Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Condor201859
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 758

Red Dead Redemption 2: El mejor juego lejos. Al principio mmm

Después de haberlo jugado como 30 hs y no superar el 20% de la historia me parece el mejor juego de todos. Mucho mejor que the wincher 3 e incluso otros lineales como tlou o gow4 u uncharted que fueron geniales.

Al principio me sentí decepcionado por lo lento que es, hasta que lo entendes y vas mejorando de a poco todo.

Estoy plenamente sorprendido. El juego tiene errores y bus como todos, me gustaría que ruockstar lance una actualización antes que yo siga avanzando en la historia, como por ejemplo el error de los 4 personajes que se borraron del campamento. ¿alguno escucho cuando lo solucionan?

Saludos.
2 VOTOS
ILynx-EU89Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Gerrard-rmadrid75Hace 5 años2
@ILynx-EU
Mostrar cita
@Condor2018
Mostrar cita
Después de haberlo jugado como 30 hs y no superar el 20% de la historia me parece el mejor juego de todos. Mucho mejor que the wincher 3 e incluso otros lineales como tlou o gow4 u uncharted que fueron geniales. Al principio me sentí decepcionado por lo lento que es, hasta que lo entendes y vas mejorando de a poco todo. Estoy plenamente sorprendido. El juego tiene errores y bus como todos, me gustaría que ruockstar lance una actualización antes que yo siga avanzando en la historia, como por ejemplo el error de los 4 personajes que se borraron del campamento. ¿alguno escucho cuando lo solucionan? Saludos
The wincher 3?? U uncharted? El juego tiene errores y bus?? No sabía que había bus en el 1899. Y la nueva desarrolladora Ruockstar, grande, no la conocía. Madre mia..... quiero confiar que tengas los dedos como morcillas, pero más bien pienso que la morcilla la tienes como cerebro. Sin faltar.... pero es muy denigrante lo tuyo xd
No creo que sea la respuesta correcta. Tenga dedos por morcillas o no, tu respuesta creo que esta fuera de lugar, o es creo yo al menos....
10 VOTOS
Tatoz1448Hace 5 años3
Yo igual ando a espera del próximo update, lo de los personajes se corrige al capítulo 4, pero igual me gustaría que ya lanzaran el parche antes de seguir avanzando en el juego, también para obtener el revólver dorado :c.
Condor201859Hace 5 años4
Cuál bug es el revólver dorado?
Lukerfull62Hace 5 años5
En mi opinión no supera The Witcher 3.
Faaaceliiife2273Hace 5 años6
@Lukerfull
Mostrar cita
En mi opinión no supera The Witcher 3
Técnicamente lo supera, pero de aqui a Neptuno en potro. Otra cosa es que a ti tw3 te guste más.
2 VOTOS
Markis13613Hace 5 años7
No creo que supere al the Witcher, ni que el the Witcher supere a este. Son muy distintos. En su momento the Witcher supuso un punto de inflexión en la forma de contar una historia, la libertad de decisión y las tramas secundarias. El Red dead es seguramente el mejor juego en  cuanto a lo cuidado que está el mundo, los pequeños detalles... Para mi son los 2 mejores de la generación.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > El mejor juego lejos. Al principio mmm

Hay 7 respuestas en El mejor juego lejos. Al principio mmm, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL