Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco
Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco
Por Samueloquito1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 640

Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco - Trucos y guías: Los jefes grandes

Los jefes grandes son yo kais muy fuertes a los que hay que derrotar para progresar en la aventura.en el modo jefes grandes estan todos los jefes del juego(algunos solo aparecen en una version)con sus respectivos premios y recompensas.para los ultra hay 2 tipos de recompensa.mas miembros y solo miembros.                                                                                                                                                                                                                                 el mas miembros significa que con mas miembros de una version u otra hay mas posibilidades de conseguir el premio.(estos premios se consiguen en las 2 versiones).                                                                                                                                                                                                                                 el solo miembros significa que solo sale ese premio con 4 jugadores de una version(por lo general son yokais exclusivos y objetos de evolucion)estos solo se consiguen jugando online                                                                                                                                                                                                                  espero que les haya sido de ayuda esta guia de yo kai watch blasters liga del gato rojo,escuadron del perro blanco y brigada del conejo lunar.
1 VOTO
Rkyw2Hace 5 años1
Wow,lo de solo miembros no lo sabía,muchas gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco > Los jefes grandes

Hay 1 respuestas en Los jefes grandes , del foro de Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL