Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 519

¡Acción sandbox! El primer Crackdown, gratis en Xbox Live

[b]¡Acción sandbox! El primer Crackdown, gratis en Xbox Live[/b]
Su tercera parte se pone a la venta en Xbox One y PC en febrero de 2019.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187347/accion-sandbox-el-primer-crackdown-gratis-en-xbox-live/]Leer la noticia: "¡Acción sandbox! El primer Crackdown, gratis en Xbox Live"[/url]
Crackdown, Gratis y Retrocompatibilidad
1 VOTO
Imon-Spartan23797Hace 5 años1
Me alegraría, y lo disfrutaría, si no fuese porque literalmente ya le he echado más de 300 horas y me he sacado todos los logros del juego  qué recuerdos

Muy muy recomendable, sobre todo con un colega.
3 VOTOS
XIEJVAR117367Hace 5 años2
Si tenéis una xbox, vale la pena probarlo, es bastante divertido
4 VOTOS
XxEddiexX884Hace 5 años3
Nunca jugué un Crackdown pero lo visto del 3 me parece muy divertido. Le daremos una oportunidad a la primera entrega para ir calentando.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 5 años4
Lo regalaron ya una vez, ¿no? Porque yo lo tengo y he jugado un poco pero no me suena haberlo comprado nunca.
Imon-Spartan23797Hace 5 años5
@S-15HD
Mostrar cita
Lo regalaron ya una vez, ¿no? Porque yo lo tengo y he jugado un poco pero no me suena haberlo comprado nunca.
Creo recordar que fue con el Gold, ahora lo regalan a todo el mundo.
2 VOTOS
ALFRE-2000393Hace 5 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Imon-Spartan23797Hace 5 años7
@ALFRE-2000
Mostrar cita
Ni regalado lo quiero. Por mi q cancelen este proyecto de juego y gasten energias en mejores franquicias.
Dais mucho asco con este tipo de comentarios. Sobras en este foro.
EDITADO EL 09-11-2018 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
DaniG9422307Hace 5 años8
Yo espero que ya que anuncian el GamePass para PC espero que algunos de los titulos BC como la saga GOW tambien los pongan.
TaurenT20Hace 5 años9
JUEGAZO!!!
1 VOTO
S-15HD33417Hace 5 años10
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Lo regalaron ya una vez, ¿no? Porque yo lo tengo y he jugado un poco pero no me suena haberlo comprado nunca.
Creo recordar que fue con el Gold, ahora lo regalan a todo el mundo.
Cierto, lo he buscado y lo dieron durante uno de los primeros meses del servicio Games With Gold en 2013. Y acabo de descubrir también por qué tenía el AC II en digital cuando yo lo compré únicamente en físico, lo dieron justo el mes anterior al Crackdown Mi vida tiene menos misterios ahora.
5 VOTOS
AdrianRH1774Hace 5 años11
Guay, otro juego más que regala Microsoft por la cara, así da gusto jugar en Xbox 
6 VOTOS
Xumadol8835Hace 5 años12
Es una saga que siempre me ha llamado la atención, lo probaré a ver que tal y si me mola pues quizá caiga el 3.
Anarkey6896Hace 5 años13
Lo probaré a ver que tal, pero lo probé cuando salió mas o menos y no me llamó la atención.
Pose304923Hace 5 años14
Habrá que probarlo! Además esto significa que empieza la campaña de publicidad del 3, a ver que nos enseñan este sábado aunque después de tantos retrasos es complicado devolver la ilusión a la gente.
Shine0n1121Hace 5 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Acción sandbox! El primer Crackdown, gratis en Xbox Live

Hay 48 respuestas en ¡Acción sandbox! El primer Crackdown, gratis en Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL