Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 471

Jurassic World Evolution presenta nuevo DLC: Secretos del Dr. Wu

[b]Jurassic World Evolution presenta nuevo DLC: Secretos del Dr. Wu[/b]
Se pone a la venta en PC y consolas el próximo 20 de noviembre por 14,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187346/jurassic-world-evolution-presenta-nuevo-dlc-secretos-del-dr/]Leer la noticia: "Jurassic World Evolution presenta nuevo DLC: Secretos del Dr. Wu"[/url]
Jurassic World Evolution y DLC
Artemabahamut4228Hace 5 años1
En la actualización también viene varios añadidos importantes para los que le gustan el operación Génesis, líderes de manadas, todo el grupo le seguirán y limitarán sus comportamiento, luchas para ser líderes de la manada y ahora los dinosaurios duermen.
5 VOTOS
Henry69693067Hace 5 años2
@Artemabahamut que tal el juego este a día de hoy ¿? merece la pena ¿? si acaso esperaría al Black Friday ...
Bozara1506Hace 5 años3
Tan pronto un dlc de pago? No es muy caro pero, el juego a su precio no trae demasiado contenido como para encima meterle más dlc de pago... Me atrae mucho más el tema de la actualización gratuita, con ciclo día noche, líderes de manada y sueño que este dlc, pero bueno, habrá que ver porque igual por 15 euros merece la pena.
Bozara1506Hace 5 años4
@Henry6969
Mostrar cita
@Artemabahamut que tal el juego este a día de hoy ¿? merece la pena ¿? si acaso esperaría al Black Friday ...
Es muy entretenido, sobre todo si te gustan los juegos de gestión y los dinosaurios. Eso sí, te recomiendo comprarlo rebajado, a precio completo no creo que merezca demasiado la pena la verdad.
3 VOTOS
Jan58924104Hace 5 años5
La verdad que como producto interactivo ligado a las peliculas está bien, pero como juego de gestión está muy lejos. 

Te presenta unos gráficos bonitos, buen sonido, pero 0 gestión o dificultad (tampoco lo pretende).

Es una pena, y raro, al venir de quien viene.
Ivanete84958Hace 5 años6
Está muy bien que vayan actualizando el juego, pero lo que va a tener este dlc...lo veo caro, es más, casi tendría que ser gratuito para lo que aporta, pues esas instalaciones secretas serán seguramente unas bases del montón que tendremos que sacarle partido en islas que ya hemos visitado antes, y por 4 dinosaurios o combinaciones jugando a ser dios (modo Ian Malcolm OFF  ) me parece excesivo el precio. Además, campaña, lo que se dice campaña...más bien son piques (por texto) entre los equipos que trabajan para ti, no esperéis cinemáticas, trama profunda, etc.

Pero en general el juego está entretenido, con muchas opciones propias de un parque, además de manejar vehículos y hacer tareas personalmente, accesible para cualquier tipo de jugador y doblado a nuestro idioma con las voces de las pelis. Si sois fan de la franquicia, casi es una compra obligada.

PD: Una capturas de mis criaturillas   










      

12 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 5 años7
@Henry6969
Mostrar cita
@Artemabahamut que tal el juego este a día de hoy ¿? merece la pena ¿? si acaso esperaría al Black Friday ...
Ahora mismo se puede decir que tiene el mismo contenido o más que OP, todo los ve ofrecía el otro lo tendrá este en la siguiente actualización, y la historia junto los contratos hace que no te aburras mientras consigue dinero para ir avanzando. Y graficamente es una maravilla. Aprovecha el BF, de todas maneras pars halloween en pc estaba por 35 euros.
1 VOTO
Tsukikuroi266Hace 5 años8
Cometí el grandísimo error de comprarlo de salida, y solicité una devolución por las cantidad de cosas que faltaban. Unas preguntas para los que lo tienen ahora.

Importante: ¿Hay más edificios? 
Muy importante: ¿Han agrandado las zonas de construcción? 
Algo de importancia: ¿Sigue todo bloqueado en la última isla sin opción de investigación ni nada de lo que hay en las demás?
Obligatorio: ¿Han mejorado -implementado- la gestión en el parque? ¿Puedes poner varias cosas a la venta en la misma tienda? ¿O aún solo una cosa?  

Seguramente tengo más preguntas, pero si han arreglado esto ya no dudaría en comprarlo rebajado.
Bozara1506Hace 5 años9
@Tsukikuroi
Mostrar cita
Cometí el grandísimo error de comprarlo de salida, y solicité una devolución por las cantidad de cosas que faltaban. Unas preguntas para los que lo tienen ahora. Importante: ¿Hay más edificios? Muy importante: ¿Han agrandado las zonas de construcción? Algo de importancia: ¿Sigue todo bloqueado en la última isla sin opción de investigación ni nada de lo que hay en las demás? Obligatorio: ¿Han mejorado -implementado- la gestión en el parque? ¿Puedes poner varias cosas a la venta en la misma tienda? ¿O aún solo una cosa? Seguramente tengo más preguntas, pero si han arreglado esto ya no dudaría en comprarlo rebajado.
Seré breve . - No, solo hay 2 comederos nuevos que vendrán en el próximo parche. - No, las zonas son las mismas. Lo único que ahora tienes un modo aun mas difícil en isla Nublar sin dinero ilimitado y tal, bastante interesante la verdad. - No se a que te refieres exactamente. La última isla dices Nublar? Porque esa es un modo sandbox con dinero infinito que no comparte avances de investigación con las demás islas. - No, solo una cosa.
EDITADO EL 09-11-2018 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tsukikuroi266Hace 5 años10
@Bozara
Mostrar cita
@Tsukikuroi
Mostrar cita
Cometí el grandísimo error de comprarlo de salida, y solicité una devolución por las cantidad de cosas que faltaban. Unas preguntas para los que lo tienen ahora. Importante: ¿Hay más edificios? Muy importante: ¿Han agrandado las zonas de construcción? Algo de importancia: ¿Sigue todo bloqueado en la última isla sin opción de investigación ni nada de lo que hay en las demás? Obligatorio: ¿Han mejorado -implementado- la gestión en el parque? ¿Puedes poner varias cosas a la venta en la misma tienda? ¿O aún solo una cosa? Seguramente tengo más preguntas, pero si han arreglado esto ya no dudaría en comprarlo rebajado.
Seré breve . - No, solo hay 2 comederos nuevos que vendrán en el próximo parche. - No, las zonas son las mismas. Lo único que ahora tienes un modo aun mas difícil en isla Nublar sin dinero ilimitado y tal, bastante interesante la verdad. - No se a que te refieres exactamente. La última isla dices Nublar? Porque esa es un modo sandbox con dinero infinito que no comparte avances de investigación con las demás islas. - No, solo una cosa.
Si me refería a isla nublar. Gracias por tu respuesta. Esperaba que arreglaran al menos el tamaño de construcción y la gestión pero viendo tus respuestas es suficiente para que me olvide de él. Gracias.
Mjmerlindos1867Hace 5 años11
A mí el juego me ha encantado. Lo malo es que se centra demasiado en vigilar que los dinos no se escapen.
EDITADO EL 09-11-2018 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Thej14970Hace 5 años12
El principal fallo del juego, es el abuso de la Microgestión del parque. Yo quiero poder poner decoraciones en los caminos, parques verdes y todo eso clásico de este tipo de juegos.
To30004584Hace 5 años13
@Artemabahamut
Mostrar cita
En la actualización también viene varios añadidos importantes para los que le gustan el operación Génesis, líderes de manadas, todo el grupo le seguirán y limitarán sus comportamiento, luchas para ser líderes de la manada y ahora los dinosaurios duermen.
Una cosa que tambien van a añadir (muy interesante) es otra caracteristica genetica que permitie mayor tolerancia con otros dinosaurios, permitiendo poder tener en un mismo recinto 2 (o quizá más) Tyranosurios Rex.
Kaulii1689Hace 5 años14
Malvado? Malvado porque? Es el unico currante de la saga! El resto son millonarios excentricos o el tipico Indiana Jones.

Me imagino que el juego cae por debajo de operation genesis... ahi si que le pegue horas de vicio y en un solo pago!
1 VOTO
Goslliz38
Expulsado
Hace 5 años15
Son mas ladrones los de este estudio...No es normal...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jurassic World Evolution presenta nuevo DLC: Secretos del Dr. Wu

Hay 20 respuestas en Jurassic World Evolution presenta nuevo DLC: Secretos del Dr. Wu, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL