Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Emiliomademotril3
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 310

PlayStation 4: Ayuda mi Ps4 está muriendo.

Buenas tardes tengo una Ps4 Slim de 1tb de memoria y está muriendo, al encenderla se me apaga sola en el menú para elegir el perfil y en mitad de una partida también, ha llegado a un punto en que ni se enciende. ¿Alguno de ustedes podría ayudarme a solucionar el problema? Muchas gracias!
Rak109969Hace 5 años1
Si esta en garantia llevala a que te la miren, si no, pues llevala a que te la echen un vistazo y te digan lo que puede ser, y ya decides tu si merece la pena o no, pero no tiene buena pinta no...

guarda tus datos en un discoduro externo o en la nube y hazle un reseteo de fabrica, y comprueba a ver si es de eso, si no, pues llevala a que te la echen un vistazo.
1 VOTO
Emiliomademotril3Hace 5 años2
@Rak10 si eso haré probaré algunos métodos para ver si enciende y si no funciona nada supongo que compraré otra que llevarla al servicio técnico de Sony cuesta 150€ y por el doble me compro otra nueva. Muchas gracias!!!
Rak109969Hace 5 años3
@Emiliomademotril
Mostrar cita
@Rak10 si eso haré probaré algunos métodos para ver si enciende y si no funciona nada supongo que compraré otra que llevarla al servicio técnico de Sony cuesta 150€ y por el doble me compro otra nueva. Muchas gracias!!!
Al oficial tampoco es necesario, algun tecnico por tu zona habra y te la podra revisar
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda mi Ps4 está muriendo.

Hay 3 respuestas en Ayuda mi Ps4 está muriendo. , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL