Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Dksill23
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2276

Red Dead Redemption 2: Armas Únicas

Existen armas únicas que solo se pueden conseguir 1 sola vez ejemplo:
Revólver de Flaco: En el cuerpo del Flaco Hernández cuando te enfrentas a él.
Si dejas pasar esta oportunidad se supone que ya no se puede conseguir más y mi pregunta es la siguiente: ¿Se pueden tener varias armas a la vez?Revolvers especiales hay unos cuantos pero creo que solo puedes llevar 2 o iguales o 1 diferente al otro.¿3?¿4?...
¿Sabéis si repitiendo dichas misiones se podrán obtener?
Gracias.
Caosstuka828Hace 5 años1
@Dksill
Mostrar cita
Existen armas únicas que solo se pueden conseguir 1 sola vez ejemplo: Revólver de Flaco: En el cuerpo del Flaco Hernández cuando te enfrentas a él. Si dejas pasar esta oportunidad se supone que ya no se puede conseguir más y mi pregunta es la siguiente: ¿Se pueden tener varias armas a la vez?Revolvers especiales hay unos cuantos pero creo que solo puedes llevar 2 o iguales o 1 diferente al otro.¿3?¿4?... ¿Sabéis si repitiendo dichas misiones se podrán obtener? Gracias
no, si, no... Bueno por partes No se pueden repetir misiones de esas porque no salen, las de ir a por los pistoleros. Debes cogerlas en cuanto los has matado, es de vital importancia si quieres tener todas o al menos 48 también para el 100% (hay más que esas) La ventaja, salen en dorado en el mapa, seguramente fijándote habrás visto que sale un icono de arma, a veces blanco, pues en este caso las armas únicas salen con dorado por lo que te darás cuenta incluso en alguna misión secundar a donde también existe algún arma de este tipo, y yo me sorprendí cuando matando por ejemplo al tirador de un rancho en una misión del capítulo 3 soltó una, un fusil de precisión. Las pistolas si, puedes combinarlas, puedes llevar la de uno y la de otro en cada funda pero ahí va otro detalle, no se pueden editar, y las estadísticas son las mismas que el arma original al cual corresponde el modelo. Te dejo una lista de todas ellas para que estés al tanto Las de la misión de los pistoleros son las siguientes La de flaco, ya la tienes y sabes por tanto conseguirla, lo matas y la coges. Registra también la choza para coger el primer mapa de rastro venenoso o algo por el estilo. La de granger, lo mismo, el de la granja de cerdos, una vez muerto se coge (detalle, dentro de su choza hay una armónica necesaria para una misión de petición de campamento más adelante) La de Midnight, acabas con él en pleno duelo sobre un tren, no te vayas sin sacar la foto ni la pistola, es una mauser dorada. El de Calloway, para esta debes esperar al capítulo en el que se vuelva a activar la misión en la que vas al bar y te dice que el tío de la misión está en Saint Denis, tú sigue, al final de toda la misión acabas en un duelo y debes coger éste del suelo. La mujer pistolera de los primeros 4 no tiene nada, así que no te vuelvas loco que si la dejas marchar o algo pierdes una, lo único interesante enbsunchiza puede ser una estampa de cigarrillos. Otras armas: Escopeta exótica: está te sugiero que busques información a fondo respecto la localización y personaje especial, si lo matas la suelta pero debes presenciar una serie de apariciones de éste sujeto. Se llama el ermitaño. Fusil Rolling block exótico, el que mencioné al principio, en un tiroteo al final de una misión del capítulo 3 llamado "a la caza del mago" o algo así, está en la planta superior de un granero. Pistola de Micah, tras el verdadero final del juego que es en el epílogo dos, tienes que volver al mismo punto en el que acabó la historia, así que asegúrate de tener el mapa a la vista durante un instante para luego saber dónde ir, el resto ya es mejor hacerlo por cuenta propia e intuitiva Y que sepa, hasta ahí todas las posibles perdibles, hay algunas más, un revólver pero es recompensa final de una caza de tesoro y luego un montón de armas cuerpo a cuerpo que se encuentran a lo largo del mapa en diversas localizaciones, así que es cuestión de ir a buscar.
EDITADO EL 08-11-2018 / 06:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Armas Únicas

Hay 1 respuestas en Armas Únicas, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL