Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 711

DICE insiste en que el battle royale de Battlefield V "debe sentirse Battlefield"

[b]DICE insiste en que el battle royale de Battlefield V "debe sentirse Battlefield"[/b]
Los desarrolladores no parecen tener intención de aumentar el número de jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187355/dice-insiste-en-que-el-battle-royale-de-battlefield-v-debe/]Leer la noticia: "DICE insiste en que el battle royale de Battlefield V "debe sentirse Battlefield""[/url]
Battlefield 5 y DICE
Asier08935Hace 5 años1
Yo he empezado a jugar el modo historia desde hoy y la verdad que en temas de mecánicas y demás está interesante. Me da la sensación que este Battlefield junto con el tema de armamento, mecánicas y el contenido a medio, largo plazo que tendrá puede darnos mucha jugabilidad durante multitud de horas.
2 VOTOS
RaulCremas1062Hace 5 años2
Es la escusa mas barata que e oído en tiempo
Supremebubbah14286Hace 5 años3
Pues en CoD en ese sentido han hecho muy buen trabajo, a ver si Dice tb lo hace con este BT V
WILDER-LC520Hace 5 años4
Para que battlefield se sienta como tal, NO debe tener un modo BR!!!
32 VOTOS
Juanhobby39127Hace 5 años5
De aquí a que salga a saber si meten mas aunque de momento sean solo 64, también habría que ver como es en movimiento que igual con 64 jugadores va de lujo aunque a simple vista viendo la competencia, no solo CoD, sabe a poco.
Yoni-333854Hace 5 años6
Entonces no lo hagan por que 64 jugadores se va a sentir igual que jugar un modo conquista si no duplican la cantidad de jugadores no le veo sentido
Danisimo22671
Expulsado
Hace 5 años7
@WILDER-LC
Mostrar cita
Para que battlefield se sienta como tal, NO debe tener un modo BR!!!
Todo lo que sea un añadido y divertido es bienvenido. Yo he probado la prueba de 12 horas y el analisis de este juego estoy seguro que va a cerrar muchas bocas
6 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 5 años8
Vamos que en resumen que viene dentro de 6 meses porque la da la gana 

Un juego de la 2GM sin todos sus bandos importantes del

Parece ya una maqueta por fascículos de quiosco.
SirBallad182Hace 5 años9
@Danisimo2
Mostrar cita
@WILDER-LC
Mostrar cita
Para que battlefield se sienta como tal, NO debe tener un modo BR!!!
Todo lo que sea un añadido y divertido es bienvenido. Yo he probado la prueba de 12 horas y el analisis de este juego estoy seguro que va a cerrar muchas bocas
Que tal lo has visto? Va bien de contenido?
Mekameja2-eol1312Hace 5 años10
A ver si el Cod ha tenido battle royale toda su vida...
Danisimo22671
Expulsado
Hace 5 años11
@SirBallad
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@WILDER-LC
Mostrar cita
Para que battlefield se sienta como tal, NO debe tener un modo BR!!!
Todo lo que sea un añadido y divertido es bienvenido. Yo he probado la prueba de 12 horas y el analisis de este juego estoy seguro que va a cerrar muchas bocas
Que tal lo has visto? Va bien de contenido?
De contenido de salida en el online no tiene menos que cualquier otro battefield, y ademas de todos los mapas que vendran gratuitos en el futuro, lo han pulido desde la beta y han añadido un aspecto a los soldados mas realista a lo que se ve por ejemplo en una peli de la segunda guerra mundial aunque a mi no me molestaba debido a las criticas. He empezado la camapaña y el `pricipoio sobre todo se ve bastante epico, el online es mas divertido que el de bf1 y se apunta y controla mejor, buen diseño de mapas, sistema de municion escaso para buscarla ysaber usar inteligentemente tus recursos
10 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 5 años12
Ayer me quedé loco con el inicio de la campaña en Twicht. Es una compra segura.
3 VOTOS
Elucae238
Expulsado
Hace 5 años13
@Danisimo2
Mostrar cita
@WILDER-LC
Mostrar cita
Para que battlefield se sienta como tal, NO debe tener un modo BR!!!
Todo lo que sea un añadido y divertido es bienvenido. Yo he probado la prueba de 12 horas y el analisis de este juego estoy seguro que va a cerrar muchas bocas
Una cosa es una añadido hecho con corazon con el fin de innovar o mejorar un juego y otra es una añadido hecho por moda comercial con el fin de llenarle mas los bolsillos a EA
CloudStrifeFF715104Hace 5 años14
@Elucae
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@WILDER-LC
Mostrar cita
Para que battlefield se sienta como tal, NO debe tener un modo BR!!!
Todo lo que sea un añadido y divertido es bienvenido. Yo he probado la prueba de 12 horas y el analisis de este juego estoy seguro que va a cerrar muchas bocas
Una cosa es una añadido hecho con corazon con el fin de innovar o mejorar un juego y otra es una añadido hecho por moda comercial con el fin de llenarle mas los bolsillos a EA
Lo siento, pero como empresa, sería una mala decisión dejar escapar el tren del género battle royale. Los desarrolladores pueden seguir intentando dar lo mejor de sí mismos sin necesidad de dejar pasar oportunidades para ganar dinero. Los juegos se hacen para llenarse los bolsillos. Todos. Battlefield 5 no va a dejar de ser un juegazo sólo por unirse a la moda.
DarkNeo2326Hace 5 años15
¿alguien me explica que es un battle royal? que yo solo veo el típico modo de juego de "todos contra todos", algo inventado ya hace décadas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE insiste en que el battle royale de Battlefield V "debe sentirse Battlefield"

Hay 45 respuestas en DICE insiste en que el battle royale de Battlefield V "debe sentirse Battlefield", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL