Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 747

Fallout 76 aumentará el límite del inventario tras su beta

[b]Fallout 76 aumentará el límite del inventario tras su beta[/b]
Ha habido algunas observaciones sobre el número de objetos que podemos llevar y se aumentará la cantidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187354/fallout-76-aumentara-el-limite-del-inventario-tras-su-beta/]Leer la noticia: "Fallout 76 aumentará el límite del inventario tras su beta"[/url]
Fallout 76
Imon-Spartan23799Hace 5 años1
Probé anoche la beta en ONE, tah bien.
Rasty12025Hace 5 años2
A ver como sale el juego
Legion1011013Hace 5 años3
Gracias a Dios, resulta molesta tener que desguazar toda la jodida chatarra  cada 5 minutos y mover todo al CAMP, deberían meter una sola habilidad respecto al peso (y no las tonterias de esta habilidad te rebaja la chatarra, esta otra la comida etc) y un mayor incremento por cada punto de fuerza
4 VOTOS
Paraca86619
Expulsado
Hace 5 años4
El hecho de que Bethesda contrate a Ninja y otros youttbers para promocionar su "juego" creo que no pinta nada bueno. Lo que he visto es muy similar a Fallout 4, al cual jugue muy recientemente, y no veo una innovación como para legitimar otro juego de esta saga, y encima exclusivamente multijugador, pero bueno allá Bethesda. Pero que luego no lloren con noticias como que apenas han vendido y ese tipo de cosas, porque para ellos lo más importante es dar dinero a los yotutubers para que les coman la cabeza a aquellos jugadores sin personalidad alguna, y aparte meter una tienda atómica con micropagos. Después de la cagada del creation club es lo más conveniente vaya.. se la van a pegar fuerte y duro y espero que les duela.
5 VOTOS
Legion1011013Hace 5 años5
@Paraca86
Mostrar cita
El hecho de que Bethesda contrate a Ninja y otros youttbers para promocionar su "juego" creo que no pinta nada bueno. Lo que he visto es muy similar a Fallout 4, al cual jugue muy recientemente, y no veo una innovación como para legitimar otro juego de esta saga, y encima exclusivamente multijugador, pero bueno allá Bethesda. Pero que luego no lloren con noticias como que apenas han vendido y ese tipo de cosas, porque para ellos lo más importante es dar dinero a los yotutubers para que les coman la cabeza a aquellos jugadores sin personalidad alguna, y aparte meter una tienda atómica con micropagos. Después de la cagada del creation club es lo más conveniente vaya.. se la van a pegar fuerte y duro y espero que les duela.
Una cosa, me sorprende que menciones el hecho de que Bethesda "contrate" a youtubers para promocionar su juego, porque la verdad es que me sorprende mucho tu afirmación, es decir, esa práctica no la he visto jamás con ninguna otra compañia / youtubers... (Alerta ironía) No se de que te extrañas, es la nueva manera de hacer publicidad, la prefiero a 2901 anuncios.
7 VOTOS
Mjmerlindos1867Hace 5 años6
¿Y no han pedido NPCs?
3 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 5 años7
@Paraca86
Mostrar cita
El hecho de que Bethesda contrate a Ninja y otros youttbers para promocionar su "juego" creo que no pinta nada bueno. Lo que he visto es muy similar a Fallout 4, al cual jugue muy recientemente, y no veo una innovación como para legitimar otro juego de esta saga, y encima exclusivamente multijugador, pero bueno allá Bethesda. Pero que luego no lloren con noticias como que apenas han vendido y ese tipo de cosas, porque para ellos lo más importante es dar dinero a los yotutubers para que les coman la cabeza a aquellos jugadores sin personalidad alguna, y aparte meter una tienda atómica con micropagos. Después de la cagada del creation club es lo más conveniente vaya.. se la van a pegar fuerte y duro y espero que les duela.
¿Pero de verdad los ha contratado para promocionar? ¿o es la típica pataleta envidiosa? Porque cada cosa que hace youtuber, incluso si le apetece tomar café, ya es promocionar el café, una cosa es que lo suban porque quieren, por ganar visitas puesto a que es el ultimo lanzamiento, o otra es promocionar el juego. no existe youtuber en la faz de la tierra al que no haya pagado los de fornite para que les promocione. no existe youtuber en la faz de la tierra que no haya subido RDR2 porque es el juego a la moda. Las diferencias son abismales.
2 VOTOS
Virusdece34913Hace 5 años8
@Paraca86
Mostrar cita
El hecho de que Bethesda contrate a Ninja y otros youttbers para promocionar su "juego" creo que no pinta nada bueno. Lo que he visto es muy similar a Fallout 4, al cual jugue muy recientemente, y no veo una innovación como para legitimar otro juego de esta saga, y encima exclusivamente multijugador, pero bueno allá Bethesda. Pero que luego no lloren con noticias como que apenas han vendido y ese tipo de cosas, porque para ellos lo más importante es dar dinero a los yotutubers para que les coman la cabeza a aquellos jugadores sin personalidad alguna, y aparte meter una tienda atómica con micropagos. Después de la cagada del creation club es lo más conveniente vaya.. se la van a pegar fuerte y duro y espero que les duela.
Un juego que se centra en su online, de estas categorías y donde dicen que van a seguir muchos años metiendo cosas gratis (en principio), si tiene microtransacciones que no dañen pero sirvan para que una vez asentada la base de jugadores, siga teniendo ingresos para mantener los servidores y que les sea rentable contratar personal para nuevo contenido... sinceramente no le veo nada malo. Otra cosa es que sea necesario seguir pagando, ahí ya pues bueno, pero viendo las declaraciones de sus intenciones de mantener el juego vivo mucho tiempo, pues oye, a mí me mola la idea No comparto prácticamente nada de lo que comentas, pero que sea como Fallout 4 y se centre en cooperativo (cosa que la gente pedía) con un flujo constante de contenido y eventos, el concepto del campamento grupal y todo eso, ¿qué tiene de malo? a veces me cuesta entender qué se espera de juegos de una misma saga, si un lavado entero de interfaz en cada una, si un cambio de motor por cada entrega como si fuese fácil u óptimo, si un cambio de nombre en el juego... no lo entiendo la verdad, si algo es de la misma saga, es evidente que se va a parecer a su saga, ¿no? Me cuesta menos ignorar a Ninja que un anuncio en la tv, fíjate. Igual sí es viable que paguen a un chaval que vive de eso para que juegue y entretenga a la gente, no sé
13 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 5 años9
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Probé anoche la beta en ONE, tah bien.
como de bien?
XisuSky158Hace 5 años10
Ayer por fin conseguimos nuestro grupo de colegas coincidir para esta B.E.T.A De FO76 y nos lo pasemos de pu..... madre, una diversión increíble, muchas cosas épicas, aun nos queda tanto y tanto por explorar, hacer nuestras bases, leer todo el lore de mil sitios y un largo etc, increíble es como defino este juego y lo digo desde la experiencia no desde la ignorancia.
18 VOTOS
Valarmorgulis275Hace 5 años11
Yo no puedo creer que haya gente que compre este juego? o lo que sea que intente ser....
1 VOTO
Imon-Spartan23799Hace 5 años12
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Probé anoche la beta en ONE, tah bien.
como de bien?
Si te gustó el Fallout 4 pues es exactamente lo mismo solo que todos los NPCs que te encuentras están muertos, y puedes jugar con tus amigos. Vamos cosa divertida.
3 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 5 años13
Si porque el limite de inventario es el mayor de sus problemas.

este juego es el esqueleto de un juego.. ahora falta que le agreguen NPC o conversaciones con los robots. minimo.. no tiene sentido que en todos los fallout siempre existio esa funcion y aca nisiquiera actuan como npc...
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 5 años14
La ostia q se va a dar este juego es antologica.

Va a salir mas verde q el no mans sky. 

Vereis.
Golden-Sorcerer7113Hace 5 años15
[Center]¡Lista para la acción!

[/center]
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 76 aumentará el límite del inventario tras su beta

Hay 65 respuestas en Fallout 76 aumentará el límite del inventario tras su beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL