Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por ChimiChurrin41
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 434

Red Dead Redemption 2: Red Dead Redemption 2 va leageado

Hola, resulta que tengo una ps4 pro, y el juego va lagueado, se notan bajones de fps en cascadas,pueblos,cuando hay muchos arboles alrededor, en mundo abierto 1 poco, quisiera saber si a ustedes les pasa, que vivan las consolas.
1 VOTO
PolPolet1308Hace 5 años1
Tengo ps4 básica y no se "leagea", salvo en momentos puntuales.
1 VOTO
Minicraftero370Hace 5 años2
@ChimiChurrin
Mostrar cita
Hola, resulta que tengo una ps4 pro, y el juego va lagueado, se notan bajones de fps en cascadas,pueblos,cuando hay muchos arboles alrededor, en mundo abierto 1 poco, quisiera saber si a ustedes les pasa, que vivan las consolas
Tengo la PS4 pro y no tengo ese problema...
NAXO-MSK1031Hace 5 años3
Claro que se nota, lo que pasa es que algunos ni lo perciben al no haber visto un juego correr a muchos fps en sus vidas, tengo una tele de 2500 de hace un mes y  la pro y se ve a leguas que le cuesta en las situaciones que has descrito.
EDITADO EL 09-11-2018 / 09:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años4
En la slim me va de lujo! Y no se, tambien se decia que hace mucho ruido, y yo ni la escucho la verdad.

Nose como se vera en la pro, pero en la slim se me ve perfecto, la distancia de dibujado pensaba que la notaria y para nada es el caso, me subo a las montañas miro al horizonte y disfuto de unas vistas alucinantes.

Juego con la slim en una tv samsung de 50"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Red Dead Redemption 2 va leageado

Hay 4 respuestas en Red Dead Redemption 2 va leageado, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL