Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por SergioMF14275
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1186

Red Dead Redemption 2: Alguno de los objetos que le vendes al perista sirve para algo más?

Me refiero a los objetos que te dan de recompensa de misión. Cuando voy al perista siempre me da cosa venderlos por si con ellos se puede activar una misión, descubrir una receta o lo que sea además de simplemente venderlos.
1 VOTO
ArturoMorgano37Hace 5 años1
@SergioMF Me pasa lo mismo. Pero los únicos items que conservo son aquellos que en la descripción dicen que sirven para elaborar objetos. Todos aquellos que dicen "se puede vender" los vendo. Y por último hay un grupo raro que son los que dicen que son objetos únicos. Esos tampoco los vendo.
SergioMF14275Hace 5 años2
@ArturoMorgano
Mostrar cita
@SergioMF Me pasa lo mismo. Pero los únicos items que conservo son aquellos que en la descripción dicen que sirven para elaborar objetos. Todos aquellos que dicen "se puede vender" los vendo. Y por último hay un grupo raro que son los que dicen que son objetos únicos. Esos tampoco los vendo.
Yo haría lo mismo pero me deja intranquilo saber que tengo un puñado de dinero en basura inútil
Johnykenst16188Hace 5 años3
@ArturoMorgano cuidado con lo de "se puede vender", porque me he fijado que varios de esos objetos como cuernos o colmillos varios de animales se son materiales de fabricación de talismanes. Y algunos efectos de éstos son muy interesantes.

Un saludo,
DaniAlonso9452Hace 5 años4
Si tenéis pendientes quedaros con uno de plata y otro de oro, por lo mismo que ha dicho el compañero aquí arriba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Alguno de los objetos que le vendes al perista sirve para algo más?

Hay 4 respuestas en Alguno de los objetos que le vendes al perista sirve para algo más?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL