Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Lbm877453
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1806

Mi PS4 parece un puto avion

Buenas mi hente como va esa vida,

Pues que me he comprador el Red Diamond Resurrection 2 de vaqueros y caballos que es la polla en cebolla, pero pone la play 40.000 vueltas o mas no sabria decir, hasta ahora lo que he hecho ha sido taparla con 3 mantas pero no se si es buena idea porque aunque se escucha menos la play se reinicia sola cada dos por tres y la verdad que no me hace ni puta gracia.

Alguna solucion mi hente?
Gracias a todos.
1 VOTO
CVLR1443Hace 5 años1
Prueba a cambiar la pasta térmica, cambiar los parches térmicos  limpiarla etc.
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 5 años2
@Lbm877

Si esto no es un tema troll, que lo es es evidente. Tapar la consola sin duda es lo mejor que haces, así no se oye y la pobre no coge frio.









Lo que hay que leer.
6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años3
Tapar la consola no es nada recomendable, entorpeces la refrigeración e impides la disipación del calor.

En lo que si puedo dar fe, es que hay modelos (no todos los aparatos) que el ruido modo turbina es una mierd#. Y no es cuestión de no cuidar la consola, yo cuido mucho la mía y cuando entra en modo turbina es insoportable el ruido.
1 VOTO
Bullfango3613Hace 5 años4
No una, ni tampoco dos....la friolera de 3 mantas a una consola con el ventilador estilo overcraft por el amazonas    . 

EDITADO EL 09-11-2018 / 10:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AuriazulCrew162Hace 5 años5
Yo le acabo de cambiar la pasta termica la semana pasada y sigue igual en Red Dead Redemption, pero en juegos no tan pesados no suena asi.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 5 años6
Si tapas la consola es evidente que la ps4 se te va apagar ya que no dejas que se enfríe adecuadamente y se sobrecalienta de una manera brutal 
Destapala y no apegues tu ps4 a la pared.
Pertxas696Hace 5 años7
Taparla con mantas es lo peor que puedes hacer, ya que los motores a reacción necesitan una buena refrigeración. 

Prueba a lanzarla por la ventana a ver si echa a volar, de paso puedes poner un cojín encima y te das un paseo que el aire fresco viene bien para despejar la mente, pero ten cuidado, que la última actualización daba problemas y pese a ser la centesimo ava que decia mejorar el rendimiento y la estabilidad, yo no he notado ni que vaya más rápido ni mejoría en estabilidad. 

Suelo usarla para ir a por el pan y nah, sigo tardando los 3 minutillos de siempre y noto que se desvía un poco a la izquierda lo me da un poco de miedo al poder chocar con la señal que hay al lado de donde la suelo aparcar.
3 VOTOS
Lbm877453Hace 5 años8
@Pertxas
Mostrar cita
Taparla con mantas es lo peor que puedes hacer, ya que los motores a reacción necesitan una buena refrigeración. Prueba a lanzarla por la ventana a ver si echa a volar, de paso puedes poner un cojín encima y te das un paseo que el aire fresco viene bien para despejar la mente, pero ten cuidado, que la última actualización daba problemas y pese a ser la centesimo ava que decia mejorar el rendimiento y la estabilidad, yo no he notado ni que vaya más rápido ni mejoría en estabilidad. Suelo usarla para ir a por el pan y nah, sigo tardando los 3 minutillos de siempre y noto que se desvía un poco a la izquierda lo me da un poco de miedo al poder chocar con la señal que hay al lado de donde la suelo aparcar.
Buenas mi brother, gracias por tus sabias palabras me alegra saber que puedo encontrar gente seria y entendida del tema por aqui. Probe a lanzarla por la ventana pero no me dio tiempo a subirme a ella, la muy puta se piro cielo pa arriba hasta que se veia como un punto diminuto. Se tiro ahi un par de horas y de repente empezo a bajar a una velocidad un millon de veces mas rapida que la luz o mas, debe ser que se me olvido actualizarla porque tuvo un fallo tecnico y no freno, rebento todo el techo de mi casa, la atraveso desde el tejado hasta el sotano y mato a dos chupacabras que tenia ahi encerrados. La consola en si esta bien pero sigue sonando, no creo que lo intente mas veces porque me he quedado sin chupacabras y mi casa esta rebentada ahora , asi que probare a echarla 3 mantas mas a ver si hay suerte.. Aun asi gracias porque supongo que lo que querias era ayudarme Saludos compradre y feliz dia de los bolis sin tinta EDITO. FARTAS de HORTOJRAFIA
EDITADO EL 11-11-2018 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lbm877453Hace 5 años9
@Devilkenshi
Mostrar cita
@Lbm877 Si esto no es un tema troll, que lo es es evidente. Tapar la consola sin duda es lo mejor que haces, así no se oye y la pobre no coge frio. Lo que hay que leer.
Gracias caballero piel roja, soy asi me gusta cuidar a mi caramelito mucha getnte ya me ha dicho que no es bueno taparla pero yo se que lo dicen porque estan celosos y ellos no saben cuidar bien de su consola, probare a echarle café por encima , que este templado al menos , se lo echaria frio porque supongo que es major para la refrigeracion pero es que beberse un café frio es algo que de verdad que no puedo y mi caramelito tampoco Dios se lo pague con caca de mono y piel de umpalumpa Saludos y feliz dia de los mandos de tele sin pilas
1 VOTO
Lbm877453Hace 5 años10
@Bullfango
Mostrar cita
No una, ni tampoco dos....la friolera de 3 mantas a una consola con el ventilador estilo overcraft por el amazonas .
Pues si yo soy asi , algun problema? Espero que no tron porque si te pasas alomejor al que le hecho una manta es a ti pero no una manta normal, una de esas de las que brillan y tapan el cuerpo entero incluido la cara, y seria la ultima manta que te echan .. Espero que lo hayas captado brother avisado quedas
Lbm877453Hace 5 años11
@AuriazulCrew
Mostrar cita
Yo le acabo de cambiar la pasta termica la semana pasada y sigue igual en Red Dead Redemption, pero en juegos no tan pesados no suena asi.
Yo es que me he comprado el Red Diamond Resurrection no el Red Dead Redemption , la proxima vez leete el tema bien antes mi brother,no por nada he lo digho de buen royo pero es perder tiempo para nada porque estamos hablando de dos juegos completamente distintos
Lbm877453Hace 5 años12
@CVLR
Mostrar cita
Prueba a cambiar la pasta térmica, cambiar los parches térmicos limpiarla etc.
Gracias, probablemente probare a probar la prueba
Lbm877453Hace 5 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
Tapar la consola no es nada recomendable, entorpeces la refrigeración e impides la disipación del calor. En lo que si puedo dar fe, es que hay modelos (no todos los aparatos) que el ruido modo turbina es una mierd#. Y no es cuestión de no cuidar la consola, yo cuido mucho la mía y cuando entra en modo turbina es insoportable el ruido.
De verdad que si fuse millonario cuando empieza a sonar el ruido FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF .. PUM!!! MARTILLAZO
Pertxas696Hace 5 años14
@Lbm877
Mostrar cita
@Pertxas
Mostrar cita
Taparla con mantas es lo peor que puedes hacer, ya que los motores a reacción necesitan una buena refrigeración. Prueba a lanzarla por la ventana a ver si echa a volar, de paso puedes poner un cojín encima y te das un paseo que el aire fresco viene bien para despejar la mente, pero ten cuidado, que la última actualización daba problemas y pese a ser la centesimo ava que decia mejorar el rendimiento y la estabilidad, yo no he notado ni que vaya más rápido ni mejoría en estabilidad. Suelo usarla para ir a por el pan y nah, sigo tardando los 3 minutillos de siempre y noto que se desvía un poco a la izquierda lo me da un poco de miedo al poder chocar con la señal que hay al lado de donde la suelo aparcar.
Buenas mi brother, gracias por tus sabias palabras me alegra saber que puedo encontrar gente seria y entendida del tema por aqui. Probe a lanzarla por la ventana pero no me dio tiempo a subirme a ella, la muy puta se piro cielo pa arriba hasta que se veia como un punto diminuto. Se tiro ahi un par de horas y de repente empezo a bajar a una velocidad un millon de veces mas rapida que la luz o mas, debe ser que se me olvido actualizarla porque tuvo un fallo tecnico y no freno, rebento todo el techo de mi casa, la atraveso desde el tejado hasta el sotano y mato a dos chupacabras que tenia ahi encerrados. La consola en si esta bien pero sigue sonando, no creo que lo intente mas veces porque me he quedado sin chupacabras y mi casa esta rebentada ahora , asi que probare a echarla 3 mantas mas a ver si hay suerte.. Aun asi gracias porque supongo que lo que querias era ayudarme Saludos compradre y feliz dia de los bolis sin tinta EDITO. FARTAS de HORTOJRAFIA
Siento mucho, que hayas perdido tus chupacabras por seguir mis consejos, sacrificaré un par de haters en su honor. Puedo pasarte un silbo para invocar dragones que tengo por casa para compensar, el caso es que a mi no me ha funcionado. Lo he usado un par de veces y la única que aparece es la bruja de mi vecina de abajo, a ver que tal te resulta a ti. Un saludo socio y espero que la play no explote con esas 3 mantas de mas y termine de reventar lo que haya quedado en pie de tu casa después del accidente.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 5 años15
@Lbm877 quizás la mejor opción sería empezar por comprarte una PS4 que obviamente NO TIENES, a lo mejor así empezarías a disfrutar de los juegos en vez de ir trolleando a los foros cual pringao que se cree gracioso, tal vez...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mi PS4 parece un puto avion

Hay 20 respuestas en Mi PS4 parece un puto avion, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL