Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 247 / Lecturas: 3475

Destiny 2 no cumple las expectativas de venta de Activision

[b]Destiny 2 no cumple las expectativas de venta de Activision[/b]
A pesar de la buena acogida de Forsaken, no ha atraído a tantos aficionados como esperaban.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187340/destiny-2-no-cumple-las-expectativas-de-venta-de-activision/]Leer la noticia: "Destiny 2 no cumple las expectativas de venta de Activision"[/url]
Destiny 2, Activision, Bungie y Ventas
Trepa364Hace 5 años1
Ya ni gratis lo instala la gente
44 VOTOS
Bestia66612806Hace 5 años2
Nos dimos cuenta cuando lo empezaron a regalar en PC 
136 VOTOS
Mecha181413Hace 5 años3
Con el juegazo que es, el tener raids para 6 jugadores y sin matchmaking echa a mucha gente para a trás (en donde me incluyo). Por no hablar de la política saca cuartos que tiene este juego.
19 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 5 años4
Segun mis amigos, los cuales se han viciado a este juego durante el año entero, sin los DLCs no es nada.

Yo a parte de que el juego no me atrae, sigue siendo de activision, y lo primero que he dicho me lo creo solo por eso.

Cuando cambie activision, como lo hizo ubisoft, entonces podré volver a comprarle productos, mientras tanto... no.
3 VOTOS
Grofus653Hace 5 años5
Puede que la mentira de que Destiny 1 debía durar 10 años os esté pasando factura.
65 VOTOS
TomiLobito14027Hace 5 años6
Su política (horrible), su raid para 6 jugadores (ya podrían ser 4, creo que sería mucho mejor), y además lo ''continuista'' que salió respecto al primero lo han sentenciado.

Yo fui de los que apoyé el juego al principio, lo compré de salida y al pasármelo y no poder sacar mas de el lo vendí, si, me decepcionó, le eché la mitad de horas que el primero.

Una pena, pero no creo que haya un Destiny 3, ellos se lo han buscado.
9 VOTOS
AMP791985943Hace 5 años7
Por muy bueno que sea el juego, si el modelo de juego es una estafa pues pasa esto. Hay gente que la engañas una vez, dos no.
Haber si esto sirve para que hagan autocritica y una reflexión de cara a una posible 3a entrega.
42 VOTOS
Warrezresistance997Hace 5 años8
@Mecha18 aver el Anthem de EA que tendra matchmaking para todo.
1 VOTO
AMP791985943Hace 5 años9
@Lokongo
Mostrar cita
Segun mis amigos, los cuales se han viciado a este juego durante el año entero, sin los DLCs no es nada. Yo a parte de que el juego no me atrae, sigue siendo de activision, y lo primero que he dicho me lo creo solo por eso. Cuando cambie activision, como lo hizo ubisoft, entonces podré volver a comprarle productos, mientras tanto... no.
Tienes razón en que Activision apesta. Pero decir que Ubisoft ha cambiado, no sé yo...... Para mi sigue siendo junto a Activision y EA, la enfermedad de los videojuegos.
14 VOTOS
Ismaiers527Hace 5 años10
Es que es una mierda... simple. Y no vengan diciendo que si no he jugado, que no lo he tocado porqueeeee es cierto. No lo toco ni con un palo.
2 VOTOS
RaM5eS4518Hace 5 años11
Es que la gente no es tonta... si de por sí el juego parece una expansión del juego original.... Y que aparte este venga con DLC's extras y micropagos .....

Bien merecidas esas pocas ventas... a verle la cara a otro.
8 VOTOS
Murcatroide195Hace 5 años12
Ni "regalándolo" en el plus? Pues si que ha sido decepcionante
1 VOTO
ToberXD61Hace 5 años13
Supongo que por eso lo regalan con los cereales
LoBiSoMe6667459Hace 5 años14
El juego es muy bueno, lo malo es que sus políticas son una puta mierda y a la gente esto lo echa para atrás con lo cual el juego pierde y perderá cada vez a más jugadores. De mí no van a ver un duro más y Destiny 3 dudo que lo compre de salida.
9 VOTOS
Bestia66612806Hace 5 años15
@Lokongo
Mostrar cita
Segun mis amigos, los cuales se han viciado a este juego durante el año entero, sin los DLCs no es nada. Yo a parte de que el juego no me atrae, sigue siendo de activision, y lo primero que he dicho me lo creo solo por eso. Cuando cambie activision, como lo hizo ubisoft, entonces podré volver a comprarle productos, mientras tanto... no.
Y no se equivocan. En este foro hay un cierto sector de fanboys del juego que te van a sacar bondades de debajo de las piedras, pero la triste realidad del juego (y del primero también), es que el juego base, son 60€, sin DLC's te lo pasas en 2 o 3 días de vicio y te equipas casi totalmente. Te pongo mi caso, me compré el primero en PS3 de salida, no había leído nada acerca de él, simplemente me llamó la atención un FPS subiendo niveles y demás, el caso, me vicio, me paso la historia, voy mejorando mi equipo y de repente una expansión que deja a los que la pagan, subir más niveles que yo, equiparse mejor que yo y terminar el modo historia. Me sentí estafado. Ahora en el segundo, como lo han regalado, digo, va, voy a jugarlo para hacer perder dinero a esta gente, y me encuentro que es todavía peor que en el primero, en menos de 3 días estoy ya totalmente equipado (sin terminarme el modo historia porque lo estoy pasando con un amigo y no tiene mucho tiempo), y claro, ya estoy en el nivel tope que ofrece el juego base, es absurdo, es que es incluso peor que un F2P, en un F2P puedes subir al nivel máximo aunque te cueste varios años de tu vida, en este es que directamente te ponen un tope y de ahí no pasas, y no hablemos de la historia, que como bien hicieron en el primero, se sigue a base de expansiones. ¿Qué es lo que queda después de ver esto?, que han vendido dos juegos a 60€, con una limitación de nivel impuesta por ellos mismos, limitación sólo superable pagando otros 40 u 80€ dependiendo de cuantos DLC compres, con una limitación de historia, también desbloqueable mediante pago. Como digo, ahora mismo en PC es F2P, pero ni aún así lo parece, parece más bien una demo de un juego de 40€ o un prólogo, algo así, me parece un despropósito, y me deja a cuadros que haya gente por aquí que defienda esta saga, de verdad, no lo consigo entender, es el ejemplo de lo que no debe hacer la industria de los videojuegos, y me alegro de que no estén vendiendo nada.
102 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2 no cumple las expectativas de venta de Activision

Hay 247 respuestas en Destiny 2 no cumple las expectativas de venta de Activision, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL