Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por SoLicenciao27716
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 424

Libertad De Expresión - Según Podemos

Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el "poema machista" de la revista de la asociación de jueces Francisco de Vitoria.

El autor del texto, publicado en la revista de la asociación judicial Francisco de Vitoria, tendrá que pagar 50.000 euros a la portavoz de Unidos Podemos.

También se condena al comité de redacción de la publicación al pago de 20.000 euros a Montero por "no supervisar" el contenido del poema.

[spoiler="Spoiler"]Libertad De Expresión - Según Podemos [/spoiler]

Maldita Hemeroteca 



5 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 5 años1
Condeno el poema, es asqueroso, pero jamás obligaría a nadie a pagar 50 mil euros por escribirlo ni a indemnizar con un total de 70 mil al aludido cuando claramente es humor (del pésimo, del repugnante). Algunas familias tardan años en ganar 70 mil euros y otros los sacan a base de denuncias que contradicen su discurso, es patético. Así cualquiera dona parte de su sueldo, hay que joderse.
4 VOTOS
Moltbe1869Hace 5 años2
Shhhhh no hables muy alto, que segun dicen solo se aplica la censura de derecha a izquierda, pero no al contrario.
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años3
@Heavy-rock
Mostrar cita
Condeno el poema, es asqueroso, pero jamás obligaría a nadie a pagar 50 mil euros por escribirlo ni a indemnizar con un total de 70 mil al aludido cuando claramente es humor (del pésimo, del repugnante). Algunas familias tardan años en ganar 70 mil euros y otros los sacan a base de denuncias que contradicen su discurso, es patético. Así cualquiera dona parte de su sueldo, hay que joderse.
Yo lo veo bastante sutil la verdad , no es algo tan burdo y directo como otras cosas que se han podido oir y ver por internet. He visto cosas mucho mas directas y fuertes en south park.
EDITADO EL 08-11-2018 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Duffboy4596Hace 5 años4
Ayy lmao
Heavy-rock34181Hace 5 años5
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Condeno el poema, es asqueroso, pero jamás obligaría a nadie a pagar 50 mil euros por escribirlo ni a indemnizar con un total de 70 mil al aludido cuando claramente es humor (del pésimo, del repugnante). Algunas familias tardan años en ganar 70 mil euros y otros los sacan a base de denuncias que contradicen su discurso, es patético. Así cualquiera dona parte de su sueldo, hay que joderse.
Yo lo veo bastante sutil la verdad , no es algo tan burdo y directo como otras cosas que se han podido oir y ver por internet. He visto cosas mucho mas directas y fuertes en south park.
El problema es que hablamos de un juez.
Cousland5860Hace 5 años6
Moralmente me parece mil veces más repugnante lo del poema que los otros dos casos de esos tweets, pero 70.000 euros de indemnización es una burrada.
EDITADO EL 09-11-2018 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maldock6603Hace 5 años7
Debo ser raro, pero el poema me parece hasta gracioso. Últimamente la gente se ofende con todo y a todo esto, lo de dani Mateo y el linchamiento que ha recibido tambien me parece desproporcionado.
Se está perdiendo mucho el sentido del humor y politizado demasiado todo.
Maldock6603Hace 5 años8
@Cousland
Mostrar cita
Moralmente me parece mil veces más repugnante lo del poema que los otros dos casos de esos tweets, pero 70.000 euros de indemnización es una burrada.
eso porque son de izquierdas los del tuit, si fuesen de derechas tu comentario bien cambiaría. Justo como hacen ellos... Curioso...
1 VOTO
Moltbe1869Hace 5 años9
@Cousland
Mostrar cita
Moralmente me parece mil veces más repugnante lo del poema que los otros dos casos de esos tweets, pero 70.000 euros de indemnización es una burrada.
A mi me parece genial y eso que no caso con la forma de actuar de Irene Montero. A la chica le metieron un rapapolvo y la sentaron en un tribunal por haberse metido en una capilla a pecho deacubierto, diciendo que habia cometido un atentado contra el derecho religioso, falta de respeto, etc.... Pidio perdon en punloco y pago por ello. Me parece muy bien que empuren al creador del poema, por haberle faltado al respeto y haberla tratado de forma machista. Qye cada uno empiece a ser consecuente de lo que dice y sino ya sabe, billete Ryanair y a Belgica.
Heavy-rock34181Hace 5 años10
@Moltbe
Mostrar cita
@Cousland
Mostrar cita
Moralmente me parece mil veces más repugnante lo del poema que los otros dos casos de esos tweets, pero 70.000 euros de indemnización es una burrada.
A mi me parece genial y eso que no caso con la forma de actuar de Irene Montero. A la chica le metieron un rapapolvo y la sentaron en un tribunal por haberse metido en una capilla a pecho deacubierto, diciendo que habia cometido un atentado contra el derecho religioso, falta de respeto, etc.... Pidio perdon en punloco y pago por ello. Me parece muy bien que empuren al creador del poema, por haberle faltado al respeto y haberla tratado de forma machista. Qye cada uno empiece a ser consecuente de lo que dice y sino ya sabe, billete Ryanair y a Belgica.
La de la capilla es Rita Maestre, no Montero
Maldock6603Hace 5 años11
@SoLicenciao
Mostrar cita
Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el "poema machista" de la revista de la asociación de jueces Francisco de Vitoria. El autor del texto, publicado en la revista de la asociación judicial Francisco de Vitoria, tendrá que pagar 50.000 euros a la portavoz de Unidos Podemos. También se condena al comité de redacción de la publicación al pago de 20.000 euros a Montero por "no supervisar" el contenido del poema. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Maldita Hemeroteca
Echenique, el que estuvo a favor de subir los impuestos hipotecarios cuando era líder del partido en Aragón y a sabiendas de repercutirian a los ciudadanos. Ahora de vuelta con lo de la banca pública ya que los bancos cobraran por otro lado dicho impuesto (banca pública, será que el saqueo a las cajas de ahorros por políticos y sindicatos alaban su buen hacer) la solucion no es eliminar dicho impuesto no, en fin, además que parece que olvidan que el rescate bancario fue por las cajas de ahorros
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años12
@Moltbe
Mostrar cita
@Cousland
Mostrar cita
Moralmente me parece mil veces más repugnante lo del poema que los otros dos casos de esos tweets, pero 70.000 euros de indemnización es una burrada.
A mi me parece genial y eso que no caso con la forma de actuar de Irene Montero. A la chica le metieron un rapapolvo y la sentaron en un tribunal por haberse metido en una capilla a pecho deacubierto, diciendo que habia cometido un atentado contra el derecho religioso, falta de respeto, etc.... Pidio perdon en punloco y pago por ello. Me parece muy bien que empuren al creador del poema, por haberle faltado al respeto y haberla tratado de forma machista. Qye cada uno empiece a ser consecuente de lo que dice y sino ya sabe, billete Ryanair y a Belgica.
Que tontería sinceramente. Primero lo de la capilla no fue Irene montero , fue otra libre pensadora de la casta del gobierno de Carmena Rita Maestre. Segundo , aunque hubiera sido así , a ella no le pidieron 70 mil eurazos de multa por "ofensa al honor" Es ridículo , un representante político no puede ir demandando a la gente , por cada chiste , rima , verso o canción que pueden hacer de ellos. Si no Albert Rivera podría hacer lo mismo con el intermedio , por ofensa al honor , pero no lo ha hecho , y eso que han insinuado que esnifaba más de una vez. Entonces cómo va la cosa ?
EDITADO EL 09-11-2018 / 11:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GameWC14489Hace 5 años13
O nos reímos todos o aquí todo el mundo calladito. Es lo que quiere la izquierda intelectual. Pues nos vamos a reír.
1 VOTO
DGoliath971996Hace 5 años14
Hay que joderse !!! 

Al rey, a la constitución, a la bandera nacional, a la guardia civil, al estado, .... se les puede insultar, escupir, quemar, vilipendiar, animar a matar...  es libertad de expresión!! 

Pero 
[i] "La diputada Montero/ Expareja del 'coleta'/ Ya no está en el candelero/ Por una inquieta bragueta/ Va con Tania al gallinero".[/i]

Según el juez:
"Dichos términos, aisladamente y en su conjunto, comportan insulto, insidia y vejación grave para la propia estima de la demandante"

Y nos sorprende el ascenso de Trump, Bolsonaro y cia ?, .....  
4 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años15
@Maldock
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el "poema machista" de la revista de la asociación de jueces Francisco de Vitoria. El autor del texto, publicado en la revista de la asociación judicial Francisco de Vitoria, tendrá que pagar 50.000 euros a la portavoz de Unidos Podemos. También se condena al comité de redacción de la publicación al pago de 20.000 euros a Montero por "no supervisar" el contenido del poema. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Maldita Hemeroteca
Echenique, el que estuvo a favor de subir los impuestos hipotecarios cuando era líder del partido en Aragón y a sabiendas de repercutirian a los ciudadanos. Ahora de vuelta con lo de la banca pública ya que los bancos cobraran por otro lado dicho impuesto (banca pública, será que el saqueo a las cajas de ahorros por políticos y sindicatos alaban su buen hacer) la solucion no es eliminar dicho impuesto no, en fin, además que parece que olvidan que el rescate bancario fue por las cajas de ahorros
Si , pense en hacer un tema sobre " por qué la gente se pelea sobre quién debe de pagar un impuesto , en lugar de , por qué no quitar dicho impuesto ?" Impuesto que impuso Felipe González para más inri.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Libertad De Expresión - Según Podemos

Hay 21 respuestas en Libertad De Expresión - Según Podemos , del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL