Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 1293

Los 5 mundos de videojuego en los que menos nos gustaría vivir

1 VOTO
Blazered97375Hace 5 años1
Perdóneme la interrupción, señor narrador, pero desde luego, el peor universo para existir, muy por encima del universo Souls, donde te enfrentas a aberraciones monstruosas, si, pero vas equipado con la debida indumentaria para acabar con todos ellos, es el mundo Pokémon, abitado por seres con poderes capaces de arrasar ciudades si tienen un mal día, donde los seres humanos son totalmente incapaces de hacer frente a ellos sólo equipados con miseras bolas. 

Señores, bajo la fachada infantil se esconde un macabro mundo gobernado por los Pokemon

39 VOTOS
Furuenix6071Hace 5 años2
Sonará a locura pero a mi me encantaría vivir en Silent Hill o Racoon City.
Y si ya me sueltas en un pueblecito de Project Zero   

Aunque no descartaría vivir en Cyrodiil o Skyrim tampoco!
3 VOTOS
TomiLobito14027Hace 5 años3
Los peores mundos donde vivir sería:

Silent Hill, Dark Soul's y Fallout
4 VOTOS
Moltbe1869Hace 5 años4
En el mundo de Viva Piñata
3 VOTOS
ZhorosDandelion15Hace 5 años5
Pensaba que iban a poner mundos como el de Agony, The Last of Us o Resident Evil
13 VOTOS
ArmistanBanes1195Hace 5 años6
Pues a mí me daría miedo vivir en cualquier mundo de un juego en su día de lanzamiento hecho por Bugthesda   

Iría bugeado por la vida....
5 VOTOS
Meojb393Hace 5 años7
Creo que perdería la cordura antes en los mundos multicolor hiper-edulcorados de Nintendo que en los de From Software   

Pd. Muy buena locución @SilentChan. cada vez más afinada
1 VOTO
Correas1991589Hace 5 años8
Me encantan este tipo de videos, yo voy a proponer 3 mundos de videojuegos que no me gustaria vivir, estaria chulo que otros comentarios pusieran los suyos y echamos unas risas,

1-  donde no me gustaria vivir, shadow of the colossus, si bien es un juego precioso y encantador todo seria distinto si tuvieras que vivir en el y fueras una persona normal sin ningun tipo de armas rodeado de esos colosos sin duda un mundo peligroso


2-no me gustaraia tampoco vivir en raccon city del universo de resident evil, pues seria todo un desafiao para la superviviencia, y seguramente todos terminariamos  infectados 


3-alien insolation el ultimo mundo que yo elijo, imaginaros estar en esa nave tan oscura tu solo con muy pocos supervivientes, y con el alien por hay suelto, 
15 VOTOS
Jethrox13805Hace 5 años9
Vale, me ha hecho gracia lo de los sims  
1 VOTO
JGTo6479Hace 5 años10
Wolfenstein: New Order y New Colossus. Menuda putada: los nazis han conquistado el mundo y encima, aparte de no tener resistencia contra ellos, manejan tecnología avanzada para su tiempo. Y encima los mongolos texanos se unen a ellos, entre otros.
7 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 5 años11
Pues en el mundo actual sinceramente
30 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 5 años12
@Correas1991
Mostrar cita
Me encantan este tipo de videos, yo voy a proponer 3 mundos de videojuegos que no me gustaria vivir, estaria chulo que otros comentarios pusieran los suyos y echamos unas risas, 1- donde no me gustaria vivir, shadow of the colossus, si bien es un juego precioso y encantador todo seria distinto si tuvieras que vivir en el y fueras una persona normal sin ningun tipo de armas rodeado de esos colosos sin duda un mundo peligroso 2-no me gustaraia tampoco vivir en raccon city del universo de resident evil, pues seria todo un desafiao para la superviviencia, y seguramente todos terminariamos infectados 3-alien insolation el ultimo mundo que yo elijo, imaginaros estar en esa nave tan oscura tu solo con muy pocos supervivientes, y con el alien por hay suelto,
El mundo de SotC no es peligroso si no buscas el peligro. No hay fauna capaz de matarte y los colosos son pacíficos hasta que tú decides provocarlos. Por otro lado, hay mucha comida a tu alcance. Lo dicho, la vida en ese mundo sería monótona, pero no demasiado peligrosa.
17 VOTOS
AlanHyde3359Hace 5 años13
Donde SI molaría vivir es en Sunset City, de Sunset overdrive. Cachondeo perpetuo, nadie es "normal", ir patinando y rebotando de un lado a otro.
4 VOTOS
Oliviacockburn606Hace 5 años14
El vídeo es genial, muy hilarante. ¡Felicidades!

Sin duda, no me gustaría vivir en el mundo de Los Sims. Un mundo en el que una especie de "alter ego" decide a qué te dedicarás, de quien te enamorarás, como será tu casa...

Eso da más miedo que cualquier horda de zombies, demonios o psicópatas que les dé por perseguirte.
Heidrun383Hace 5 años15
No me gustaría vivir en cualquier planeta del oscuro futuro 41 milenio.Me gustaría pensar que seria un guerrero laureado de los ángeles oscuros,pero seguro que acabaría currando de por vida en algún mundo forja...o desmembrado y reconvertido en servidor.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los 5 mundos de videojuego en los que menos nos gustaría vivir

Hay 100 respuestas en Los 5 mundos de videojuego en los que menos nos gustaría vivir, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL