Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por HacheTempo76
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 483

Red Dead Redemption 2: Que os parece el juego ahora que ya habéis jugado?

Pues eso yo aún no lo he comprado ni he visto ningún vídeo en youtube ya que quiero descubrir pero al rollo que opináis del juego? Es tan top?
Cl3m3nt3-80409Hace 5 años1
El prólogo es lento, las primeras horillas te cuesta asimilar tantas cosas, en resumen es ABRUMADOR. Pero una vez te haces a las mecánicas y te sumerges en su mundo es espectacular. Yo tengo 38 años, soy padre, estoy casado y tal, pues este juego ha hecho que me ponga el despertador un sábado o un domingo a las 7 para poder jugar antes de que se despierten en casa jajajajaja creo que con este ejemplo queda clara mi opinión sobre el juego.
11 VOTOS
Minicraftero370Hace 5 años2
Te sumerge... Hace años que no me viciaba tanto a un juego. Esperando con ansias el online.
EDITADO EL 09-11-2018 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Surkn3138Hace 5 años3
Este ha sido uno de los titulos con el que he sido mas critico antes durante y después de jugarlo, ya que por extraño que parezca no he tenido hype, o al menos no uno tan exagerado como otras veces, por lo que creo que puedo dar una respuesta bastante objetiva.

Que me parece? Una bestialidad de juego, desde lo mas grande a los pequeños detalles, es que es un juego que está super cuidado. Obviamente tiene algún que otro bug, y si lo fuerzas acabas viendo cosas raras, pero es que como digo lo estás forzando.

También digo que hay elementos que no llegan a tener la profundidad que me hubiera gustado, aunque hay que entender que el producto no lo han hecho para mi, entonces te adaptas a lo que te dan, pero igualmente no me desagrada. 

En conclusión, para mi si ha merecido la pena la compra, es uno de esos juegos que puedes tirarte un dia entero jugando y no hacer nada pero a la vez hacer muchas cosas por el camino, no sé si me explico.

Un saludo!

Edit:Corrección de algunas palabras.
EDITADO EL 09-11-2018 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Markis13613Hace 5 años4
Una brutalidad. El mejor juego que he probado desde el the Witcher 3 hace ya años.
4 VOTOS
Crisherk3619Hace 5 años5
Yo tenia muchas espectativas del juego...

las supero todas en todos los campos

esperaba un juego 11 de 10

creo que es 15 de 10 ( comparandolo con los actuales 10 como GTAV , METAL GHEAR TPP y THE LAST OF US)

Esperaba muchas cosas de esta juego, y las cumplio todas y llego con muchas mas que no me esperaba.

me quedaria aqui todo el dia si comienzo a explicartelas...
2 VOTOS
HacheTempo76Hace 5 años6
Joder chavales me decís esto y 😍 ya que yo acabo de terminar la historia de uncharted4 y me a encantado, muchas gracias a todos es que sinceramente prefiero vuestra opinión a las de algunos yotubers que se nota que es forzado Gracias!!😍
1 VOTO
Chelios861929Hace 5 años7
@HacheTempo
Mostrar cita
Joder chavales me decís esto y 😍 ya que yo acabo de terminar la historia de uncharted4 y me a encantado, muchas gracias a todos es que sinceramente prefiero vuestra opinión a las de algunos yotubers que se nota que es forzado Gracias!!😍
Enserio si puedes cómpralo. Opino exactamente lo mismo que los anteriores comentarios. Para mí el mejor juego de esta generación.
1 VOTO
Minicraftero370Hace 5 años8
@HacheTempo
Mostrar cita
Joder chavales me decís esto y 😍 ya que yo acabo de terminar la historia de uncharted4 y me a encantado, muchas gracias a todos es que sinceramente prefiero vuestra opinión a las de algunos yotubers que se nota que es forzado Gracias!!😍
No sé cómo otros juegos pueden salir en 70€.... Y no le llegan ni al casco del caballo de Arthur, ahora es cuando realmente pienso y tengo una alta convicción en ello... Que nos tangan con el precio de los juegos.
2 VOTOS
Juan-Osorno18Hace 5 años9
La verdad, y puede que tal vez sea el único que lo vea un poco bde está manera, es que la cantidad ver detalles a tener en cuenta al jugar se me vuelven un poco fastidiosos y por momentos me han llegado a parecer tediosos. Entiendo que el juego apuesta por el mayor realismo posible, y de verdad hay detalles fascinantes, pero creo que lo llevaron un poco al extremo. Casi como un simulador de vaqueros enorme, con misiones de una historia principal que se siente menguada por todo lo que hay para hacer. 

Ojo que desde mi punto de vista el juego es de 10, pero me ha sido inevitable hechar de menos el red dead 1, donde era más sencillo adaptarse a los controles después de un rato y donde sentí que la historia era el hilo conductor del mundo que nos rodeaba. Aún después de jugar más de 20 horas, me sigo equivocando de botones y olvidando ciertas mecánicas debido a que se debe tener muchísimo en cuenta.

Por otro lado siento que lo ambicioso del título no ha permitido que este pulido del todo, es entendible debido a su magnitud, pero de Rockstar yo siempre me espero lo más acercando a la perfección.  He notado bastantes bugs y momentos que para nada contribuyen al realismo extremo que el juego propone, pero bueno es imposible pedilo todo.

A mí el juego me ha encantado, y sin duda no veo la hora de continuar la partida,  sin el mbargo me es imposible no ser  crítico, debido a que no es un juego perfecto, ni mucho menos cercano a la perfección como se ha dicho en algunas instancias. 

Aquí mi opinión pues, un como en contravía de la mayoría, pero es lo que es. 

Saludos.
1 VOTO
Faaaceliiife2273Hace 5 años10
@Crisherk
Mostrar cita
Yo tenia muchas espectativas del juego... las supero todas en todos los campos esperaba un juego 11 de 10 creo que es 15 de 10 ( comparandolo con los actuales 10 como GTAV , METAL GHEAR TPP y THE LAST OF US) Esperaba muchas cosas de esta juego, y las cumplio todas y llego con muchas mas que no me esperaba. me quedaria aqui todo el dia si comienzo a explicartelas...
Me ha pasado como a ti, tenía las expectativas muy muy altas y para mi agrado resulta que las ha superado por mucho.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Que os parece el juego ahora que ya habéis jugado?

Hay 10 respuestas en Que os parece el juego ahora que ya habéis jugado?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL