Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Trinner50
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 762

PES 2019: La IA es como en el 18? Me lo compro?

Hola a todos

Queria saber si en esta edicion han arreglado la espantosa IA del anterior, donde practicamente el id team no existe y la cpu solo sabe tirar pases bombeados por encima de la defensa o internadas desde los extremos hasta el pase de la muerte.

Especialmente en Leyenda donde la dificultad es totalmente artificial y consta de que tus jugadores son retrasados y no saben dar dos pases seguidos y la cpu es dios poniendote de mala leche.

Por eso os pregunto esto sigue siendo asi en este pes 19? por saber si me lo compro ahora que esta de oferta o se me van a hinchar los huevos al jugarlo en ese caso me lo ahorro. Por favor que me conteste alguien que juegue [b]offline[/b] (el online me da igual) y lo haga en Leyenda o al menos lo haya probado y sepa decirme si sigue siendo tan automatizado todo.

Gracias y un saludo
1 VOTO
Elimendez271
Expulsado
Hace 5 años1
Este te va a costar algún que otro cabreo. La IA es una hija puta y apenas falla tiros y siempre entran. Aunque a mi personalmente me gusta pq es un gran reto y te pica a defender mejor, y sobre todo cuando ganas es muy satisfactorio.

Bajate la demo y compruebalo. (Aunque han mejorado mucho la IA con la ultima actualización).
4 VOTOS
Mikelinho4196Hace 5 años2
Cuando salió el juego la IA era horrible porque siempre hacía la misma jugada. Pero con parches la han mejorado mucho y ahora está bastante bien. Para mí mucho mejor que la del 18.
3 VOTOS
Chustilla299Hace 5 años3
Te aconsejo que si puedes lo alquiles.
Aluquin1443Hace 5 años4
Para mi la IA y jugabilidad ha mejorado con respecto al 18, pero por la manera en que parece que sufriste el 18, también te aconsejo que lo pruebes primero, aún hay gente que prefiere el 18, pero la inmensa mayoría ven el 19 mejor.
Yo jugué el año pasado en nivel leyenda, pero este año voy a jugar mi LM en imbatible que ahora si ha quedado exigente pero jugable y no estresante/frustrante como el año pasado.
Ivrahinosgui499Hace 5 años5
La IA esta muy bien,por encima de Pes 2018.
Crbk094750Hace 5 años6
@Trinner nada tranquilo ..ahora en pes 19 son las paredes..madre mia no pran de hacer paredes todo el rato y evidentemente es jodio de cojones pararlas
Crbk094750Hace 5 años7
@Elimendez
No te pasa qe los porteros rivales siempre paran mas qe los tuyos??
1 VOTO
Trinner50Hace 5 años8
@Aluquin
Mostrar cita
Para mi la IA y jugabilidad ha mejorado con respecto al 18, pero por la manera en que parece que sufriste el 18, también te aconsejo que lo pruebes primero, aún hay gente que prefiere el 18, pero la inmensa mayoría ven el 19 mejor. [b]Yo jugué el año pasado en nivel leyenda, pero este año voy a jugar mi LM en imbatible que ahora si ha quedado exigente pero jugable y no estresante/frustrante como el año pasado[/b].
Entonces en Leyenda ahora se puede jugar bien?? porque si dices que juegas imbatible.... A mi con tal de que no sea tan frustrante como el 18 ya es bastante, se que practicamente las licencias, el modo carrera y lo de siempre sigue estancado sin nada nuevo, pero en el 18 no podia jugar ni un solo partido en leyenda porque me sentaba mal, jugaba en estrella que era super facil con goleadas y aun asi habia veces que la maquina te tocaba los cojones con cosas absurdas y otra cosa los comentaristas se pueden cambiar? porque estoy de Maldini y del otro hasta el nabo con los mismos comentarios desde 1970, penosos gracias a todos por las respuestas
Aluquin1443Hace 5 años9
  Cita:
Mostrar cita
Entonces en Leyenda ahora se puede jugar bien?? porque si dices que juegas imbatible.... A mi con tal de que no sea tan frustrante como el 18 ya es bastante, se que practicamente las licencias, el modo carrera y lo de siempre sigue estancado sin nada nuevo, pero en el 18 no podia jugar ni un solo partido en leyenda porque me sentaba mal, jugaba en estrella que era super facil con goleadas y aun asi habia veces que la maquina te tocaba los cojones con cosas absurdas y otra cosa los comentaristas se pueden cambiar? porque estoy de Maldini y del otro hasta el nabo con los mismos comentarios desde 1970, penosos gracias a todos por las respuestas
Yo me he dedicado más a jugar el MyClub y ahí en el modo vs com ya estoy jugando en el nivel más alto de imbatible, y es muy bueno, como dije antes es exigente pero divertido. La mayoría de veces son partidos cerrados pero a veces me golean y yo también varias veces he goleado a la com en imbatible. Cada miércoles que hay mantenimiento juego offline. Al inicio empecé jugando la Liga Chilena en estrella y me gustó mucho, ahora ya se me hace muy fácil, cuando termine de instalar mis OF e inicie mi Liga Master lo voy a intentar en imbatible, estaba esperando a jugar con el Celtic pero como parece que su estadio llegará hasta febrero voy a jugar con otro equipo. Los comentaristas yo los voy cambiando, el año pasado empecé con los ingleses, japoneses, argentinos, chilenos y terminé con mexicanos, este año estoy contento con los argentinos y aún no los cambio, lo malo es que en Europa solo tienen unos en español, pero probar los otros idiomas un tiempo también le da frescura.
EDITADO EL 15-11-2018 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivrahinosgui499Hace 5 años10
@Aluquin si yongo el japonés ,me recuuerda lindos viejos tiempos
1 VOTO
Trinner50Hace 5 años11
Me lo he comprao al final y le he estado dando.... sinceramente la mejora es inexistente, mucho movimiento bonito de balon, mucha fisica de la ostia (la cual a veces sigue fallando y te pitan faltas absurdas), pero el resto sigue igual que el 18, es decir, mal. Dejando a un lado todo lo que ya se sabia de la poca innovacion de la liga master el tema de la dificultad sigue igual de asqueroso, estrella facil aunque sigue habiendo momentos donde la maquina hace lo que quiere y tus jugadores son subnormales y en leyenda es que ni hablo que me pongo malo, todo igual, todos los equipos juegan de puta madre y tu como un mongolo, scripts por todos lados, NO es divertido, que cojones es esto señores

Lo bueno que me ha costado 24 euros, lo malo que ha salido hoy las rebajas de pstore black friday y esta el Fifa 19 a 40 pavos. Pero vamos que la historia se repite, leyenda es infumable, es como si el efecto konami que tanto hablais en el online estuviera presente en el offline, se nota mucho cuando la cpu te va a marcar un gol si o si, cuando tus jugadores no son capaces de pegar un patadon al balon lejos, no son capaces de entrarle al rival, empanaos totalmente, dejan que el contrario tire a puerta (que consiste en meterse en el punto de penalti con la pelota controlada, pocas veces vais a ver que tiren desde lejos, tienen que meterse con el balon en la porteria y tu no vas a poder evitarlo), el portero se queda mirando la pelota, en los corners y centros se las tragan todas.... o cuando ellos repliegan rapidismo impidiendo hacer contras, tus pases fallan continuamente, su portero las para a bocajarro, todo super automatizado, si jugais en leyenda liga master lo notaréis, y pues para ponerme de mala ostia me pongo a jugar al Fifa que ahi al menos parece que tu de verdad controlas a tu equipo y no juegan como la maquina quiere, es eso o jugar en Estrella aqui y hacer goleadas lo cual tampoco hace mucha gracia, la verdad que KONAMI me esta tocando los huevos, es como si quisiera que todos jugaramos al online y dejemos el offline pa sacar mas pasta, y yo como un gilipollas despues de la mierda que hicieron con el 18 les vuelvo a comprar el 19 que es la misma basura infecta, bravo

Lo peor de todo es que si hubiera hecho una busqueda rapida por internet sobre lo rota que sigue la IA tendría 24 euros mas pero me he fiado mas de los foros de 3djuegos.... tonto de mi, reembolso no se puede pedir imagino al ser digital, porque lo hacia rapidito, por muy poco dinero que parezca cualquier cifra para estos listillos que quieren sacar tajada del online es mucho, menuda desidia, es que han copiado la misma ia del anterior, acojonante.
EDITADO EL 17-11-2018 / 13:42 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
Trinner50Hace 5 años12
@Aluquin
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Entonces en Leyenda ahora se puede jugar bien?? porque si dices que juegas imbatible.... A mi con tal de que no sea tan frustrante como el 18 ya es bastante, se que practicamente las licencias, el modo carrera y lo de siempre sigue estancado sin nada nuevo, pero en el 18 no podia jugar ni un solo partido en leyenda porque me sentaba mal, jugaba en estrella que era super facil con goleadas y aun asi habia veces que la maquina te tocaba los cojones con cosas absurdas y otra cosa los comentaristas se pueden cambiar? porque estoy de Maldini y del otro hasta el nabo con los mismos comentarios desde 1970, penosos gracias a todos por las respuestas
Yo me he dedicado más a jugar el MyClub y ahí en el modo vs com ya estoy jugando en el nivel más alto de imbatible, y es muy bueno, como dije antes es exigente pero divertido. La mayoría de veces son partidos cerrados pero a veces me golean y yo también varias veces he goleado a la com en imbatible. Cada miércoles que hay mantenimiento juego offline. Al inicio empecé jugando la Liga Chilena en estrella y me gustó mucho, ahora ya se me hace muy fácil, cuando termine de instalar mis OF e inicie mi Liga Master lo voy a intentar en imbatible, estaba esperando a jugar con el Celtic pero como parece que su estadio llegará hasta febrero voy a jugar con otro equipo..
Pero man tu me hablas de myclub yo de liga master. Tu hablas de un modo que le da dinero a KONAMI por ende sera mas grato con el consumidor y todo de colorines y gratificante. Ya te digo yo que no tiene nada que ver la dificultad de uno con la de otro. Y mas si me dices de jugar imbatible en liga master, no te lo crees ni tu Despues de ver que Leyenda sigue roto como en el 18, donde repito tu practicamente no puedes controlar lo que pasa y la cpu va a hacer siempre lo mismo donde tu vas a ser un mero espectador (luego no me vengais a hablar de simulador de futbol porque telita esto), creeme que te sobra para verlo sin necesidad de jugar imbatible que tiene que ser eso la fiesta ya, y si no como digo probarlo, probar el salto de dificultad que existe en ML entre estrella donde goleas lo cual le quita toda la gracia y leyenda donde todo esta scripteado de un modo u otro, no tiene logica el salto, pasas de jugar contra equipos que parecen de mozambique que casi ni reaccionan a sufrir contra equipos que parecen una mezcla de barcelona de guardiola, ajax de cruyff y real madrid de di stefano, esta rotisimo el juego en el modo offline, no es exigente ni divertido como el de myclub que dices, es injusto, obviamente debe ser para deprimirte y que te pases al online, tontos no son
EDITADO EL 17-11-2018 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > La IA es como en el 18? Me lo compro?

Hay 12 respuestas en La IA es como en el 18? Me lo compro?, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL