Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Jonmar151510
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3056

Red Dead Redemption 2: Cambiar los subtítulos a inglés

Hola, quizá ya haya algún tema sobre esto, pero no sé si es posible cambiar los subtítulos y que sean en inglés, en vez de español, ya que así lo prefiero. El juego lo he comprado aquí, así que no sé si es posible. Muchas gracias.
Cokerotto535Hace 5 años1
No he visto la opción en los menú, pero prueba cambiando la consola de idioma. A mí el Titanfall 2 me cambiaba (sin preguntar ni ofrecerme un menú para modificarlo) la pista de audio y yo como odio los doblajes debía cambiar el idioma principal de mi PS4. Con los subtítulos debería funcionar igual si están incluidos en tu disco o versión dgital.

Suerte y saludos.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 5 años2
Dicen que es un "problema " del red dead; respecto a que como lo instalan te queda ( al principio te preguntan las opciones de idioma )

conclusion, desinnstalar juego, y volverlo a instalar en una cuenta con opciones en ingles, como si tu fueras gringo por ejemplo, y cuando despues de volver a instalar el juego te pregunten lo de idioma, pues ahi !!

pero indispensable reinstalar, solo ahi te preguntan opciones de idioma.

...bueno lo de la cuenta nueva creo que no es necesario, solo que hay que reinstalar y solo ahi te preguntan las opciones de idioma al iniciar el juego, luego ya nunca mas se cambia el idioma,
EDITADO EL 09-11-2018 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Soyfanrockstar1Hace 4 años3
Hola, a mi me lo envian desde canada y yo estoy en uruguay : aunque el juego este en ingles como cambio los subtitulos a español ? se puede?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Cambiar los subtítulos a inglés

Hay 3 respuestas en Cambiar los subtítulos a inglés, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL