Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Alo44daviid15
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2061

NBA 2K19: Conseguir insignias rapidamente

Soy un francotirador puro con 85 de media y sin insignias. Con el triple a 89 en abierto no mete nada y quiero subir las insignias q parecen mas importantes q los atributos. Recuerdo q otros años para subir las insignias rapidamente se ponia la dificultad en lo mas facil y el jugador lo metia todo y de todas las formas (alguna vez fallaba) pero este año lo e intentado y parece q lo han cambiado y no mete. Alguna manera de conseguirlo q no sea teniendo q estar entrenando siempre??
NAXO-MSK1031Hace 5 años1
@Alo44daviid rapidamente en este juego como que no... juega una temporada con sus respectivos entrenamientos y fuera (para oro)... este juego es asi de plasta, repitiendo las mismas jugadas en cada partido sin demora, conozco a gente que se pasa 12 minutos el cuarto haciendo lo mismo jaja... yo de 6 o 7 min no subo, ya que prefiero la pasta/ contratos etc.
Dickom69Hace 5 años2
Yo te aconsejaría que aunque no hagas muchos entrenamientos, de vez en cuando entres y hagas los ejercicos de triples, que para que te den la insignia en bronce solo son 5.000 mypoints y en cada ejercicio te dan 700 (sacando 3 estrellas, cosa que tampoco es muy dificil, metiendo 10 o 12 de 20 intentos suele bastar). 
También te sube en partidos, pero pocos mypoints, al menos a mi, que no soy de pasarme el partido haciendo la misma jugada. Intento anotar al menos 8 para que me den 10.000 seguidores extras. El resto prefiero jugar en equipo.
Y sí, se notan mucho. Ahora tengo 87 de triple abierto y todas en plata y ha mejorado mucho los porcentajes, no hace falta hacer verde para que entren, incluso las bien defendidas van entrando.
Un saludo.
Lendark469Hace 5 años3
En los entrenos sácate preciso desde lejos.
Alo44daviid15Hace 5 años4
Ya los tengo a plata y si, es plasta hasta decir basta. Las insignias amatistas me las voy acabar sacando en junio. La insignia de preciso desde lejos slata cuando le d ala gana tambien porq hay veces q meto triples punteados y no me sale arriba la insignia.
Crave1985325Hace 5 años5
Francotirador puro insignias en plata, 89 en triples y no mete una? Algo falla ahi, no creo que sean las insignias, cambia el tiro a ver, es imposible que no lo metas casi todo, a menos que sueltes piedras a diestro y siniestro , 

yo tengo AP franco-creador, 82 en triples (es lo maximo) insignias de triplista en oro, 
Pues con el tiro que llevo puesto puedo meterlo casi todo en el parque, sin embargo en rec o proam como no cambie el tiro, no entra un puñetero triple...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Conseguir insignias rapidamente

Hay 5 respuestas en Conseguir insignias rapidamente, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL