Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 801

Netflix dejará de estar disponible en Wii el próximo año

[b]Netflix dejará de estar disponible en Wii el próximo año[/b]
Nintendo cerrará el Canal Tienda en 2019, lo que dejará sin servicio a esta y otras plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187348/netflix-dejara-de-estar-disponible-en-wii-el-proximo-ano/]Leer la noticia: "Netflix dejará de estar disponible en Wii el próximo año"[/url]
Netflix y Wii
Imon-Spartan23799Hace 5 años1
Las gallinas que entran por las que salen.
Joakingolder5715Hace 5 años2
¿Había Netflix en Wii? Ahora me entero.

Nota: He dicho "Wii", NO he dicho "Wii U"
1 VOTO
Manu23232466Hace 5 años3
La primera Wii con Netflix a 480p o 720p, valla
Amins11108Hace 5 años4
Para lo que hacen los de Netflix tampoco se va notar la diferencia, que tardan la vida en publicar la siguiente temporada de una serie cuando en otro lado ya han sacado 2.
Krant31891Hace 5 años5
Mientras funcione en las calculadoras Casio que deje de estar disponible en todas las plataformas si quieren. Total todo el mundo tiene una y sino solo valen 10€.
ZaracK676Hace 5 años6
NOOOOO, donde lo miraré ahora....
Gks11872Hace 5 años7
Yo previendo esto me compre una tablet para tener donde usar esta y otras apps cuando pase lo mismo en WiiU
MiiQuI4056Hace 5 años8
Para mi la verdadera noticia es que había Netflix en WI    
48 VOTOS
Tyfus2484Hace 5 años9
¿Esto qué es? ¿Un chiste o algo?
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 5 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Astiyatorr12454Hace 5 años11
@WhiteBird
Mostrar cita
¿De verdad alguien se planteó en su día ver en esta mierda analógica netflix? ¿Teniendo ps3 o Xbox en el mercado y con la definición mínima de 720p ? Really ?
hay verdaderos amantes de lo retro que prefieren seguir viendo las series y pelis en analogico y resolucion antigua
CriticalZombie21804
Expulsado
Hace 5 años12
La comisión perfecta para Nintendo por tener Netflix sería del 200% por tener Netflix el honor de estar en una plataforma tan celestial como es Nintendo. 
Yo de verdad no sé qué les pasa por la cabeza a la gente de la gran N
Javierelias15103Hace 5 años13
Veo comentarios  de gente  flipando porque la wii tiene una resolución del jurásico.

Yo solo vengo a decir un dato curioso,  que tanto chrome como la gran mayoría de dispositivos móviles la resolución por defecto de netflix es 540P  así que  cuidao con esas osadas declaraciones que es posible que veas netflix peor que en la wii 
8 VOTOS
MiiQuI4056Hace 5 años14
@Javierelias
Mostrar cita
Veo comentarios de gente flipando porque la wii tiene una resolución del jurásico. Yo solo vengo a decir un dato curioso, que tanto chrome como la gran mayoría de dispositivos móviles la resolución por defecto de netflix es 540P así que cuidao con esas osadas declaraciones que es posible que veas netflix peor que en la wii
Hay mucha gente que ve Netflix en Chrome y Firefox, y no tienen ni idea que lo ven a 720p XDDDD No entiendo porque se hace esto, porque la verdad que la aplicación de Netflix para Windows deja mucho que desear, aun así es o eso o Internet Explorer
Primo80Xd2Hace 5 años15
@MiiQuI Como en el explorer si va a 1080 o lo entendi mal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netflix dejará de estar disponible en Wii el próximo año

Hay 31 respuestas en Netflix dejará de estar disponible en Wii el próximo año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL