Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por TitoBertin962
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 689

NBA 2K19: Gente para jugar al parque

¿Cansado de jugar con guiris? ¿Has partido varios mandos por culpa de su media alta y un intelecto corto? No busques mas, se busca candidato para jugar al parque, somos un base francotirador puro (lvl 90) y un pivot penetrador reboteador (lvl 90). Si estás interesado en jugar con nosotros, puedes agregarnos:

TitoBertin96
Juanma_Heredia98

Muchas gracias pisha!
1 VOTO
JuandMaSantos333Hace 5 años1
[b][/b]@TitoBertin96

Hola, soy Juan Manuel, soy Argentino, juego cada tanto en My Park por la tarde noche, y siempre me pasa que me tocan a favor usuarios que tienen más nivel y son horribles, yo juego en equipo.
Soy jugador Ambivalente con especialidad en defensa, media 88.
Si quieren agregarme, mí usuario es JuandMaSantos33
TheSpartan2K3Hace 5 años2
Ya os envie solicitud chicos.
Arquellada126Hace 5 años3
Hola, busco gente para jugar al NBA2k19 en lo que sea, me da mucha pereza jugar con guiris, teno un Alero Creador de tiros penetrador media 86, tengo pocos partidos por no jugar solo, busco gente que le apetezca echar el rato me da lo mismo el nivel.

Mi id es: arquellada (a veces psn no deja que me encuentren pero si me buscan por rquellada si aparezco).

saludos y nos vemos en el NBA
especificar en el asunto cuando agregueis por favor.
Josexiri2073Hace 5 años4
Yo soy base nivel 71. Es triste, pero la gente cuando ve que eres nivel bajo se va. Me gustaría jugar con alguien que le de igual el nivel. Aunque no sea nivel alto, suelo aportar bastante porque juego en equipo. Si alguien quiere jugar que me diga su id por aquí o por privado. Gracias y feliz Navidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Gente para jugar al parque

Hay 4 respuestas en Gente para jugar al parque, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL