Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por DiemG727
Hace 5 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 980

Las mujeres son más fuertes que los hombres

Y sobra decir el porque, las mujeres aguantan el dolor y molestias de la regla, soportan dar a luz y por lo general su umbral de dolor es increíblemente alto.
Son más fuertes psicológicamente y maduran antes aunque luego algunas pierden esa madurez rápidamente pero es un hecho que maduran antes.

Su fuerza psicológica es acojonadamente increíble. No quiero entrar a debate, pero hay más casos de suicidio masculino que femenino, y eso que de nosotros no abusan ni se nos viola (al menos no en la calle como a ellas). Sino mirad, aguantan mutilaciones genitales porque "así se ganan el visto bueno" por lo menos en media África Oriental. 

Y me gustaría ver una sociedad igualitaria de cabo a rabo, en la que tod@s l@s niñ@s  crecieran con las mismas oportunidades y sin clasificativos para el sexo que sea. Veríamos quien termina siendo más fuerte físicamente en este caso porque aquí se las infravalora hasta científicamente.

El caso es ese, que me apasiona la fuerza mental de la mujer y no sé porqué, pero veo que una sociedad gobernada por mujeres es más justa. Igual aquí quien sobrevalora soy yo, pero pienso que son más nobles en casos generales que nosotros. Que claramente hay cabronas, pero pienso que la corrupción y las guerras fue un inventó del género masculino y que el afán de egoismo comenzó con nosotros
Shadowj500020546Hace 5 años1
Eso es mentira.
Los pj masculinos tienen bono de +10 en fuerza y los pj femeninos +10 en agilidad.
16 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 5 años2
16 VOTOS
LordOfNight2579Hace 5 años3
Hazte mujer de una vez y deja de hacer temas de mierda.
6 VOTOS
NozusBeta73853Hace 5 años4
No hijo mio no, el mundo no funciona asi, aquí no somos todos iguales. Y si, los hombres tienen mas fuerza fisica que las mujeres, y las mujeres mas resistencia que los hombres. Tenemos diferencias, y no todo es solo fuerza fisica.
3 VOTOS
TomiLobito14027Hace 5 años5
No quieres entrar a debate pero lo has creado.

Respecto a generalizar, no es cierto lo que dices, hay mujeres que nacen mas fuertes que hombres, pero el hecho es que los hombres por naturaleza tienen un físico con mas fuerza, lo de el aguante del dolor te lo compro, sobretodo por los embarazos.

También es discutible lo de que ''de nosotros no abusan ni se nos viola'', también ocurre, no tantos casos como con las mujeres pero si ocurren, sobretodo en la niñez, pero no hay tantos casos a la luz por la vergüenza de que se descubra, ya que ser un hombre violado es algo que no esta bien visto, esto es así por desgracia (me refiero a que nadie lo cuenta porque te hace sentir menos hombre), si ya de por si una mujer siente vergüenza poner una denuncia por violación, imagínate un hombre yendo a contar que ha sido violado por otro, o un niño contando a sus padres que ha sido violado, esto por regla general casi nunca sucede, preferimos no contarlo y esconderlo, ya suficiente trauma es vivirlo como para también contarlo.

Que si, que debería denunciarse siempre, pero no es así...

''Las guerras fue un invento del género masculino''.

Pues no es por nada, pero según la historia fue Eva quien mordió primero la manzana   

Malas personas hay en todas partes, hombres o mujeres, y generalizar nunca es bueno.

Saludos!
EDITADO EL 08-11-2018 / 09:31 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años6
@Shadowj5000
Mostrar cita
Eso es mentira. Los pj masculinos tienen bono de +10 en fuerza y los pj femeninos +10 en agilidad.
Me refiero en el caso de defensa y defensa especial, los Pokémon hembra suelen tener mas defensa y DEF ESP que los Pokémon macho
1 VOTO
JimmyTrumpet10371Hace 5 años7
@TomiLobito
Mostrar cita
No quieres entrar a debate pero lo has creado. Respecto a generalizar, no es cierto lo que dices, hay mujeres que nacen mas fuertes que hombres, pero el hecho es que los hombres por naturaleza tienen un físico con mas fuerza, lo de el aguante del dolor te lo compro, sobretodo por los embarazos. También es discutible lo de que ''de nosotros no abusan ni se nos viola'', también ocurre, no tantos casos como con las mujeres pero si ocurren, sobretodo en la niñez, pero no hay tantos casos sobretodo por la vergüenza de que se descubra, ya que ser un hombre violado es algo que no esta bien visto, esto es así por desgracia. ''Las guerras fue un inventó del género masculino''. Pues no es por nada, pero según la historia fue Eva quien mordió primero la manzana Malas personas hay en todas partes, hombres o mujeres, y generalizar nunca es bueno. Saludos!
"Ser un hombre violado es algo que no esta bien visto, esto es así por desgracia." Bravo.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 5 años8
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
No quieres entrar a debate pero lo has creado. Respecto a generalizar, no es cierto lo que dices, hay mujeres que nacen mas fuertes que hombres, pero el hecho es que los hombres por naturaleza tienen un físico con mas fuerza, lo de el aguante del dolor te lo compro, sobretodo por los embarazos. También es discutible lo de que ''de nosotros no abusan ni se nos viola'', también ocurre, no tantos casos como con las mujeres pero si ocurren, sobretodo en la niñez, pero no hay tantos casos sobretodo por la vergüenza de que se descubra, ya que ser un hombre violado es algo que no esta bien visto, esto es así por desgracia. ''Las guerras fue un inventó del género masculino''. Pues no es por nada, pero según la historia fue Eva quien mordió primero la manzana Malas personas hay en todas partes, hombres o mujeres, y generalizar nunca es bueno. Saludos!
"Ser un hombre violado es algo que no esta bien visto, esto es así por desgracia." Bravo.
Me refiero a que nadie lo cuenta porque te hace sentir menos hombre, humillado. PD: Pero vamos, solo hace falta ver los casos y los motivos por los que no suelen decirlos, si quieres puedes ver la película Sleepers (peliculón por cierto) y te darás cuenta a lo que me refiero. Y casos así han ocurrido en la verdad, mas de lo que pensamos.
EDITADO EL 07-11-2018 / 21:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Taijitu1977Hace 5 años9
@TomiLobito

[b]Pues no es por nada, pero según la historia fue Eva quien mordió primero la manzana    [/b]

Entonces la causa de todos lo males que le suceden a la humanidad lo tenemos nosotras, ¿no? Es más, entra dentro de los mitos basados en el cuerpo de las mujeres para justificar su opresión en la sociedad: El mito de Pandora y El mito de Adán y Eva. En último término, la mujer es el pecado y el origen del mal en el mundo porque ambas seducen a los hombres mediante la sensualidad de sus cuerpos.
EDITADO EL 07-11-2018 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Correas1991589Hace 5 años10
Somos iguales punto me voy.
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años11
@NozusBeta7
Mostrar cita
No hijo mio no, el mundo no funciona asi, aquí no somos todos iguales. Y si, los hombres tienen mas fuerza fisica que las mujeres, y las mujeres mas resistencia que los hombres. Tenemos diferencias, y no todo es solo fuerza fisica.
Buenas! Por eso digo, no somos iguals ya que ellas son mas fuertes que nosotros en el umbral de dolor me refiero. Ellas aguantan más y mejor el dolor tanto físico cómo psicológico ya que a ellas se las juzga mucho más o la gente piensa que son ellas las que tienen que demostrar su valía en estos tiempos tan machistas Respecto a la fuerza, te digo lo mismo, me gustaría ver a un nen y una nena de la misma edad y que la nena hagaa fútbol y demás y el nene se quede jugando con muñecos y que no practiqué deporte explosivo como futbol, basket y demás, a ver quién es mas fuerte. La resistencia no tienen nada que ver cn el sexo, es entrenamiento y sobre todo físico, no es igual un físico definido con uno voluminoso. Ni las muejeres de alterofilia ganan volumen como los hombres ni creo que entrenen el mismo entrenamiento ya qe ellas definen mejor que nosotros, pero tela de mejor. Igual por eso dices lo de la resistencia no? Pero qe de base no tiene qe ver, dicen qe son más ágiles por su anatomía y tal
@TomiLobito
Mostrar cita
No quieres entrar a debate pero lo has creado. Respecto a generalizar, no es cierto lo que dices, hay mujeres que nacen mas fuertes que hombres, pero el hecho es que los hombres por naturaleza tienen un físico con mas fuerza, lo de el aguante del dolor te lo compro, sobretodo por los embarazos. También es discutible lo de que ''de nosotros no abusan ni se nos viola'', también ocurre, no tantos casos como con las mujeres pero si ocurren, sobretodo en la niñez, pero no hay tantos casos sobretodo por la vergüenza de que se descubra, ya que ser un hombre violado es algo que no esta bien visto, esto es así por desgracia (me refiero a que nadie lo cuenta porque te hace sentir menos hombre). ''Las guerras fue un inventó del género masculino''. Pues no es por nada, pero según la historia fue Eva quien mordió primero la manzana Malas personas hay en todas partes, hombres o mujeres, y generalizar nunca es bueno. Saludos!
Buenas amigo! Es que ya te digo, por lo general de pequeños nosotros realizamos actividades más físicas, las niñas no tanto. Me refiero a gente de 20 pico largos, digamos los que llamar "nenaza" está bien todavía y esas gilipolleces. Eso debe de repercitir a la fuerza, y como arriba dije, los entrenamientos tienen mucho que ver. Si una chica hiciera el mismo entreno de fuerza que un hombre, acabaría de igual manera que él, pero de nuevo, por lo general, ellas hacen mas tren inferior que superior y para definirlo mas bien no para ganar volumen cómo nosotros queremos, o eso ocurre en la mayoría de gimnasios La manzana la mordió Eva, pero no olvidemos que esa es la opinión de un hombre jeje y más que la historia, es la Biblia quien lo dice Saludos y un abrazo! Edito porque se me olvidó decirte que tienes razón en que hay muchos casos de violación a niños, pero eso es más pedofilia que otra cosa. A esto me refería con que no quería crear debate, a ese comentario sobre violación masculina y suicidio. Hay casos que violan a niños (porque a hombres pocos, si eso en cárceles y tal) pero no es lo más común, que hay muchos más de los que se dicen, sí, sobretodo en niñOs, pero es más común a nivel de calle que sea la mujer la que acabe sufriendo una violación, mas común que en un hombre me refiero. Principalmente porque todos los violadores son hombres, no hay violadoras en sí o vaya, no se dan casos día a día. Y eso en países civilizados, que ya hablamos de la trata de blancas y eso es más de lo mismo
EDITADO EL 07-11-2018 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Dani12FCB11921Hace 5 años12
@DiemG
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
Eso es mentira. Los pj masculinos tienen bono de +10 en fuerza y los pj femeninos +10 en agilidad.
Me refiero en el caso de defensa y defensa especial, los Pokémon hembra suelen tener mas defensa y DEF ESP que los Pokémon macho
Aquí tenemos las estadísticas base de Nidoking: Y aquí tenemos las estadísticas base de Nidoqueen: Yo creo que se puede dar por zanjado el tema.
15 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 5 años13
@TomiLobito
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
No quieres entrar a debate pero lo has creado. Respecto a generalizar, no es cierto lo que dices, hay mujeres que nacen mas fuertes que hombres, pero el hecho es que los hombres por naturaleza tienen un físico con mas fuerza, lo de el aguante del dolor te lo compro, sobretodo por los embarazos. También es discutible lo de que ''de nosotros no abusan ni se nos viola'', también ocurre, no tantos casos como con las mujeres pero si ocurren, sobretodo en la niñez, pero no hay tantos casos sobretodo por la vergüenza de que se descubra, ya que ser un hombre violado es algo que no esta bien visto, esto es así por desgracia. ''Las guerras fue un inventó del género masculino''. Pues no es por nada, pero según la historia fue Eva quien mordió primero la manzana Malas personas hay en todas partes, hombres o mujeres, y generalizar nunca es bueno. Saludos!
"Ser un hombre violado es algo que no esta bien visto, esto es así por desgracia." Bravo.
Me refiero a que nadie lo cuenta porque te hace sentir menos hombre, humillado. PD: Pero vamos, solo hace falta ver los casos y los motivos por los que no suelen decirlos, si quieres puedes ver la película Sleepers (peliculón por cierto) y te darás cuenta a lo que me refiero. Y casos así han ocurrido en la verdad, mas de lo que pensamos.
Impresionante.
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 5 años14
@Dani12FCB
Mostrar cita
@DiemG
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
Eso es mentira. Los pj masculinos tienen bono de +10 en fuerza y los pj femeninos +10 en agilidad.
Me refiero en el caso de defensa y defensa especial, los Pokémon hembra suelen tener mas defensa y DEF ESP que los Pokémon macho
Aquí tenemos las estadísticas base de Nidoking: Y aquí tenemos las estadísticas base de Nidoqueen: Yo creo que se puede dar por zanjado el tema.
Creo que lo mismo pasaba con Glalie y Froslass xddd
1 VOTO
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años15
@Dani12FCB
Mostrar cita
@DiemG
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
Eso es mentira. Los pj masculinos tienen bono de +10 en fuerza y los pj femeninos +10 en agilidad.
Me refiero en el caso de defensa y defensa especial, los Pokémon hembra suelen tener mas defensa y DEF ESP que los Pokémon macho
Aquí tenemos las estadísticas base de Nidoking: Y aquí tenemos las estadísticas base de Nidoqueen: Yo creo que se puede dar por zanjado el tema.
Jajajajaka dios, viene a dedillo además que grande eres Putos Pokémons, además no dicen qe de promedio la mujer vive más años? Por eso nidoqueen tiene más barra de HP JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Las mujeres son más fuertes que los hombres

Hay 117 respuestas en Las mujeres son más fuertes que los hombres, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL