Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 315

Team Sonic Racing exhibe tres circuitos más en un nuevo tráiler

[b]Team Sonic Racing exhibe tres circuitos más en un nuevo tráiler[/b]
El nuevo juego de karts de Sonic llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187353/team-sonic-racing-exhibe-tres-circuitos-mas-en-un-nuevo/]Leer la noticia: "Team Sonic Racing exhibe tres circuitos más en un nuevo tráiler"[/url]
Team Sonic Racing, SEGA y Sumo Digital
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 5 años1
Meh
Lockturnal695Hace 5 años2
Como mucho me a dado ganas de volver a jugar al Sonic & All Stars Racing, no me veo comprándome una nueva entrega tan similar que a lo mejor es incluso peor que el anterior =/
GaLbaNoryes13727Hace 5 años3
Esos circuitos no son nuevos 
Djser22520Hace 5 años4
Que sega se deje de tonterías y saquen un sonic adventure 3
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 5 años5
El juego pinta ser entretenidillo, pero huele a que es un paso atras tremendo despues del sobresaliente all star racing transformed. Los aviones y barcos eran un punto muy positivo en el anterior, y quitarlos y volver a los tradicionales coches es una tonteria.

No se muy bien que es lo que pretende sega con este juego, pero vamos, dudo que alguien pague mas de 20€ por él.
YeraySensei39Hace 5 años6
En verano que está el mercado más tranquilo, tocará carreras. 
Siempresega3180Hace 5 años7
@Bortnayf
Mostrar cita
El juego pinta ser entretenidillo, pero huele a que es un paso atras tremendo despues del sobresaliente all star racing transformed. Los aviones y barcos eran un punto muy positivo en el anterior, y quitarlos y volver a los tradicionales coches es una tonteria. No se muy bien que es lo que pretende sega con este juego, pero vamos, dudo que alguien pague mas de 20€ por él.
Como curiosidad, en el Mario Kart también son solo coches... ¿de ese tienes alguna queja? Y este juego sale a 35€, precio bastante reducido para lo que se estila en este mercado de videojuegos, el Mario Kart 8dx salió a 55€... y siendo una reedición. A mi personalmente me gusta mas que sea solo coches como el primer All-Star Racing o los Mario Kart, aunque eso ya son gustos.
5 VOTOS
Siempresega3180Hace 5 años8
Yo ya lo tengo reservado    pero me da a mi que esa fecha de entrega Amazon no la va a cumplir...   

Aunque me he decantado por la versión de PS4... pero no descarto pillarme el de Switch también si al final sale un juego muy redondo y tiene buenas ventas en esta plataforma, la de Xbox la descarto totalmente... creo que tendrá mas jugadores para el online en PS4, aunque si por casualidad pega el pelotazo en Xbox, cosa que dudo, me la pillare también cuando baje de precio.

Bortnayf5110
Expulsado
Hace 5 años9
@Siempresega
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
El juego pinta ser entretenidillo, pero huele a que es un paso atras tremendo despues del sobresaliente all star racing transformed. Los aviones y barcos eran un punto muy positivo en el anterior, y quitarlos y volver a los tradicionales coches es una tonteria. No se muy bien que es lo que pretende sega con este juego, pero vamos, dudo que alguien pague mas de 20€ por él.
Como curiosidad, en el Mario Kart también son solo coches... ¿de ese tienes alguna queja? Y este juego sale a 35€, precio bastante reducido para lo que se estila en este mercado de videojuegos, el Mario Kart 8dx salió a 55€... y siendo una reedición. A mi personalmente me gusta mas que sea solo coches como el primer All-Star Racing o los Mario Kart, aunque eso ya son gustos.
No me tomes por un fanboy de Nintendo porque no lo soy. Si, si tengo quejas de mario kart, no porque sean malos juegos ni mucho menos, si no porque ha evolucionado muy poco jugablemente en 20 años. All star racing transformed me pareció mejor que cualquier mario kart al que haya jugado (y he jugado a muchos). Tenía un modo para un jugador soberbio y una dificultad bastante exigente. Cierto es que el multijugador no se puede comparar con el de MK porque el de MK es único, pero como propuesta para un jugador all star racing transformed me resultó increible. Si sega lo saca a precio reducido también es porque sabe que a 60€ esto no lo compra nadie. Yo a menos que acabe siendo una basura total seguro que me lo compro, pero en mi opinión han cometido un error alejandose de los anteriores.
DFR197543Hace 5 años10
Yo la verdad es q le tengo muchas ganas, ya q los dos anteriores ya eran muy notables.
Por fin un juego tipo Mario Kart en PS4
2 VOTOS
Colosauria267
Expulsado
Hace 5 años11
A Mario Kart y este de la noticia, se le suma Grip Combat Racing. Este último engaña a simple vista, cuando lo juegas en profundidad está a años luz de otras propuestas similares. Divertidísimo es poco, te pueden ganar en el último minuto, y tiene partidas random cada carrera.
Siempresega3180Hace 5 años12
@Bortnayf
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
El juego pinta ser entretenidillo, pero huele a que es un paso atras tremendo despues del sobresaliente all star racing transformed. Los aviones y barcos eran un punto muy positivo en el anterior, y quitarlos y volver a los tradicionales coches es una tonteria. No se muy bien que es lo que pretende sega con este juego, pero vamos, dudo que alguien pague mas de 20€ por él.
Como curiosidad, en el Mario Kart también son solo coches... ¿de ese tienes alguna queja? Y este juego sale a 35€, precio bastante reducido para lo que se estila en este mercado de videojuegos, el Mario Kart 8dx salió a 55€... y siendo una reedición. A mi personalmente me gusta mas que sea solo coches como el primer All-Star Racing o los Mario Kart, aunque eso ya son gustos.
No me tomes por un fanboy de Nintendo porque no lo soy. Si, si tengo quejas de mario kart, no porque sean malos juegos ni mucho menos, si no porque ha evolucionado muy poco jugablemente en 20 años. All star racing transformed me pareció mejor que cualquier mario kart al que haya jugado (y he jugado a muchos). Tenía un modo para un jugador soberbio y una dificultad bastante exigente. Cierto es que el multijugador no se puede comparar con el de MK porque el de MK es único, pero como propuesta para un jugador all star racing transformed me resultó increible. Si sega lo saca a precio reducido también es porque sabe que a 60€ esto no lo compra nadie. Yo a menos que acabe siendo una basura total seguro que me lo compro, pero en mi opinión han cometido un error alejandose de los anteriores.
No te he tomado por fanboy de Nintendo, ya que no te conozco de nada solo te pregunte e intente comparar con el juego referencia de este estilo, y ahora que me lo has aclarado, y desarrollado tu opinión, te he entendido perfectamente. Ya, yo creo que sale a ese precio porque SEGA a día de hoy no tiene suficiente tirón como para cobrar 60 eurazos por un juego de ese estilo, y a mi me parece el precio que deberían de tener la mayoría de los títulos, 35e creo que debería de ser el precio de lanzamiento de los juegos, y ole SEGA en este sentido, ya que no todas tienen esta política de precios. Yo la verdad que veo positivo que solo sea de coches, ya que el modo avión y modo lancha no me convencía demasiado... que sólo sea del mundo Sonic... bueno, me lo tomo como un producto diferente, me gusta, pero entiendo la gente que prefiera que sea sobre toda SEGA, pero solo de Sonic tampoco está mal... pero bueno, esto son gustos personales... esperemos que tenga contenido y un buen multijugador, yo ya me lo he pillado para PS4
1 VOTO
Porompon308Hace 5 años13
Esta entrega me parece inferior a su predecesor Sonic All-Stars Racing Transformed, este juego de karts me pareció el mejor que he jugado nunca, por encima incluso de Mario Kart 8, juego con mucho mimo, pero que me pareció simplemente un "Mario Kart meets F-Zero" y nada más. En cambio Transformed me enganchó como nunca, las pistas transformables en cada vuelta, la velocidad que alcanzabas, los propios vehículos transformándose a su vez para adaptarse a los cambios de cada vuelta, el manejo diferente entre cada personaje y entre coche, barco o avión... me pareció un juego más rompedor en su estilo, por lo que ver una continuación de vuelta a única y exclusivamente coches... me decepciona, habrá que ver como funciona el tema este de trabajo en equipo, pero no espero mucho la verdad...
Forevernes2899Hace 5 años14
Esta entrega se ve a años luz de mario kart 8
GaLbaNoryes13727Hace 5 años15
@Siempresega
Mostrar cita
Yo ya lo tengo reservado pero me da a mi que esa fecha de entrega Amazon no la va a cumplir... Aunque me he decantado por la versión de PS4... pero no descarto pillarme el de Switch también si al final sale un juego muy redondo y tiene buenas ventas en esta plataforma, la de Xbox la descarto totalmente... creo que tendrá mas jugadores para el online en PS4, aunque si por casualidad pega el pelotazo en Xbox, cosa que dudo, me la pillare también cuando baje de precio.
Guiándome por Transformed, yo creo que en PS4 tendrá más jugadores por los primeros 3 años y después PC. Aunque para ese entonces ya el juego estará a 5-6 probablemente. Donde lo veo probable que venda bien también es en Switch, porque aunque también esta MK8D seguro que hay gente que quiere más juegos del género. Por lo menos lo sacan a 40, eso ya asegura ventas si lo lanzan en Mayo-Junio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Team Sonic Racing exhibe tres circuitos más en un nuevo tráiler

Hay 24 respuestas en Team Sonic Racing exhibe tres circuitos más en un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL