Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 1116

Just Cause 4 compartiría elementos del mundo abierto de Zelda: Breath of the Wild

[b]Just Cause 4 compartiría elementos del mundo abierto de Zelda: Breath of the Wild[/b]
Principalmente se aprecia en su estructura de juego, más abierta que en anteriores Just Cause.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187336/just-cause-4-compartiria-elementos-del-mundo-abierto-de/]Leer la noticia: "Just Cause 4 compartiría elementos del mundo abierto de Zelda: Breath of the Wild"[/url]
Just Cause 4, Avalanche Studios y The Legend of Zelda Breath of the Wild
Heavy-rock34181Hace 5 años1
Sí que hay más detalles sobre La Mano Negra, la fortaleza enemiga que hay en el centro del mapa. Destruirla es el objetivo del juego y es algo que podemos intentar conseguir desde el principio, pero está fuertemente defendida por diferentes barreras que podremos anular llevando a cabo misiones esparcidas por el escenario mientras mejoramos nuestras habilidades. A eso se referían cuando mencionaron Zelda, que el principal objetivo es accesible desde el primer minuto.
41 VOTOS
AlexBrb20072Hace 5 años2
Y también vas a poder volar con un cacho de tela y dos briznas de hierba ardiendo?
1 VOTO
Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años3
[b]"Uno de los aspectos más llamativos de la presentación, es que los desarrolladores de Avalanche Studios llegaron a citar a Zelda: Breath of the Wild"[/b]

Bueno pues ya empiezan los desarrolladores  a "inspirarse" en BOTW para convertirle en un videojuego revolucionario de la talla de OOT o SM64.

Es muy representativo, que un juego como Just Cause 4 un gran pionero de los mundos abiertos en 3D tome el "molde" de Breath of Wild para mejorar su experiencia de juego. La influencia de BOTW en juegos venideros va a ser muy marcada sobretodo en juegos de mundo abierto.
26 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 5 años4
Compartiran elementos? si que hay agua, tierra y cielo.
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 5 años5
Normal
Es el mejor JUEGO con MUNDO abierTO de la HISTORIA ya quisiera el MUERTE ROJA REDENCIÓN.
EDITADO EL 08-11-2018 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Nainetsu5168Hace 5 años6
No me extraña. No es el primero ni será el último. Breath of the Wild revolucionó el género de mundo abierto con un cambio de base y concepto, y todo el que no se inspire en sus logros se va a quedar atrás básicamente, sin ser por ello malo, pero sí que cerrará las puertas a cualquier evolución.
8 VOTOS
Mrkzchh21908Hace 5 años7
@AshySlashy
Mostrar cita
Normal Es el mejor JUEGO con MUNDO abierTO de la HISTORIA ya quisiera el MUERTE ROJA REDENCIÓN.
Jajajajajajaj... de en serio? Que humorístico se puso 3DJuegos últimamente. Mira que RDR2 me parece un buen juego pero no algo fuera de este mundo, pero Just Cause? Es una de las sagas más monotonas, aburridas y carentes de sentido de la historia de los videojuegos. Un mundo abierto que no puede más de lo repetitivo y cansino.
Nosliw11649Hace 5 años8
No me acuerdo mucho,  pero algo parecido tenía el anterior,  que cuando tenías la fortaleza tocha que podías ir al principio,  pero te lanzaban bombas nucleares y era imposible,  tenías  que hacer una misión para desactivarlas y cosas así.
1 VOTO
FuryHAHA1224Hace 5 años9
La probable diferencia: Zelda tiene uno de los mundos abiertos más interesantes de la historia y los Just Cause de los más aburridos y vacíos a pesar de querer llamar la atención con su tamaño.
1 VOTO
Lacokanostra1354Hace 5 años10
Oh wow 
metemos tornados
somos el I+D de la industria!!
1 VOTO
Ronnybox1107Hace 5 años11
Que se le coma tanto la polla a Zelda solo porque puedes ir a por el boss final desde un principio y tenga un mapa la hostia de vacio para no tener iconos me parece bastante exagerado. Pero bueno lo llaman revolución...
EDITADO EL 08-11-2018 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Joseka8376288Hace 5 años12
Por mucho que a algunos no les haya gustado este Zelda, creo que es un hecho objetivo que ha sido una revolución para los mundo abierto y un ejemplo a seguir de como hacer que el jugador se sienta libre en un videojuego
Para mí uno de los mejores juegos de la generación y una obra maestra a pesar de sus fallos.
4 VOTOS
Viaan40Hace 5 años13
No lo sé. Me gusta Zelda botw pero su mundo abierto en ocasiones me parecía vacío, solo en ocasiones. Sin embargo rdr2 no tiene desperdicio, en mi opinión es mejor su mundo abierto que el de Zelda botw
EDITADO EL 08-11-2018 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 5 años14
@Heavy-rock
Mostrar cita
Sí que hay más detalles sobre La Mano Negra, la fortaleza enemiga que hay en el centro del mapa. Destruirla es el objetivo del juego y es algo que podemos intentar conseguir desde el principio, pero está fuertemente defendida por diferentes barreras que podremos anular llevando a cabo misiones esparcidas por el escenario mientras mejoramos nuestras habilidades. A eso se referían cuando mencionaron Zelda, que el principal objetivo es accesible desde el primer minuto.
Es en serio o estás bromeando? Porque me parecería un puntazo
Lechu-kun10447Hace 5 años15
@AlexBrb
Mostrar cita
Y también vas a poder volar con un cacho de tela y dos briznas de hierba ardiendo?
Para que si eres spiderman
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Just Cause 4 compartiría elementos del mundo abierto de Zelda: Breath of the Wild

Hay 97 respuestas en Just Cause 4 compartiría elementos del mundo abierto de Zelda: Breath of the Wild, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL