Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 246

Un artista tras Zelda: The Wind Waker habla de sus influencias

[b]Un artista tras Zelda: The Wind Waker habla de sus influencias[/b]
Nintendo se inspiró en una película de animación de los años 60.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187343/un-artista-tras-zelda-the-wind-waker-habla-de-sus/]Leer la noticia: "Un artista tras Zelda: The Wind Waker habla de sus influencias"[/url]
The legend of Zelda Wind Waker
Ronyyoli6386Hace 5 años1
Para mi uno de los mejores de la saga.
5 VOTOS
Pikuta21570Hace 5 años2
Habéis etiquetado Switch en la noticia y por un momento casi me da un patatús. Por favor, WW + TP HD en Switch, y si quieren, hasta OoT y MM 
5 VOTOS
Kuris-oso467Hace 5 años3
Diria que es el Zelda más infravalorado de todos :/
Una lastima que el Toon Link de los smash pierda ese estilo artístico cell shading que lo caracterizaba.
Gestori3330Hace 5 años4
@Kuris-oso
Mostrar cita
Diria que es el Zelda más infravalorado de todos :/ Una lastima que el Toon Link de los smash pierda ese estilo artístico cell shading que lo caracterizaba.
¿Alguna vez has oído hablar de los de DS?
Kuris-oso467Hace 5 años5
@Gestori
Mostrar cita
@Kuris-oso
Mostrar cita
Diria que es el Zelda más infravalorado de todos :/ Una lastima que el Toon Link de los smash pierda ese estilo artístico cell shading que lo caracterizaba.
¿Alguna vez has oído hablar de los de DS?
Sip, pero esos juegos se ganaron justificadamente su mala fama por culpa de la mala implementación del control tactil y la terquedad de sus desarrolladores en reutilizar la misma fórmula en el segundo juego. Una pena porque son juegos muy buenos.
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 5 años6
Lo terminé y fue un excelente Zelda, no hubo queja sobre él.

Ahí fue donde revolucionaron su gameplay con Link, haciendo nuevas maneobras con la espada y posteriormente se mejoró en Twilight princess, pero eso ya murió.
EDITADO EL 09-11-2018 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
SLaNdevil337
Expulsado
Hace 5 años7
Para mi, mi favorito.
Forevernes2899Hace 5 años8
@Santoslg no tienes ni idea de la saga zelda, los que revolucionaron  la saga fueron A the link to the past, ocarina of time,  y Breath of the wild
TAIDIGI3205Hace 5 años9
Mi Zelda favorito de todos junto a majoras mask 3d,y ya la versión remasterizada de wiiu es una locura lo bonito que es
P4blito3418Hace 5 años10
La verdad es que la influencia es clara, aun así consiguió tener su personalidad como Zelda, aunque me gustaría algo como ocarina of time o majoras e cuanto a estética de mundo
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años11
Tendrían que lanzar la versión hd en Switch junto con la de TP, a demás de eso, podrían llegar a sacar los Remakes de OoT y MM de 3ds en HD, más las entregas de GBA.
Y SS + juego isometrico multijugador.
ElNaiko11969Hace 5 años12
En realidad parece que tambien hay influencias de cine mudo en BOTW, sobretodo en tema de musicalizacion y cada vez que encuentras un recuerdo.
Tasslehoff757
Expulsado
Hace 5 años13
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
Tendrían que lanzar la versión hd en Switch junto con la de TP, a demás de eso, podrían llegar a sacar los Remakes de OoT y MM de 3ds en HD, más las entregas de GBA. Y SS + juego isometrico multijugador.
Soñar es gratis colega, suerte si sacan un rework de Swyward Sword
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años14
@Tasslehoff
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
Tendrían que lanzar la versión hd en Switch junto con la de TP, a demás de eso, podrían llegar a sacar los Remakes de OoT y MM de 3ds en HD, más las entregas de GBA. Y SS + juego isometrico multijugador.
Soñar es gratis colega, suerte si sacan un rework de Swyward Sword
SS si creo que habrá, desde A Link to the Past, todos los Zeldas grandes recibieron un port (A Link to the Past en GBA) remaster (WW y TP en Wii U) o remake (OoT y MM en 3Ds).
Shawn172026Hace 5 años15
@Kuris-oso
Mostrar cita
Diria que es el Zelda más infravalorado de todos :/ Una lastima que el Toon Link de los smash pierda ese estilo artístico cell shading que lo caracterizaba.
En la vida. Infravalorados son los de DS (Phantom Hourglass y Spirit Tracks). Wind Waker es bastante querido
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un artista tras Zelda: The Wind Waker habla de sus influencias

Hay 16 respuestas en Un artista tras Zelda: The Wind Waker habla de sus influencias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL