Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 395

5 juegos con los que prepararte para ver Overlord

[b]5 juegos con los que prepararte para ver Overlord[/b]
Realizamos una selección de títulos que no debes perderte antes de ir a ver la nueva producción de J.J. Abrams.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187310/5-juegos-con-los-que-prepararte-para-ver-overlord/]Leer la noticia: "5 juegos con los que prepararte para ver Overlord"[/url]
Cine y videojuegos, Wolfenstein The New Order, Call of Duty WWII, Singularity, Doom y Metro Last Light
XxEddiexX884Hace 5 años1
Creo que algún compañero vuestro de SensaCine se ha equivocado de página 


Bromas a un lado, se agradece que pongáis que es contenido promocionado (ya que no se suele poner) aunque no me parece del todo correcto publicitar una película ajena a los videojuegos en una revista estrictamente de videojuegos. En revistas como HobbyConsolas es lo normal, pero en 3DJuegos no estamos tan acostumbrados.


La película tiene una pinta estupenda, creo que hará las delicias de los fans del género.
EDITADO EL 08-11-2018 / 14:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Arcak5189Hace 5 años2
Aunque enmascare malamente la publicidad ¡Me encantan estos post de recomendaciones! 

En cuanto a la película, hechaba de menos este género de serie b sin pretensiones, a ver como sale....
Yuhguli1728Hace 5 años3
Poned lo que queráis en vuestra revista, es vuestra y encima anunciáis que es contenido promocionado, además nosotros ni siquiera pagamos nada por consumirla. Eso si, siempre y cuando no se afecte a la "objetividad", que esa sí es vuestra obligación.


Respecto al artículo, fue empezar el tráiler y preguntarme a mí mismo: "¿Han hecho una película de Wolfenstein?"
1 VOTO
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 5 años4
Aqui faltan entradas y sorteos para la peli.
9 VOTOS
XxEddiexX884Hace 5 años5
@Arcak
Mostrar cita
Aunque enmascare malamente la publicidad ¡Me encantan estos post de recomendaciones! En cuanto a la película, hechaba de menos este género de serie b sin pretensiones, a ver como sale....
Lo mejor del cine b en una gran producción. La película tiene una pinta tremenda.
3 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 5 años6
Wolfenstein sin duda es el mas parecido.
3gox217Hace 5 años7
Yo ya la pude ver hace casi dos semanas y la verdad es que, es una peli de los más entretenida, con sus puntazos.
Está claro que no llega a ser el peliculón del año, pero entretiene que da gusto, tiene unos efectos cuidados (sobre todo al principio) y unos cuántos puntazos típicos de serie B (aunque se le nota su alto presupuesto).
Si gusta un poco el género, la recomiendo y mucho.

Creo que los juegos recomendados, sobre todo Wolfentsein, tiene mucho que ver con la peli, sí, incluso en escenas me recordaba bastante a "Malditos bastardos" (cuando veáis la escena del tunel me entenderéis).

Un saludo.
DRR214833Hace 5 años8
Las noticias de Contenido Patrocinado están a la altura de las de Chema Mansilla.
GamingSouls130Hace 5 años9
Por un momento pense que veria algo del Gran Rey Hechicero Ains al menos como referencia en algun comentario 
2 VOTOS
Dragonalvaro23Hace 5 años10
Y os dejais fueras el Sniper Elite zombie nazi army trilogy?
4 VOTOS
Starka1618Hace 5 años11
Y dónde están los Overlord? Que no será la misma temática, pero cómo mención especial había que añadirlo.
Montipc3094Hace 5 años12
@Contramaestre
Mostrar cita
Aqui faltan entradas y sorteos para la peli.
Mejor sólo cobrar por la publicidad en un medio digital con un público joven, así se ahorran el coste de entradas y demás
Kamui-oscuro1624Hace 5 años13
Vi el trailer cuando fui a ver la patetica pelicula de Halloween. Tiene muy buena pinta.
Guanchopen2036Hace 5 años14
Singularity. Menudo tapado y menudo juegazo.
2 VOTOS
Marcosensei7764Hace 5 años15
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Wolfenstein sin duda es el mas parecido.
Mmmm yo creo que Singularity es el más parecido , solo que con soviéticos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5 juegos con los que prepararte para ver Overlord

Hay 35 respuestas en 5 juegos con los que prepararte para ver Overlord, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL