Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman 2
Por Mr-rolero65
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1280

Hitman 2: Hitmans necesarios?

Hola, la verdad es que el juego me llama la atención y y siempre me ha gustado hitman, pero nunca he jugado ningun otro juego anterior, entonces queria saber si para jugar este juego y entender su historia hace falta haber jugado o visto los anteriores.

gracias 
Capitan-nmb30Hace 5 años1
Hola, no te va a hacer falta haber jugado a anteriores entregas, es más, en las últimas 2 entregas la historia es muy pero que muy floja, y menciono la última porque aunque todavía no haya salido Hitman 2 se ve claramente que es un dlc del 1, y mira que yo soy fanatico desde Hitman 2. Para mi la mejor entrega fue “Blood Money” de ps2. Desde entonces se ha perdido la esencia que tenían todos los hitman, espero que para la próxima generación cambie mucho... Aún así me lo compraré porque aunque la historia es floja habrá que ver que ofrece esta segunda entrega.
EDITADO EL 09-11-2018 / 00:13 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Calvoqliao20310Hace 5 años2
No te hace falta ya que , es una secuela directa del hitman de 2016.
Calvoqliao20310Hace 5 años3
@Capitan-nmb Concuerdo contigo , hitman blood money es una obra maestra , su soundtrack, su gameplay , absolutamente todo es excelente , sin embargo los niveles son pocos . Pero absolution es ...  Muy diferente la musica no esta compuesta por jesper kyd y los guionistas cambiaron , la franquisia se extinguió ... Lo único bueno de absolution es su historia en mi opinión no es tan mala , pero no es comparada a las historia de hitman blood money.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman 2 > Hitmans necesarios?

Hay 3 respuestas en Hitmans necesarios?, del foro de Hitman 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL