Arthur vive desnutrido. Al acelerar el proceso de cocinado( cuando apretando X Arthur cocina más rápido la carne, acercando el cuchillo más al fuego ) el NPC se asusta y se va corriendo. Y todo x cocinar con el cuchillo cerca de él
3 VOTOS
TecnoJota231Hace 5 años2
A veces no se si soy un forajido o un voluntario de unicef, me piden recompensa en todos lados por chocarme con el caballo , vaya broma.
1 VOTO
Axelbc104Hace 5 años3
@ArturoMorgano
Mostrar cita
@Cl3m3nt3-80 A mi me pasó, y aún peor. Era un evento aleatorio. Cuando te encuentras una fogata con alguien que te invita a sentarte. Era cerca de emerald, el caso es q al invitarme, me siento, decido hacer unas carnes asadas mientras el NPC me da el braseo. Ya que mi Arthur vive desnutrido. Al acelerar el proceso de cocinado( cuando apretando X Arthur cocina más rápido la carne, acercando el cuchillo más al fuego ) el NPC se asusta y se va corriendo. Y todo x cocinar con el cuchillo cerca de él
¿Que alguien te invitó a sentarte en su hoguera? Me he pasado el juego ya y lo más amistoso que he oído a alguien en un campamento es que me largara antes de desenfundar... Jajajaja ni un amigo he hecho
2 VOTOS
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años4
Si si algunos NPCs estan mui crecidos jj.
ArturoMorgano37Hace 5 años5
@Axelbc por lo general me pasa igual. Pero hasta el momento creo que me encontré con 3 que me inventaron a sentarme en la hoguera. Y creo que es debido a que son eventos en los que el juego te da información sobre otros eventos. Por ej: uno que me invitó a sentarme te habla de una pareja cerca de emerald ranch que lo invitaron a su casa. Y que el tuvo un mal presentimiento y se fue. Que luego la gente le dijo que no debía acercarse a la casa (obvia referencia a los hermanos incestuosos). Hay otro que te habla de una chica que vió y le gustó. Que la espió y la vio llorar. Este evento aún no lo encontré. Y es curioso xq en su campamento al lado de la fogata tiene como fotos o dibujos de mujeres desnudas. Este fue el que se asustó y se fue cuando acerqué el cuchillo al fuego para cocinar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Algunos tienen la piel muy fina...

Hay 5 respuestas en Algunos tienen la piel muy fina... , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL