Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Albertopo1984195
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1500

NBA 2K19: Rookie del año, mvp, all star imposible a 5´???

Muy buenas. Estoy en modo mi carrera, llevo unos 25 partidos de liga y cuando me pongo a mirar como voy en la carrera por el Rookie del año veo que los demás tienen muchos mas puntos por partido, rebotes, etc ya que juegan los partidos como a 12' por cuarto y claro, yo los partidos solo juego 5'. ¿No hay forma de ponderar esto o tendré que subir a 10' o 12' por cuarto para poder igualarlos? Es que vaya coñazo si hay que hacer esto segundo.
Trilon07221Hace 5 años1
@Albertopo1984 con jugar 7min por cuarto,es suficiente, tb depende del arquetipo, me explico los hombres altos siempre suelen tener mejor nota por rebotes, puntos etc. Un saludo
Albertopo1984195Hace 5 años2
Es una cagada que no se pondere de alguna manera las estadísticas. Es decir, si juegas a 6' el cuarto y metes 10 puntos y coges 5 rebotes que te cuente para las estadísticas como 20 puntos y 10 rebotes. Las temporadas nba son demasiado largas y los partidos a mas de 5' se me hacen pesadísimos.
Dpyn10138Hace 5 años3
@Albertopo1984 yo jugando a 6 minutos el cuarto llegue a ir al All Star y ser el ROTY. 
Siendo base Penetrador, finalizador y creador de tiro en los Bulls.
Ahora voy lider del Mvp, lider defensor del año y primero en las votaciones para el All Star en el mismo equipo y a punto de llegar a media 90.
DiegoCABJ335Hace 5 años4
Yo juego a 8m y estoy complicado para ganar el Rookie tambien. Young de Hawks promedia 22ppp, yo estoy en 14ppp. Juego en Hall of Fame por lo q meter mas puntos me cuesta mucho. Si pongo las estadísticas es 36m, soy el 5to maximo anotar de toda la Liga, pero ni loco juego a 12 minutos por cuarto, tardaria un mes en terminar una temporada con, suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Rookie del año, mvp, all star imposible a 5´???

Hay 4 respuestas en Rookie del año, mvp, all star imposible a 5´???, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL