Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Crisherk3619
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3519

Red Dead Redemption 2 - Trucos y guías: AYUDA-DUDA (spoiler mision secundaria o terciaria) Chico secuestrado vestido de....

En una tienda de armas de RHODES (segundo o tercer campamento ) El dueño de la tienda de armas tiene un joven secuestrado vestido de marinero.

LA DUDA ES, bajo al sotano y hablo con ambos y el chico me pide que lo libere, pero no se como !! ( matando al tendero ?)

Creo que ya la cague por que me sali del sotano y ya no me deja entrar y poner la mision mas, pero saber para la proxima...
Johnykenst16188Hace 5 años1
Quizás debieras disparar a sus grilletes. Suelo liberar así a todos los prisioneros que encuentro.

Un saludo,
1 VOTO
Cvf937Hace 5 años2
Tienes que mantenerle apuntado y darle a atracar trastienda y cuando estes abajo darle al L2 y le das a preguntar y despues disparas a los grilletes en la pared y ya el armero te contara una historia y justo enfrente de donde se arrodilla hay un rifle de repeticion.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 5 años3
@Cvf93
Mostrar cita
Tienes que mantenerle apuntado y darle a atracar trastienda y cuando estes abajo darle al L2 y le das a preguntar y despues disparas a los grilletes en la pared y ya el armero te contara una historia y justo enfrente de donde se arrodilla hay un rifle de repeticion
no habia visto los grilletes, pense que el chico estaba libre, jajajaj gracias amigos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > AYUDA-DUDA (spoiler mision secundaria o terciaria) Chico secuestrado vestido de....

Hay 3 respuestas en AYUDA-DUDA (spoiler mision secundaria o terciaria) Chico secuestrado vestido de...., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL