Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Juan-Osorno18
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1159

Red Dead Redemption 2: Caballo diferente después de morir.

Resulta que he muerto por accidente y al aparecer de nuevo mi caballo es totalmente distinto. ¿A alguno le ha pasado algo así?

Arthur apareció igual que antes, pero no me explico lo del caballo. ¿Murió y no me he dado cuenta,y el juego me ha asignado uno nuevo, o es un error del juego?

Saludos y gracias por contestar.
Dayaor4Hace 5 años1
Yo una vez morí montado a caballo y lo perdi. Era el del dlc y en el establo lo podia volver a adquirir gratis pero con los stats de cero. Me imagino que será un bug.
Pablofgrbb63Hace 5 años2
Es posible que al morir, el caballo muriese también. Tiroteado, al caer de una gran altura, etc. Cuando el caballo muere, muere, definitivamente. Alguna vez no te darás ni cuenta pero si, por ejemplo, te han disparado a lomos del caballo y te han matado, es bastante probable que alguna bala perdida lo haya matado a él también.
Sidreitor6856Hace 5 años3
Dos veces me pasó. En una ensalada de tiros, caímos los dos, al cargar, aparece el icono del caballo, lo llamo y las dos veces me apareció el último caballo que había llevado. Cuando voy a por pieles, siempre llevo dos, doble beneficio por viaje, y las dos veces me coincidió que palme cuando salía de vender las pieles y dejar el otro caballo.
1 VOTO
Juan-Osorno18Hace 5 años4
¿Entonces podría atribuirse a una especie de Bug 
o error al idear este mecanismo de sustitución? Porque creo que no es lógico que el caballo muera para siempre y nosotros no. 

Aprovechando que tocamos este tema, creo que realmente es lo único que me ha molestando del juego, y me refiero es a cómo se maneja el hecho de morir.  No solo he notado lo del caballo  que ya mencioné, si no también un detalle que me saca por completo del tono realista que el juego todo el tiempo me quiere hacer ver:

Te quitan una cantidad de dinero x sin explicarte porque. Hubiese sido mejor una especie de animación que te haga ver qué no has muerto, que has quedado herido o desmayado y que  te lo robaron, o que  te llevaron a un doctor y este te curó. Pero solo apareces de nuevo en  la zona, con las mismas cosas, con menos dinero y por ejemplo si llevas pieles pues las pierdes. Si te mueres te mueres y deberías aparecer en un punto de control anterior, tal cual como estabas al momento de morir.

 Creo que faltó una especie de punto medio, como quedarse desmayado o gravemente herido, tipo GTA y despertar en la enfermería de Valentine o de la zona en la que sufriste el accidente/tiroteo)caída. Así sería más logico perder dinero, pieles,objetos del inventario y perder tu caballo para siempre, obligándose a conseguir uno nuevo de manera más realista.

Ojo que es mi opinión y es una perspectiva muy personal sobre un detalle del juego, pero que es menor comparado con lo bien que la he pasado jugando y sin desmeritar porsupuesto el gran mimo que Rockstar ha conseguido en cientos de detalles.  

Bienvenidas sus opiniones sobre este asunto.

Saludos.
Sidreitor6856Hace 5 años5
Imagino, que este implementado como una especie de " castigo ". Un " procura no morir ". A mí, personalmente, lo que me saca del juego, son los zambonbazos contra los árboles, no es normal. O lo de poner una piedra detrás de un arbusto... Es a mala leche..nunca pillas la piedra de frente y detrás el arbusto, no.. siempre la piedra detras.
Faaaceliiife2273Hace 5 años6
@Sidreitor68
Mostrar cita
Dos veces me pasó. En una ensalada de tiros, caímos los dos, al cargar, aparece el icono del caballo, lo llamo y las dos veces me apareció el último caballo que había llevado. Cuando voy a por pieles, siempre llevo dos, doble beneficio por viaje, y las dos veces me coincidió que palme cuando salía de vender las pieles y dejar el otro caballo
puedes llevar dos caballos a la vez?Y
Sidreitor6856Hace 5 años7
Si, lo que yo hago. Voy con mi caballo, al primer desgraciado que pille, le doy plomo, luego tranquilizó a su caballo, lo monto, lo llevo al lado del mío, le quito la silla al mío y se la pongo en el otro, luego solo tienes que silbar y tu caballo te seguirá...y ya puedes cargar los dos.
Tomcatz1841Hace 5 años8
Lo de poner pasta al morir lo hicieron aposta para que precisamente, " temiesemos" la muerte de algún modo. De hecho, si se muere de manera continuada nos quitan cada vez más dinero y de manera exponencial. Así los señores de Rockstar quieren que el jugador se plantee sus estrategias, y no ir a pecho descubierto. Este efecto se resetea si tras jugar una hora sin morir.

Sobre el caballo, ya dijeron que había " permadeath" para nuestros caballos, antes de que saliese el juego. También dijeron que teníamos que cuidar y vigilar  a éste, pues a además de morir, podía extraviarse.

Saludos.
EDITADO EL 09-11-2018 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Caballo diferente después de morir.

Hay 8 respuestas en Caballo diferente después de morir., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL