Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 732

Fortnite alcanza picos de 8,3 millones de jugadores simultáneos

[b]Fortnite alcanza picos de 8,3 millones de jugadores simultáneos[/b]
El juego de Epic ha lanzado esta semana varios desafíos exclusivos para los PC Bang de Corea del Sur.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187351/fortnite-alcanza-picos-de-8-3-millones-de-jugadores/]Leer la noticia: "Fortnite alcanza picos de 8,3 millones de jugadores simultáneos"[/url]
Fortnite
Aux0n2Hace 5 años1
Si bueno, solo falta que Fortnite esté disponible al fin en Android (quitando al SG9 xd)
Creadorderisas943877Hace 5 años2
@Aux0n lo pondrán sólo en móviles de gama alta de momento,si ya va de vez en cuando lageado a mi en un S8,imagina en un móvil con menos prestaciones
Supremebubbah14286Hace 5 años3
Si el Goty de hace unos años lo ganó overwatch por lo que significó para la industria me veo a Fortnite nominado y ganándolo. Aunque este año hayan salido juegazos de la altura de RDR o GoW
-Corban-8098Hace 5 años4
Vaya, nunca le preste mucha atención al juego porque no me interesaba, pero para ser denominado en todos lados (incluida esta página) como el "fenómeno del momento" me parecen unas cifras paupérrimas comparadas con los mastodónticos números que manejaba PUBG en su cénit.

Supongo que, como de costumbre, la fama será porque la gente ve a un tío jugar en vez de disfrutar ellos del videojuego.
DaniG9422307Hace 5 años5
@-Corban-
Mostrar cita
Vaya, nunca le preste mucha atención al juego porque no me interesaba, pero para ser denominado en todos lados (incluida esta página) como el "fenómeno del momento" me parecen unas cifras paupérrimas comparadas con los mastodónticos números que manejaba PUBG en su cénit. Supongo que, como de costumbre, la fama será porque la gente ve a un tío jugar en vez de disfrutar ellos del videojuego.
El pico de PUBG fueron unos 3 millones y pico. Aunque de todas formas creo que Lol consigue mantener picos mas altos y es un juego que ya se acerca a la decada.
15 VOTOS
Ceipher415422Hace 5 años6
En mi país este titular sería lo mismo que decir: Fortnite alcanza pollas de 8.3 millones de... 

Jajajaja solo eso..   
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 5 años7
@-Corban-
Mostrar cita
Vaya, nunca le preste mucha atención al juego porque no me interesaba, pero para ser denominado en todos lados (incluida esta página) como el "fenómeno del momento" me parecen unas cifras paupérrimas comparadas con los mastodónticos números que manejaba PUBG en su cénit. Supongo que, como de costumbre, la fama será porque la gente ve a un tío jugar en vez de disfrutar ellos del videojuego.
Pero si son cifras muy alejadas (mejores) que las de PUBG o.O Que no con esto digo que sea mejor ni nada por el estilo (aunque me gusta más, personalmente). Pero en cifras Fortnite superó hace tiempo a PUBG y ha superado los récords que podría tener en juegos de este género. . . Para poner más en relieve estas estadísticas, leí por Twitter que el pico de jugadores simultáneos supera al pico de jugadores que alcanza Steam contando [b]todos los juegos[/b]. En pico de jugadores conectados a la plataforma está más lejos, es mucho más alto, pero el de jugadores jugando sería más bajo que el de Fortnite. Lo que no encuentro es el pico de jugadores de juegos como LoL, aunque me imagino que juega en otra liga.
EDITADO EL 09-11-2018 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Thelegendofricar3944Hace 5 años8
@Aux0n
Mostrar cita
Si bueno, solo falta que Fortnite esté disponible al fin en Android (quitando al SG9 xd)
Lo puedes bajar para android desde su pagina web
Yasinator29432
Hace 5 años9
@-Corban-
Mostrar cita
Vaya, nunca le preste mucha atención al juego porque no me interesaba, pero para ser denominado en todos lados (incluida esta página) como el "fenómeno del momento" me parecen unas cifras paupérrimas comparadas con los mastodónticos números que manejaba PUBG en su cénit. Supongo que, como de costumbre, la fama será porque la gente ve a un tío jugar en vez de disfrutar ellos del videojuego.
Jugadores simultáneos.
28 VOTOS
RegiRaem21Hace 5 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kekel73507Hace 5 años11
@Thelegendofricar
Mostrar cita
@Aux0n
Mostrar cita
Si bueno, solo falta que Fortnite esté disponible al fin en Android (quitando al SG9 xd)
Lo puedes bajar para android desde su pagina web
A medias... Esta disponible en muy pocos dispositivos, incluso los que cumplen con los requisitos. Con un Xiaomi Mi A2 no puedes jugar y cumple de sobra... Espero que amplien a muchos mas dispositivos, porque de momento la lista da bastante pena.
Crystob2585Hace 5 años12
@Supremebubbah
Mostrar cita
Si el Goty de hace unos años lo ganó overwatch por lo que significó para la industria me veo a Fortnite nominado y ganándolo. Aunque este año hayan salido juegazos de la altura de RDR o GoW
estuve mirando el análisis de dunkey y rdr tiene problemas en su historia, lo que mueve al juego básicamente, y son cosas que Rockstar ya ha repetido demasiadas veces en el pasado. Me imagino que de todas maneras lo van a nominar a muchos premios, pero espero que no lo ganen por lo anteriormente mencionado. De GoW espero más, lograron evolucionar y eso es bueno, no fue un paso lógico el que tomaron con este título, fue un giro inesperado y espero sea reconocido.
Kekel73507Hace 5 años13
@RegiRaem
Mostrar cita
Este juego es una porqueria de niños rata.
Uuuuh, espera que viene aquí Mr Madurez a darnos la lección diaria sobre que juegos podemos o no podemos jugar. Tengo 22 años y juego de vez en cuando con mis colegas. ¿Soy un niño rata? Pues vale, pero me lo paso guay jugando, así que métete tu opinión donde te quepa. Pírate.
Thelegendofricar3944Hace 5 años14
@Kekel73
Mostrar cita
@Thelegendofricar
Mostrar cita
@Aux0n
Mostrar cita
Si bueno, solo falta que Fortnite esté disponible al fin en Android (quitando al SG9 xd)
Lo puedes bajar para android desde su pagina web
A medias... Esta disponible en muy pocos dispositivos, incluso los que cumplen con los requisitos. Con un Xiaomi Mi A2 no puedes jugar y cumple de sobra... Espero que amplien a muchos mas dispositivos, porque de momento la lista da bastante pena.
El xiaomi mi a2 no cumple la grafica necesaria,el juego pide una adreno 530, el mi a2 cuenta con una 512, es por ese motivo que no se puede jugar en ese dispositivo
KinGuinO886Hace 5 años15
@S-15HD
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Vaya, nunca le preste mucha atención al juego porque no me interesaba, pero para ser denominado en todos lados (incluida esta página) como el "fenómeno del momento" me parecen unas cifras paupérrimas comparadas con los mastodónticos números que manejaba PUBG en su cénit. Supongo que, como de costumbre, la fama será porque la gente ve a un tío jugar en vez de disfrutar ellos del videojuego.
Pero si son cifras muy alejadas (mejores) que las de PUBG o.O Que no con esto digo que sea mejor ni nada por el estilo (aunque me gusta más, personalmente). Pero en cifras Fortnite superó hace tiempo a PUBG y ha superado los récords que podría tener en juegos de este género. . . Para poner más en relieve estas estadísticas, leí por Twitter que el pico de jugadores simultáneos supera al pico de jugadores que alcanza Steam contando [b]todos los juegos[/b]. En pico de jugadores conectados a la plataforma está más lejos, es mucho más alto, pero el de jugadores jugando sería más bajo que el de Fortnite. Lo que no encuentro es el pico de jugadores de juegos como LoL, aunque me imagino que juega en otra liga.
"Twitter que el pico de jugadores simultáneos supera al pico de jugadores que alcanza Steam contando todos los juegos" De qué planeta se sacan esos datos man ?? Porque me digas de Twitter, es como si me dijeras de la vecina del barrio falta que digas que superó los 100 millones que logró el lol en su mejor momento y me parto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite alcanza picos de 8,3 millones de jugadores simultáneos

Hay 45 respuestas en Fortnite alcanza picos de 8,3 millones de jugadores simultáneos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL