Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 328

Pokémon: Detective Pikachu recibe un primer pase positivo

[b]Pokémon: Detective Pikachu recibe un primer pase positivo[/b]
La adaptación protagonizada por Ryan Reynolds apunta a una buena recepción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187349/pokemon-detective-pikachu-recibe-un-primer-pase-positivo/]Leer la noticia: "Pokémon: Detective Pikachu recibe un primer pase positivo"[/url]
Detective Pikachu
DaniG9422307Hace 5 años1
Uff!! Que mal rollo puede dar Pikachu fotorealista 
Griffter92st21547Hace 5 años2
@DaniG94




A mi el bicho no me gusta y nunca lo hizo (no soportaba mi a Ash ni a el) pero la verdad, una versión Pokemon de Deadpool tiene que estar bien.
1 VOTO
Joakingolder5715Hace 5 años3
¿Es la primera vez que una película real-action supera al videojuego original en el que se basa? De ser así, el juego de Detective Pikachu debió de ser…
DaniG9422307Hace 5 años4
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaniG94 A mi el bicho no me gusta y nunca lo hizo (no soportaba mi a Ash ni a el) pero la verdad, una versión Pokemon de Deadpool tiene que estar bien.
Yo es que me lo estoy imaginando tipo los de la peli esa nueva de Winnie The Poo y me da grima
2 VOTOS
Malhablado390Hace 5 años5
Sabiendo que está metido en la peli el de Gravity Falls, siento que no saldrá un producti mediocre.
Miguelalc296Hace 5 años6
@Malhablado
Mostrar cita
Sabiendo que está metido en la peli el de Gravity Falls, siento que no saldrá un producti mediocre.
El hizo el primer guion y le dijeron que lo reescribiera y lo hizo, pero al final lo despidieron y/o cambiaron de guionista y contrataron a Nicole Perlman y reescribo el guion de Alex Hirsch, Nicole Perlman es la guionista de los Guardianes de la galaxia
1 VOTO
Mochorro3721Hace 5 años7
A mí el juego de Detective Pikachu me gusta mucho y, no voy a hacer spoilers, pero el final queda abierto en muchas cuestiones, parece hecho para que haya una segunda entrega. Y tengo mis dudas de si esta película avanza la historia del juego, la repite, o la modifica, aunque dudo que sea lo primero.
EDITADO EL 09-11-2018 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nefisto116Hace 5 años8
Tengo un poco de fe en este proyecto uno de los guionistas es Alex hirsch
Shengdi328Hace 5 años9
Pues si el juego pudo -en contra de todo pronóstico y para sorpresa de todos- tener un buen guión, me imagino que (si lo adaptan bien) pasarlo a película debe ser sencillo. Yo le tengo fe al proyecto, aunque tampoco me hago muchas ilusiones.
ElNaiko11969Hace 5 años10
Lo que faltaba es que esta peli estuviera buena 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon: Detective Pikachu recibe un primer pase positivo

Hay 10 respuestas en Pokémon: Detective Pikachu recibe un primer pase positivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL