Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Fabio0950
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 662

Red Dead Redemption 2: Revólver scholfield

Hola había conseguido el revólver scholfield asaltando al médico en valentines lo había mejorado y todo, fui a hacer una misión con marston  que era conseguir un rifle y guiar un rebaño de ovejas y ahora ya no tengo el revólver alguien sabe qué pasó y como puedo recuperarlo?
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Que lo has perdido y que tendrás que comprarlo en una armería.
Tomcatz1841Hace 5 años2
Carga partida, y comprueba si esta en el caballo. Si no es así, toca comprar uno nuevo. 

Ah...Bienvenido al club...

Saludos.
2 VOTOS
Fabio0950Hace 5 años3
Gracias y porque creen que lo haya perdido si en ningún momento lo cambie ni nada.
Pablofgrbb63Hace 5 años4
Las armas que le coges a la gente una vez los mates las perderás, casi seguro, en un momento u otro. Las que compres, te regalen,  encuentres en puntos concretos como soportes, maletines, etc., son tuyas y ni cambiándolas por otras del suelo desaparecen, estarán en tu caballo.
En este caso, si el único Schoffield que has tenido es el del médico, es normal que desaparezca al morir, cambiarlo por algún arma del suelo o por una misión, porque realmente no es tuyo.
Rubicon696Hace 5 años5
Yo pensaba q aunque cambiaras el arma este después estaría en el caballo, no sabía q la podías perder, pues nada, solo a mejorar armas compradas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Revólver scholfield

Hay 5 respuestas en Revólver scholfield, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL