Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por EternalAngel31
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 999

Red Dead Redemption 2: Una duda que nadie me ha podido resolver

Veran hice un tema en el foro acerca de una duda, o un bug que me ha afectado el juego, me aparecen que deberia tener 30 misiones en el registro pero solo puedo ver 15 de 30 por ejemplo, no me muestra las 30 completas al bajar de la 15 sube a 1 de 30, si por favor alguien me dice que solucion tiene se lo agradeceria, llevo siglos preguntando y creo que este es el unico sitio donde pueden resolver mi duda, por ejemplos hay misiones que he aceptado como darle el libro a jack o la mision del Padre con los 2 hijos que construyen una casa y me piden madera, pero no me aparecen en el registro cuando antes si me aparecian como debe ser.

PD: Aun sigo frustrado por el bug del campamento, segundo parche llega ya 
EDITADO EL 09-11-2018 / 08:42 (EDITADO 1 VEZ)
Ferrea231019Hace 5 años1
Esa duda yo tambien la tengo haber si alguien que lo sepa nos la puede solucionar.
Surkn3138Hace 5 años2
Ten en cuenta que algunas misiones no se cuentan como tal, si no que son "tareas" y otras se engloban dentro de un conjunto que al completar X número de ese conjunto se da por completada.

Mas de eso no sabría decirte, no llevo muy controlado el apartado de misiones, estoy mas pendiente del compendio y de los retos.

Un saludo!
EternalAngel31Hace 5 años3
@Surkn Saludos compañero, si eso lo se pero ni siquiera sumando esas tareas de un solo conjunto, suman las que mi registro en la parte de abajo dice tener pero no muestra, por lo cual puedo intuir que cuenta las misiones como tal y no las tareas que hay que llevar acabo para completarlas, como dije hay misiones que al empezar el juego me aparecian en el registro y ahora no. De verdad esto arruina mucho la experiencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Una duda que nadie me ha podido resolver

Hay 3 respuestas en Una duda que nadie me ha podido resolver, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL