Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por ElIslandesLoco709
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3503

Red Dead Redemption 2: ¿Que estados diriais que imitan en el juego?

Sin duda Lemoyne es Louisiana, New Austin pienso y creo que seria Texas, New Hannover... tal vez seria ¿Nebraska?, por eso de que esta en el centro y es clima templado y no esta muy civilizada todavia. Ambarino algun estado del norte tipo Wyoming tal vez, y West Elizabeth ya ni idea.
Dejad vuestras ideas  
GlorfindeI1789Hace 5 años1
Ambarino claramente yellowstown y su estado.

New austin me recuerda mucho a texas.

En el resto muy de acuerdo contigo, Sant denis me recuerda a nueva orleans.
2 VOTOS
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años2
Hace tiempo leí que WE se basaba en West Virginia.
1 VOTO
ElIslandesLoco709Hace 5 años3
@SweetJohnson-Gta
Mostrar cita
Hace tiempo leí que WE se basaba en West Virginia
Ostia, pues es imposible porque West Virginia no esta entre Louisiana y Texas, esta mucho mas arriba de Louisiana, de hecho la zona que se parece mas a West Virginia es Roanoke Ridge que es Nrw Hannover creo, nose si es un estado independiente, no me hagais mucho caso chicos
ElIslandesLoco709Hace 5 años4
@GlorfindeI
Mostrar cita
Ambarino claramente yellowstown y su estado. New austin me recuerda mucho a texas. En el resto muy de acuerdo contigo, Sant denis me recuerda a nueva orleans
De hecho Saint Dennis se iba a llamar New Bourdeaux, pero se llamo asi a la del Mafia III, puta coincidencia. En cuanto a lo de yellowstone, justo esta entre Wyoming, Montana y Idaho, pero la parte grande esta en Wyoming. Aparte pienso que ya no cada estado, sino que cada condado por asi decirlo seria como un estado en la realidad, porque los hay muy distintos como Big Valley y Tall Trees.
Tonios3Hace 5 años5
A mí lo que me despista es la bandera que hay en el banco de Rhodes...si no me equivoco,  es la de...California. Echadle un vistazo.
1 VOTO
Chelios861929Hace 5 años6
Lousiana es un estado que seguramente lo escribí mal el que en el juego es lemoine. Más que nada porque sant Denis sería Nueva Orleans. Los demás nidea.
Vuce74alf492Hace 5 años7
No creo que sean unos estados en concreto sino más bien una mezcla de algunos aunque geográficamente en la realidad estén muy separados, Lemoyne es claramente la parte sudeste de EEUU como Luisiana, Misisipi, Alabama o Florida, New Austin la zona sur desértica como Texas y Nuevo México o Arizona, West Elizabeth parece Oregón, New Hanover los estados centrales como Wyoming o Nebraska, Carolina Occidental y Ambarino pues las Dakotas, Montana y Minnesota.
1 VOTO
ElIslandesLoco709Hace 5 años8
@Vuce74alf
Mostrar cita
No creo que sean unos estados en concreto sino más bien una mezcla de algunos aunque geográficamente en la realidad estén muy separados, Lemoyne es claramente la parte sudeste de EEUU como Luisiana, Misisipi, Alabama o Florida, New Austin la zona sur desértica como Texas y Nuevo México o Arizona, West Elizabeth parece Oregón, New Hanover los estados centrales como Wyoming o Nebraska, Carolina Occidental y Ambarino pues las Dakotas, Montana y Minnesota.
West Elizabeth que sea Oregon es imposible, tendria oceano sino, y no es logico que New Austin este mas al oeste cuando esa zona en realidad esta al sureste de Oregon. West Elizabeth creo que seria Oklahoma, tal vez la parte este de Colorado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Que estados diriais que imitan en el juego?

Hay 8 respuestas en ¿Que estados diriais que imitan en el juego? , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL