Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Gerrard-rmadrid75
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 666

Red Dead Redemption 2: Esto me ha dejado muy mal cuerpo...

Aviso a navegantes de que va spoiler:

[spoiler="Spoiler"]Cuando voy tranquilamente por San Denis después de haber vuelto de la maldita isla, empiezo a ver como Arthur empieza a toser sangre. Ya me había dado cuenta en cinemáticas anteriores que empezaba a toser, y me mosqueo en un principio pero lo achaque a que eran detalles del juego. Cual es mi sorpresa cuando voy al medico y me confirma lo que llevaba tiempo pensando: Arthur Morgan tiene las horas contadas [/spoiler]

No se vosotros pero a mi ahora mismo se me han quitado hasta las ganas de jugar... Verle con esa cara me da pena tío....  
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años1
@Gerrard-rmadrid[spoiler="Spoiler"]Es su historia y te demuestra la cruda realidad, en cualquier momento te puede pasar y cambiarte completamente. Disfrutala historia y no le des muchas vueltas [/spoiler]
EDITADO EL 08-11-2018 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
Gerrard-rmadrid75Hace 5 años2
@Mariosisisi
Mostrar cita
@Gerrard-rmadrid[spoiler="Spoiler"]Es su historia y te demuestra la cruda realidad, en cualquier momento te puede pasar y cambiarte completamente. Disfrutala historia y no le des muchas vueltas [/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]Lo se, pero la pena que me da no me la quita nadie... Demasiadas horas jugando con el mismo personaje y verlo así.... [/spoiler]
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años3
@Gerrard-rmadrid[spoiler="Spoiler"]A mi me paso lo mismo, me termine la historia y la he vuelto a empezar pqra jugar con arthur los desafios los coleccionables y eso..
sin tanto hype por acbar la historia, este lo dejare en el capitulo 4 cuando aun estaba fresco.. [/spoiler]
Chelios861929Hace 5 años4
Yo lo vi ayer eso y si la verdad es que te deja mal cuerpo.
Ferguardiola78Hace 5 años5
A partir de este punto es cuando la historia del juego pasa a ser una obra maestra, asi que disfrutalo. Empieza la redención.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Esto me ha dejado muy mal cuerpo...

Hay 5 respuestas en Esto me ha dejado muy mal cuerpo... , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL