Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Calamar32164
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 450

Red Dead Redemption 2: Solo encontre una vez el arabe blanco y se me escapó y ya no me sale nunca mas

Hola buenas fui al lago isabela por el camino de la izda la primera vez buscando bien y lo encontre y se me escapó, y he vuelto varias veces y nunca lo encuntro. que tecnica usais para encontrarlo? o mas o menos por donde sale. a ver si me podeis ayudar. gracias.
Sidreitor6856Hace 5 años1
Yo me fui, desesperado y volví 2 días después y lo volvi a encontrar y lo volví a perder.
Imagino que volverá cada cierto tiempo. Si te consuela, con el tiempo te venden uno negro en Saints Dennis , mucho más guapo y mucho más caro y muchísimo más dócil que la yegua blanca.
Calamar32164Hace 5 años2
Hola la primera vez que fui lo encontre y luego ya no volvio a salir, y voy muy despacio fijandome en todos los lugares, incluso usando los prismaticos y cargando varias partidas pero asi tampoco funciona. supongo que se ira moviendo y que aparecera de vez en cuando. a ver si alguien sabe algun truco. gracias.
VitaPartis104Hace 5 años3
Si se te escapa, pon tu tienda de campaña y acampa allí mismo. 

Cuando despiertes lo tendrás delante.
Calamar32164Hace 5 años4
A es muy buena idea eso no se me habia ocurrido, el problema es que todas las veces que he vueelto he seguido el caminito del lago isabella por la izda de abajo a arriba y vicecersa y tb he mirado por las esquinas y no me vuelve a aparecer, incluso he probado lo de cargar partida y tampoco me funciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Solo encontre una vez el arabe blanco y se me escapó y ya no me sale nunca mas

Hay 4 respuestas en Solo encontre una vez el arabe blanco y se me escapó y ya no me sale nunca mas, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL