Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por ArturoMorgano37
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3105

Red Dead Redemption 2: A Arthur lo violan?

En la cabaña cerca de lagras, en la que un hombre te invita a su casa y pasa algo parecido al evento de los hermanos incestuosos. Qué sucede? Xq creo que te saca sólo un dólar. Y tus núcleos terminan todos en rojo. La verdad que se da a interpretar muchas cosas. Pero no sé, alguien tiene una idea más clara?
2 VOTOS
GlorfindeI1789Hace 5 años1
Eso te lo dejan a tu imaginacion 
Marcopololo1448Hace 5 años2
Dónde queda exactamente la casa del matrimonio o incesto dónde te drogan y te roban lo más grande??? Jajajaja.
Maxikennedy5113Hace 5 años3
Yo me fui después del primer trago por miedo a ser violado.🤣
ArturoMorgano37Hace 5 años4
@Marcopololo14 de emerald ranch es una casa que se encuentra más al sur y a la derecha del rancho. Se ve un cuadrado y un camino hasta la casa en el mapa. Si puedo te paso foto
ArturoMorgano37Hace 5 años5
@Marcopololo14 [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/a7/a7il.jpg[/img] en el círculo azul es. Al rojo no le prestes atención que ya venía con la imagen cuando la descargué para señalar el lugar jaja
WouldYouKindly297
Expulsado
Hace 5 años6
Eso me pareció entender a mi, así que lo que hice fue cargar la partida y en vez de entrar a la casa maté al tipo antes de que me dijese nada, me quitaron honor pero me dio igual.
F1er42235Hace 5 años7
Yo llegue al final para ver que pasaba, te ponen ciego de wisky te tiran en mita del monte y te roban todo tu dinero, luego fui los mate violentamente rencoroso y recupere mi cash 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > A Arthur lo violan?

Hay 7 respuestas en A Arthur lo violan? , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL