Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1479

LG 27GK750F-B, un monitor para jugadores profesionales

[b]LG 27GK750F-B, un monitor para jugadores profesionales[/b]
Cuenta con todas las ventajas para ganar la partida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187325/lg-27gk750f-b-un-monitor-para-jugadores-profesionales/]Leer la noticia: "LG 27GK750F-B, un monitor para jugadores profesionales"[/url]
LG y Monitor gaming
Fulgon84Hace 5 años1
Un panel tn no gracias
Mortix2731Hace 5 años2
Esta de puta madre. Vaya monstruo. Y además no tiene un precio muy elevado y estéticamente está guapísimo.
4 VOTOS
Lled-Klay4411Hace 5 años3
@Fulgon
Mostrar cita
Un panel tn no gracias
Son los únicos que alcanzan 240Hz y los mejores en uso competitivo, que no quiere decir que tengan la mayor calidad de imagen.
Barranquillas7Hace 5 años4
LG siempre me ha parecido la mejor opción para TV, así que seguro que los monitores no van mal, estéticamente está fetén la verdad
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 5 años5
Excelente noticia por contenido patrocinado, esperando ver más aportes suyos.
3 VOTOS
Pino203453Hace 5 años6
Está realmente increíble, y estéticamente está muy bien, aunque un poco caro para mi bolsillo actual.
Pavel41022459Hace 5 años7
En el video que habeis puesto han puesto una pegatina de Nvidia g sync,no era freesync de amd? Me he liao xd
Lled-Klay4411Hace 5 años8
@Pavel4102
Mostrar cita
En el video que habeis puesto han puesto una pegatina de Nvidia g sync,no era freesync de amd? Me he liao xd
El monitor del video es otro, si te fijas es un modelo ultrawide.
1 VOTO
Denoloco10844Hace 5 años9
Una delicia para el competitivo. Me gustaría probarlo que tengo 144Hz a ver si se nota la diferencia que algunos dicen que después de 160-180fps ya no se nota.
Sergio-miKKos2058Hace 5 años10
TN, 1080p, 2018.

No gracias.
1 VOTO
Rigaro11986Hace 5 años11
@Denoloco
Mostrar cita
Una delicia para el competitivo. Me gustaría probarlo que tengo 144Hz a ver si se nota la diferencia que algunos dicen que después de 160-180fps ya no se nota.
Tengo un monitor de 240hz y al único juego que puedo jugar a esa tasa es al Counter Strike que no me divierte y juegos como Quake champions... black ops 4... batlefield 1 no me superan los 140-160hzy a veces ni llegan... vamos que lo tengo mas bien para nada. Notar se nota en la fluidez del raton en el escritorio respecto a 120hz-144hz y sinceramente en counter strike puede que se note en plan porque no da bajones como otros juegos pero mi opinión personal es que no merece pagar mucho mas por 240hz... a no ser que sea streamer o jugador profesional...yo lo compre porque habia oferta de monitoe 240hz con gsync por 390€. De cualquier manera un monitor de 27" creo que estaria mejor con mas resolucion y no con tantos hercios. Yo optaria por un 27" 2k antes que por este.
6 VOTOS
SuperKillo152Hace 5 años12
Por lo menos ahora os dignáis a poner que es contenido patrocinado, no como EN OTRAS DECENAS de artículos que hacéis para promocionar productos.
1 VOTO
Denoloco10844Hace 5 años13
@Rigaro11
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Una delicia para el competitivo. Me gustaría probarlo que tengo 144Hz a ver si se nota la diferencia que algunos dicen que después de 160-180fps ya no se nota.
Tengo un monitor de 240hz y al único juego que puedo jugar a esa tasa es al Counter Strike que no me divierte y juegos como Quake champions... black ops 4... batlefield 1 no me superan los 140-160hzy a veces ni llegan... vamos que lo tengo mas bien para nada. Notar se nota en la fluidez del raton en el escritorio respecto a 120hz-144hz y sinceramente en counter strike puede que se note en plan porque no da bajones como otros juegos pero mi opinión personal es que no merece pagar mucho mas por 240hz... a no ser que sea streamer o jugador profesional...yo lo compre porque habia oferta de monitoe 240hz con gsync por 390€. De cualquier manera un monitor de 27" creo que estaria mejor con mas resolucion y no con tantos hercios. Yo optaria por un 27" 2k antes que por este.
Gracias por el aporte. Parece que me quedaré en 1440p144Hz, el considerado sweet spot actual. Y es como dices, lo único respetable para un monitor así es la 2080Ti. Eso sí, el ratón en Windows me lo puedo imaginar que cuando paso a mi portátil de 60Hz se nota como la luz del sol.
Veraliton2029Hace 5 años14
Pues entonces no me lo podré comprar y creo que nadie del foro, pues no somos profesionales.
Naaris242Hace 5 años15
@Rigaro11
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Una delicia para el competitivo. Me gustaría probarlo que tengo 144Hz a ver si se nota la diferencia que algunos dicen que después de 160-180fps ya no se nota.
Tengo un monitor de 240hz y al único juego que puedo jugar a esa tasa es al Counter Strike que no me divierte y juegos como Quake champions... black ops 4... batlefield 1 no me superan los 140-160hzy a veces ni llegan... vamos que lo tengo mas bien para nada. Notar se nota en la fluidez del raton en el escritorio respecto a 120hz-144hz y sinceramente en counter strike puede que se note en plan porque no da bajones como otros juegos pero mi opinión personal es que no merece pagar mucho mas por 240hz... a no ser que sea streamer o jugador profesional...yo lo compre porque habia oferta de monitoe 240hz con gsync por 390€. De cualquier manera un monitor de 27" creo que estaria mejor con mas resolucion y no con tantos hercios. Yo optaria por un 27" 2k antes que por este.
Totalmente de acuerdo. Tengo una gtx1080 con un monitor ips 27 pulgadas jugando en 2k a 60fps, para ir a más ya sería por jugar a algún luego online shooter en otro monitor distinto, con menos ms, pero de ahí a lo de este monitor falta mucha gráfica y juegos que lo merezcan. Además... al que no tenga manos para jugar, este monitor no le va a dar otras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LG 27GK750F-B, un monitor para jugadores profesionales

Hay 56 respuestas en LG 27GK750F-B, un monitor para jugadores profesionales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL