Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Laloso062657
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 13104

Red Dead Redemption 2: Puedo vender mis armas?

Pues eso, si si se puede en donde puedo venderlas.
Sillon76132Hace 5 años1
Creo que no se puede,todas se te guardan en el caballo,pero venderlas creo que no se puede.
Xenet88452Hace 5 años2
@Sillon76
Mostrar cita
Creo que no se puede,todas se te guardan en el caballo,pero venderlas creo que no se puede.
Exacto, y en verdad, en mi opinión ojo, lo veo un fallo, lo suyo sería que se pudiese vender por lo menos las del mismo tipo. Por ejemplo yo que tengo 3 escopetas. Se me hace tedioso encontrar la que quiero.
3 VOTOS
Flomaa904Hace 5 años3
Segun me e dado cuenta por lo menos en revolveres y pistolas, solo puedes llevar 2 de la misma , cuando compras 2 de la misma o tienes 2 iguales en la tienda se ve que ya no puedes comprar mas en los rifles tambien me pasa pero no se aun en las escopetas asin que habra que probar, pero vaya yo no tengo mas de 2 del tipo "pistola y revolver" al igual que los "rifles" pero escopeta tendriamos que mirar, saludos!
1 VOTO
Xenet88452Hace 5 años4
@Flomaa
Mostrar cita
Segun me e dado cuenta por lo menos en revolveres y pistolas, solo puedes llevar 2 de la misma , cuando compras 2 de la misma o tienes 2 iguales en la tienda se ve que ya no puedes comprar mas en los rifles tambien me pasa pero no se aun en las escopetas asin que habra que probar, pero vaya yo no tengo mas de 2 del tipo "pistola y revolver" al igual que los "rifles" pero escopeta tendriamos que mirar, saludos!
Escopeta de 2 cañones, escopeta semiautomática y escopeta de corredera, eso creo que suman 3, incluso tengo 2 escopetas de 2 cañones, una desgastada y una en buen estado, con lo que sumarían 4 aunque realmente son 3 los tipos que tengo. Y con los revólveres me pasa lo mismo al igual que con los fusiles. No se en tu partida, pero en la mía pasa esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Puedo vender mis armas?

Hay 4 respuestas en Puedo vender mis armas?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL