Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Yonimemoni159
Hace 10 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 708

Red Dead Redemption 2: Duquesa y otros animales ¿donde entregar?

Pues ya tengo todas las plumas que te pide el tío raro ese. ¿Como se las doy? Por correo no me sale la opcion.
Yonimemoni159Hace 10 meses1
UP ayuda
Yonimemoni159Hace 10 meses2
Ayuda nadie ha echo esto? es un tío raro que te encuentras en un parque de saint denis y te pide plumas.
Yonimemoni159Hace 10 meses3
Up AYUDA, complete el juego y no esta misión.
Rayeco37Hace 10 meses4
Trata de leer de nuevo la tarjeta que te dal al inicio, junto la lista del pedido, haber si ya te salta la opcion de envio.
Laverito00534Hace 10 meses5
Donde conseguiste las plumas --'''''
Yonimemoni159Hace 10 meses6
@Rayeco
Mostrar cita
Trata de leer de nuevo la tarjeta que te dal al inicio, junto la lista del pedido, haber si ya te salta la opcion de envio
Queva, no hay manera también he regresado a donde lo conocí y esta su tienda abierta vacia
Yonimemoni159Hace 10 meses7
@Laverito005
Mostrar cita
Donde conseguiste las plumas --'''''
Cazando pájaros y desplumandolos
1 VOTO
MarkHammil268Hace 10 meses8
Es dejo la guía que he estado haciendo. Por si os interesa. 

Saludos!

https://www.youtube.com/channel/UCMvynAYlG7XhUwxqeHqptUg
RocknrollESP4Hace 10 días9
Abriendo el registro (cruceta izq en ps4) y abriendo después la misión "Duquesas y otros animales" a mí me salía abajo del todo como 0/30 objetos recogidos siempre que iniciaba el juego, cogiendo cualquiera de los que pide que falten se actualiza. En ese menú pasas al de objetivos (R1 en ps4) y a mí me salía como 5/5, 15/15... pero el cruadradito de al lado vacío, así que recogí los objetos a ojo hasta que se marcaba en rojo cada cuadradito.

Para recoger las dichosas plumas descubrí que si guardas y cargas los animales aparecen, no se si son siempre los mismos, pero ayuda bastante. Vas a una zona que hayas visto en cualquier guía que hay lo que necesitas y si no ves nada te apartas un poco, guardas, cargas, y vuelves.  A mí me funcionó. Suerte!

Para entregar primero tendrás que tener los materiales, comprueba que tienes bien los cuadraditos que he mencionado arriba. Te saldrá el marcador "AW" cuando los tengas todos.
EDITADO EL 12-09-2019 / 03:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Trutja3944Hace 10 días10
Acabo de contestar algo de esto en otro post, pero cuando el problema es que lo tienes todo lo que pide y aún así ha desaparecido el de la tienda y no se puede entregar. Lo copio:

"Lo que dices de los objetos exóticos con no poder enviarlos no sé si te refieres a que los tienes pero en la tienda no hay nadie y no te deja dárselos. Si te pasa eso, a mí me sucedió igual y lo arreglé al final.
Te copio lo que puse en un post:

Igual en la fiesta conocí a un hombre que tiene una tienda de sombreros exóticos y fui a verlo y me pidió unas cosas que ya tengo (plumas y orquídeas). Pero al hablar con él la primera vez y pedirme esto que quiere ha desaparecido de la tienda cuando vuelvo entrar (como he visto que tenía todo ya se lo quería dar).
¿Tengo que esperar un tiempo a que reaparezca o se ha buggeado o algo?"


"Y respecto al de los objetos exóticos, Algernon Wasp:
 
He estado unos días esperando y no ha aparecido de nuevo (yo tenía todo lo que pedía ya). Entonces me he dicho: igual si cojo más de lo que me pide, aunque ya lo tenga, aparece. Solo que a mí hace tiempo que las flores no me crecen (todas menos una que encontré nueva hace poco pararon de crecer un día, creo que alguien dijo que era un bug por coger una concreta pero no sé si es por de algunas haber cogido casi la cantidad que pide este homnbre ahora). La cosa es que he pensado, bueno yo cogeré plumas de pájaro a ver. Y me he ido donde el pintor del pantano que ahí había pájaros y además cogí un día muchas flores exóticas. Nada más llegar ahí veo que esta vez si había flores de nuevo!!. Cogí nada más una, que era dama de la noche, de las que pedía justo, y al cogerla me ha dado por recolectado todo y Algernon ha aparecido de nuevo en la tienda.
Yo creo que deben volver a crecer las plantas de nuevo -aunque tengas el bug este o ya las hayas cogido- si tienes el pedido que ha hecho Algernon en marcha ¿no?.

Ahora me pidió otro, que tengo todo menos 2 flores. Así que esas las puedo ir a buscar."


"Con el segundo pedido de objetos exóticos me pasó igual que con el primero. Ya han vuelto a crecer las flores. 
Como me faltaban 2 de un tipo pero del otro tipo no me faltaba ninguna, lo que hice fue ir primero a por una de las que ya tenía todas y luego a por las 2 que me faltaban.
Así de paso estoy haciendo el desafío de coger una especie de cada de plantas (que lo tengo activo). Y por si acaso luego haya algún otro bug que no vuelvan a crecer.
Si a alguien le pasa igual que yo y ya tiene muchos de los objetos que pide este hombre pues haced esto que digo y lo arregláis."


En resumen, que si ya tienes todo lo que ha pedido, de ese pedido ves a por una flor más y se arreglará todo.


Así quien lea esto tendrá solución a diferentes problemas que tenga con la misión.

Por cierto, esto de las plumas. Hay que decir que yo ya había cogido esas plumas antes de la misión y había muchos pájaros de esos, muchos. Y luego en medio de la misión, que intenté ir a por una pluma más por mi bug, no veía ni uno.
Así que si alguien lee esto antes de empezarla mejor vayan recopilando plumas antes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duquesa y otros animales ¿donde entregar?

Hay 10 respuestas en Duquesa y otros animales ¿donde entregar?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 10 días.