Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Tatitoazulgrana952
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1949

FIFA 19: Ultimate Team: [Review] Mohamed "El Faraón" Salah

[Review] Mohamed "El Faraón" Salah


[u][b]Equipo en que lo utilizé[/b][/u]


Minuto 1 Umtiti por Pavard.

[u][b]Estadisticas Salah[/b][/u]



[u][b]Review en video[/b][/u] (veanlo que muestro varios goles, movimientos, skills, etc. para que vean como se desenvuelve en el campo)

[u][b]Review escrita[/b][/u] [b]Quimica que mejor se le adapta:[/b] Yo creo que es [u]TIRADOR[/u] porque le sube un poco el pase y el tiro. • [u][b] RITMO: 92[/b][/u] 94 aceleracion, 91 velocidad. Es rapidisimo, hay jugadores que capaz no se nota tanto la velocidad pero este jugador se nota muchísimo, es hiperrapido y hace diferencia con esa velocidad. Sumado también a que regatea bien en velocidad entonces se hace muy fácil esquivar rivales en ofensiva. Comparado con los extremos que he probado, bale, lucas moura POTM, martial IF, sane, creo que salah esta un pelin por encima a mi gusto, capaz peleado con mbappe pq ambos son rapidos, buen regate, meten muchos goles y son muy top. Tira unas diagonales muy buenas para entrar al área y recibir de cara al gol. Si lo usas por banda, cuando tiras un pase largo triangulazo o L1 triangulo siempre gana en velocidad, es muy fácil ganar en velocidad por banda para centrar o para recortar y tirar a colocar al palo lejano. Yo lo probe de MCO, de ED, de SDD y de DC y lo pongas donde lo pongas hace diferencia en velocidad. [b]Puntuacion 10/10[/b] • [u] [b]TIRO: 84[/b][/u] Posicionamiento 90, Finalizacion 90. Dentro del área es un animal, es muy bueno definiendo a gol, me sorprendió porque al ser extremo no pensé que tendría tan pero tan buena definición, prácticamente rematar de zurda dentro del área es gol si o si. La mayoría de los partidos que lo probe de DC convirtió, si juegas sin extremos lo recomiendo poner de DC pero sino es desaprovecharlo ya que no hay tantos ED buenos y salah es buenisimo ocupando su posición. Lo que si noté es que fuera del área no es lo mismo, comparado con otros jugadores Lampard, Veron, Suarez, Griezmann no tiene tan buen tiro potente. Tiene un Longshot aceptable con un stat de 83 pero luego tiene 77 de potencia de tiro. Lo bueno es que con su regate y velocidad es demasiado sencillo entrar al área para convertir, no es necesario abusar del longshot. Lo malo de su tiro es que tiene 3 estrellas de pierna mala, he notado que jugadores con 4 estrellas de pierna mala erran muchos goles y este salah que tiene 3 estrellas de pierna mala no remata muy bien con esa derecha. [b]Puntuacion 8/10[/b] • [u][b]PASE: 79.[/b][/u] No tiene las mejores estadísticas en pase pero le alcanza y le sobra. Yo siempre destaco en estos jugadores rápidos y ofensivos el pase corto para tocar rápido con el mco o con el DC y pasar en velocidad sin pelota para recibir a la espalda de los defensores, y tiene 82 de pase corto, le sirven e incluso no erra demasiados pases y eso hace que genere muchísimo espacio al tocar y arrancar en velocidad para desmarcarse. 78 de centros pero he metido muchísimas asistencias de centro a Vieri prime, incluso centros al segundo palo que ha convertido martial me pareció que lanza muy buenos centros. En pase largo es un poco de lo mismo, no tiene una buena estadística pero he realizado muchas asistencias con el. [b]Puntuacion: 8/10[/b] No es veron, ni de bruyne pero es muy cumplidor en todos sus aspectos. • [u] [b]REGATE: 89.[/b][/u] 91 de agilidad y se lo nota muy rápido a la hora de moverse, es muy fácil regatear con él, dentro del área siempre te da la tranquilidad de realizar un amague más para quedar mejor posicionado para rematar. 89 de regate, 88 control de balón, 91 de reacciones, hablan un poco por si sólo estas estadísticas no le veo puntos flojos al regate de salah. Hay que tener en cuenta también sus 4 estrellas de skills que es un recurso mas para regatear o para salir de situaciones complicadas. Tiene 88 de Balance lo que logra que no lo derriben fácil los centrales rivales cuando te ganan la posición con el cuerpo los centrales tienes siempre unos segundos mas la posesión del balón para poder rematar o pasarle la pelota a un compañero. [b]Puntuacion 9/10[/b] • [u] [b]DEFENSA: 40[/b][/u] Siempre lo uso con instrucciones de Quedarse arriba al atacar, siempre lo dejo arriba para el contraataque. No he defendido nada con el pero varias veces ha recuperado pelotas por su velocidad. [b]Puntuacion ¿?/10[/b] • [u] [b]FISICO: 72.[/b][/u] Fuerza 70, creo que parece incluso más porque tiene 88 de balance y lo ayudan a mantenerse en pie en los forcejeos con los rivales. 84 de energía, realmente resiste bastante, no creo que sea necesario sacarlo antes de finalizar el partido porque puede convertir en cualquier momento y salvarte el partido. Las corridas que reliza y gana en velocidad las suele hacer durante los 90 minutos, a menos que el rival haga un cambio y ponga un Defensor Lateral como revulsivo en el segundo tiempo que es muy poco probable. [b]Puntuacion 7/10[/b] [b]Pros, contras y opinión general:[/b] [u]Pros:[/u] [list] [*]4 estrellas de skills. [*]88 de balance. [*]Hace muchísima diferencia en velocidad cuando lanzas pelotazos a la espalda de los defensores. [*]Posicionamiento y remates (Convierte muchos goles) [/list] [u]Contras:[/u] [list] [*]3 estrellas de pierna mala [*]No tiene un buen pase largo. [*]Tiene tan buen regate que termine abusando y se hacia previsible para los rivales. [*]La nacionalidad no es muy buena para buscarle química. [/list] [u][b]PUNTUACIÓN GENERAL: 10/10[/b][/u] [b][u]CARTA QUE YO LE HARÍA:[/u][/b] [b]VALE LA PENA PAGARLO?[/b] Yo creo que si, en mi opinion si. Vale las 200 y pico mil monedas? creo que hay diferentes opciones buenas en la premier como Mahrez, Lucas POTM, Willian pero si tienes las monedas considero que salah es bastante mejor que todos estos. Los anteriores mencionados tambien son buenos jugadores y todos sirven y rinden de ED o SDD pero creo que salah esta un pelin por encima Espero que les haya gustado y si quieren que traiga otra review de algun jugador de este equipo o de otro equipo haganmelo saber. [b][u]ANTERIORES REVIEWS[/u][/b] [u]Suarez:[/u] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49130773/0/review-luis-el-pistolero-suarez-un-killer/[/url] [u]Bale:[/u] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49148072/0/review-gareth-el-principe-gales-bale/[/url] [u]Juanfran Flashback:[/u] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49169999/0/review-juanfran-flashback-sbc/[/url] [u]Griezmann:[/u] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49198898/0/review-antoine-el-principito-griezmann/[/url] [u]Verón:[/u][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49209540/0/review-juan-sebastian-la-brujita-veron/[/url] [u]Isco Champions:[/u][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49228135/0/review-isco-alarcon-90-champions/[/url] [u]Stoichkov (87):[/u][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49254386/0/review-hristo-stoichkov-87/[/url] [u]Lampard (88):[/u][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49271921/0/review-frank-lampard-88/[/url] [u]Mbappe IF:[/u][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49291488/0/review-kylian-mbappe-if/[/url] [u]Vieri Prime (90):[/u][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49307506/0/review-christian-el-toro-vieri-90-carta-prime/[/url]
EDITADO EL 09-11-2018 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Danelotti1204Hace 5 años1
Tremenda review. Yo tengo a Mahrez y es una delicia. Actualmente tengo 380k y estoy ahorrando para Pogba. 

Mi equipo es: Ederson, Alex Telles, Van Dijk, Davinson Sánchez, Valencia, Fabinho, Firmino, Fernandinho, Mané, Aubameyang y Mahrez.
1 VOTO
Fifaclub3818Hace 5 años2
Buena review, has probado a mbappe ? Lo tengo y será al único al que no le convence , pensaba poner a salah en su lugar .
2 VOTOS
TLofZelda2481Hace 5 años3
Genial review! Ahora estoy con Sané de DC, vale la pena cambiarlo, no?
Saludos  
1 VOTO
Cachoclan178Hace 5 años4
Espectacular compadre un laburazo, yo lo compré hoy y es verdaderamente una máquina super recomendable.
Un abrazo y un gusto tu trabajo.
1 VOTO
Carlosntvg188Hace 5 años5
Excelente como siempre cuervo. Acordate lo que me debes, jajajaj.
1 VOTO
Tatitoazulgrana952Hace 5 años6
@Danelotti Me parece muy buena decision. Creo que mahrez es muy competitivo y capaz te falta un poco de equilibrio sacando a ese fernandinho por pogba, luego ya puedes ir por salah!!
1 VOTO
Tatitoazulgrana952Hace 5 años7
@Carlosntvg Shevchenko prime? Si es eso está en el horno, la proxima en salir va a ser esa!
Tatitoazulgrana952Hace 5 años8
@TLofZelda yo creo que si, porque en todo lo que yo busco en un delantero es un poco mejor salah. Tiene mejor regate para tomarse un tiempo mas en el area, tiene mejor pase corto para hacer paredes y sobre todo tiene 90 de posicionamiento y 90 de remates que hacen que meta todos los goles dentro del area
1 VOTO
Danidemadrid133Hace 5 años9
Perfecta review aunque te voy a animar a que pruebes mas su long shot lo tengo desde practicamente el inicio y te aseguro que se meten autenticos golazos desde fuera del area incluso escorado al pico del area y si usas time finish como yo vas a flipar es un autentico animal de los pocos que vale sus monedas tiene rasgo tiro de calidad que desde fuera del area las clava pero bien.
Survival744283Hace 5 años10
@Tatitoazulgrana
Mostrar cita
@TLofZelda yo creo que si, porque en todo lo que yo busco en un delantero es un poco mejor salah. Tiene mejor regate para tomarse un tiempo mas en el area, tiene mejor pase corto para hacer paredes y sobre todo tiene 90 de posicionamiento y 90 de remates que hacen que meta todos los goles dentro del area
Yo juego con Sane de la champions como Mco derecho a pierna cambiada es un gran zurdo pero con 4 de pierna mala Salah lo mata su diestra es horrible y ademas le pasa como Robben offline es perfecto pero online eres super predecible porque solo vale su zurda. Por arriba es mejor Sane mas alto y mas fuerte, te ayuda mas a defender córners y en en el centro del campo. Si quieres centrar para tu DC (tipo Vieri Sane es mucho mejor) Y con el parche que viene donde la fuerza de los centrales se va a notar mas, Sane te hara mejor papel. Como todo es como tu juegues, para mi Salah es muy bueno peroooo muy predecible online.
Kakacr95628Hace 5 años11
Hazard o Salah?
Antoni0G2275Hace 5 años12
Ey crack buena review, crees que me merece la pena cambiar a Mahrez if por Salah?
Tatitoazulgrana952Hace 5 años13
@Survival74 Claro, siempre tiene que ver con el estilo de juego de cada uno pero para DC veo muy importante el Posicionamiento y la definicion y salah tiene muchisimo mas que sané. Lo mismo el pase corto para las paredes y mejor en regate. Luego son jugadores bastante similares en que ambos son predecibles porque se busca mucho su zurda. Si buscara cabezazo no creo que busque a sané buscaria un 9 real que vaya bien de arriba pero en comparacion 1 vs 1 sané tiene esa ventaja con salah pero creo que salah tiene mas ventajas por sobre sané. 

Lo mejor es probar a ambos y decidirse por el que mejor vaya
Tatitoazulgrana952Hace 5 años14
@Kakacr9 Yo creo que hazard es mejor realmente. Salah tiene mas velocidad y es mejor definiendo dentro del área pero como Extremo o MCO hazard es mejor en todo y su regate es increible, muy dificil quitarle el balon.
1 VOTO
Tatitoazulgrana952Hace 5 años15
@Antoni0G yyy si te va bien mahrez no. Son totalmente diferentes creo yo. Salah es mas rapido y dentro del área mete muchos goles, pero tiene 4 estrellas de skill y 3 de pierna mala es otra clase de jugador mucho mas directo.

Mahrez tiene 4 de pierna mala y 5 de skills y eso hace que te de muchas mas opciones para regatear o intentar rematar con la pierna debil, tiene mejor regate que salah y mejor pase pero capaz salah tiene mas gol.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > [Review] Mohamed "El Faraón" Salah

Hay 23 respuestas en [Review] Mohamed "El Faraón" Salah, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL