Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Crisia182
Hace 5 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1687

Red Dead Redemption 2: Tengo la Guía (sin spoilers!!) y puedo ayudaros si os atascais ¡Preguntad al Oráculo!

¿Cómo puedes (y debes) hacer que la moral del campamento suba?

Haciendo las tareas diarias cómo cortar leña, llevar fardos de heno a los caballos, llevarle a Pearson sacie de maíz o vaciar cubos de agua
17%  (2)
Llevarles çobjeto que alguno de ellos te irá pidiendo y que se encuentran en distintas ubicaciones que tendrás que descubrir.
0%
Echando dinero/objetos de valor a la caja de caudales
83%  (10)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas! 

Tengo la Guía oficial del juego, siempre quise una y ha sido está, me ha encantado como libro: unas geniales ilustraciones, todo al detalle, toda la historia si la quieres conocer, no se queda en "misión tal: y para allá" que va, es muyyyy extenso el juego. Hay cosas perdibles que te muestra a su momento para que no las pierdas (cosas realmente valiosas!), trucos , y cosas que seguro pasaríamos por alto...

Lo dicho, si tenéis alguna duda, SIN LUGAR A DUDAS  podré deciros cómo hacer lo que necesitais ( repito sin spoilers, a no ser que en privado me lo pidáis y yo lo sepa porque haya investigado, pero la guía no spoilea nada) y 100% SEGURO SERÁ ASÍ CÓMO SE HACE.  En algunas cosas que podéis preguntarme puede haber dos maneras de hacer las cosas, dependiendo de si estáis tirando vuestro honor a que lo piden los cerditos, o tener un alto nivel de empatía y honor.

En otro post respondí al problema que nos está pasando a muchos: que Arthur está por el peso inferior al debido, ahora os pego el link. Es un problema y bastante jorobado averiguar cómo solucionarlo porque si...porque a mí por ejemplo ya me está penalizando con 5.25% de Absorción al daño (algo bastante importante en combate, joder!! Así que hay que engordarle como sea!! 

Está aquí:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/49274337/0/peso-de-arthur/


No sé usar lo de tapar el texto con spoiler, lo he intentado de muchas maneras y no me sale....si alguien es tan majo de enseñarme, si veo que algo puede parecer a los más sensibles un poco spoilercito, lo taparé, porque ahora lo único que puedo hacer es preguntaros si queréis que lo ponga, y si me respondeis, ponerlo o no...es lento, aburrido y para mí trabajoso...

Pues lo dicho, si queréis saber algo que no os salga, o estáis atascados...preguntad al Oráculo!! 

Un saludo compas!
EDITADO EL 08-11-2018 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ivamsosatruji9Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Ivamsosatruji9Hace 5 años2
Y una pregunta que olvide , como robar trenes y bancos por libre? Alguana manera de que sea rentable? Cada bez que straco un tren al atracar a la primera persona ya estoy en busca y captura y sube la recompensa.
Johnykenst16188Hace 5 años3
@Ivamsosatruji te sugiero poner esas preguntas dentro de un spoiler para quién todavía no se haya hecho el juego.

Un saludo,
RubenManga4668
Expulsado
Hace 5 años4
[*spoiler="Spoiler"]Aqui metes la información [/spoiler]

Tal como está arriba, pero quitas el asterisco del principio para que salga como abajo

[spoiler="Spoiler"]Hey[/spoiler]
Crisia182Hace 5 años5
@RubenManga
Mostrar cita
[*spoiler="Spoiler"]Aqui metes la información [/spoiler] Tal como está arriba, pero quitas el asterisco del principio para que salga como abajo [spoiler="Spoiler"]Hey[/spoiler]
Jaja, lo he intentado de muchas maneras pero nunca me sale! A ver qué sigo tus instrucciones.... [spoiler="Spoiler para eso no está este botón? "][/spoiler] Bueno, no lo he hecho como tú dices, yo lo que hago es darle al botón de arriba donde pone SP que se supone que es para eso no? O tengo que recordar ese código??? [spoiler="Spoiler"]No creo que sea capaz de recordar estos códigos cada vez que quiera escribir...porque no funciona el botón para eso? [/spoiler][/quote] Me salió! Pero copiando y pegando tus códigos. Lo que no se es el [quote] del final porque salió.... A ver, pruebo otra cosa... [spoiler="Tal vez es dándole al botón, pero borrando la palabra Spoiler que viene dentro de la casilla por defecto...? "][/spoiler] Es que esto es como para que se abra una ventana y meter texto ahí...no entiendo..... [spoiler="Spoiler"]Solo funciona con los códigos que me diste tu, y así no es nada útil...como lo haces tú?[/spoiler] Madre que mensaje más caótico.....que coj....le pasa a esto???
1 VOTO
RubenManga4668
Expulsado
Hace 5 años6
@Crisia

Tio JAJAJA Solamente le doy al boton que pone SP, le das a insertar del tirón y ya luego lo que quieres poner lo escribes entre las ] [
ShyroD10401Hace 5 años7
Yo tengo una duda ,
[spoiler="Spoiler"]No sé como atracar trenes por libre, como el compañero de arriba sugiere; una vez conseguí obtener dinero de los pasajeros, pero me pusieron en busca y captura nada más comenzar
Y en otra frené al conductor para que no pasará por ninguna estación y así evitarme a los agentes y se me escapáron los pasajeros   
Pues eso jaja que te agradecería mucho si dice algo sobre el tema en la guía[/spoiler]
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 5 años8
@ShyroD10
Mostrar cita
Yo tengo una duda , [spoiler="Spoiler"]No sé como atracar trenes por libre, como el compañero de arriba sugiere; una vez conseguí obtener dinero de los pasajeros, pero me pusieron en busca y captura nada más comenzar Y en otra frené al conductor para que no pasará por ninguna estación y así evitarme a los agentes y se me escapáron los pasajeros Pues eso jaja que te agradecería mucho si dice algo sobre el tema en la guía[/spoiler]
Muy buena pregunta! Adelante oráculo...
Finmaster474Hace 5 años9
Quemar el tren.los muertos no avisan a la policía y tampoco se resisten al robo  
1 VOTO
Gonn231225Hace 5 años10
Ya que tenes la guía, donde consigo estos items que me faltan para crear talismanes:

Arete de oro x1
Fragmento de concha de abulon x1
Brujula vieja de latón x1.
ShyroD10401Hace 5 años11
@Finmaster
 Jajaa es una opción que tendré en cuenta la proxima que lo intente  
1 VOTO
Crisia182Hace 5 años12
@Ivamsosatruji

Esto es mejor que no lo hagas por libre....en cada capítulo uno de tus compañeros te pedirá ayuda para que le acompañes a algo (algún robo) y se hace de manera organizada sin que os vayan a pillar por ir a lo loco. En el capítulo 2  [spoiler="Spoiler"]tienes a Javier para los robos en casas y a Hosea para las diligencias según avances en  el capítulo y en cada capítulo uno de tus compas te pedirá ayuda para robar este tipo de cosas, tiendas también... sin el inconveniente de agentes de la Ley y recompensa a tu cabeza...[/spoiler] 
Así que es mejor que tengas paciencia y vayas más al ritmo del juego... O...ir a lo bestia! Ya al gusto!
Crisia182Hace 5 años13
@RubenManga
Mostrar cita
[*spoiler="Spoiler"]Aqui metes la información [/spoiler] Tal como está arriba, pero quitas el asterisco del principio para que salga como abajo [spoiler="Spoiler"]Hey[/spoiler]
Solo copiando tu código me sale ponerlo oculto. El botón de arriba no sirve para nada por mucho que otros compas digan que si....así que , muchas gracias!!
Crisia182Hace 5 años14
@RubenManga
Mostrar cita
@Crisia Tio JAJAJA Solamente le doy al boton que pone SP, le das a insertar del tirón y ya luego lo que quieres poner lo escribes entre las ] [
Muy mal explicado tío, si le das a insertar nada más dar al botón de SP (eso da a entender tu respuesta) no funciona.. Lo único que funciona es copiar los códigos que me dio el compañero de arriba... [spoiler="Spoiler"]Tía, si no te importa X'D[/spoiler]
Crisia182Hace 5 años15
@ShyroD10 ,Tomcatz y Ivamsosatruji

Cómo le dije ya a Ivamsosatruji (leed su respuesta y evitó repetirme) amplio info:

A partir de la misión [spoiler="Spoiler"]Derramando petróleo del capitulo 2 creo entender que se desbloquea los asaltos a trenes (no especifica si con compañero o en solitario[/spoiler]
Da unos consejos para que os sea más fácil llegar a buen puerto con el robo, (repito [spoiler="Spoiler"]no sé si en solitario o con compañeros ya...[/spoiler] que os pongo oculto para el que no quiera leerlos:

Observaciones que os serán útiles en un robo a un tren: 

[spoiler="Spoiler"]-Dos maneras de subir al tren: saltando mientras cabalgas a su lado (pulsa cuadrado/X (dependiendo XBox o PlayStation) cuando aparezca el mensaje en pantalla. Luego podrás saquear el tren en marcha, pero la mayoría de las veces es mejor pararlo antes para evitar cualquier posibilidad de toparse con las autoridades. Para ello, ve a la locomotora y amenaza o incapacita al maquinista (supongo que podrás atarlo para que no de más guerra) 
-Tambien puedes subir a un tren cuando se pare en una estación, pero esto tiene el inconveniente de que habrá más testigos y será difícil que pases desapercibido
-Los trenes suelen ir protegidos por un grupo de hombres de los que tienes que deshacerte. Ten en cuenta que, si tiras a uno de ellos de un tren en marcha y no muere, es muy probable que alerte de tu delito
- Siempre es mejor obligar al tren a pararse lejos de las zonas pobladas, ya que se disminuye la respuesta de las fuerzas de la ley si algún testigo informa del asalto (los que queráis ser honorables, matar a un agente de la Ley, baja muchísimo vuestro nivel de honor y sube en mucho el precio de vuestra cabeza, no es como matar a un civil, evitarlo huyendo siempre que podáis)
-Si se trata de un tren de mercancías, encontrarás unos cuantos objetos y por lo general un solo cofre. Los trenes de pasajeros sueles ser más interesantes, ya que contienen más cofres, y además, puedes asaltar a los pasajeros. Amenazarlos o golpeales (según tu estilo de juego) para despojarlos de sus objetos de valor.  [/spoiler]

Esta es toda la info que tengo sobre asalto a los trenes. Espero haberos ayudado!
Un saludo!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Tengo la Guía (sin spoilers!!) y puedo ayudaros si os atascais ¡Preguntad al Oráculo!

Hay 49 respuestas en Tengo la Guía (sin spoilers!!) y puedo ayudaros si os atascais ¡Preguntad al Oráculo!, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL