Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Crbk094750
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1411

PES 2019: Ayuda instrucciones avanzadas

Bueno ya he comentado qe el juego me parece muy bueno.. he modificado cosas lo cual creo le dado un toqe mas realista y mas dificil.
En este pes  , el ataqe a base de paredes es demasiado demasiado exagerado, yo juego con marcajes y tacticas pero las de ataqe defensa, muchas veces no noto esas tacticas aunqe supongo si surtiran efecto... 
A lo qe voy es qe me es una ayuda minima y necesito aprender a usar bien las avanzadas , nunca las use, soy jugador normalito..uso la cruceta para echar para atras al equipo..nada mas
Me  valdria unicamente tacticas para defender..gracias.
Johnmason1615Hace 5 años1
@Crbk09 yo hago lo siguiente:

Si el rival juega 4-3-3 con extremos rápidos, uso Defensivo en ambos laterales, y pongo marcaje a los extremos.

Si el rival juega con interiores, pongo defensivo también a los laterales, pero no marcajes. No me interesa que suban detrás de los interiores.

Aparte uso línea defensiva atrasada para evitar triangulazos. Las paredes no hay forma de evitarlas, más que anticipándolas y tratando de cortarla moviendo el jugador seleccionado a la línea de pase.

En la segunda parte, minuto 60, tanto si voy ganando como si voy perdiendo, meto Presión alta, para asfixiar al rival, que ya está cansado, y a veces incluso ha abusado antes de Presión alta y no corren ya.

Hablo de online, creo que juegas offline...no sé si habrá mucha diferencia, ya que offline yo no juego.

Espero te sirva.
2 VOTOS
Kazoo33111725Hace 5 años2
Yo te ofrezco mi vision no muy distinta:
Las paredes son inevitables, pero tenes que estar pendiente de defender con el cuadrado, por que el cuadrado hace que sean efectivas o no. Si no presionas el cuadrado, tus jugadores te aseguro que se quedan bien en su posicion.
Hace unos dias subi un tutorial de defensa, te dejo el link:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49312654/0/tutorial-de-defensa/[/url]

En este caso vas a ver varios ejemplos de un jugador que intentaba hacerme paredes y no le funcionaba.
Respecto a lo que hace @johnmason con la presion alta yo hago exactamente lo opuesto, la saco en el minuto 60-70, donde ya los jugadores estan cansados y corres el riesgo de que se te queden parados en la mitad de la cancha. Para este punto empiezo a buscar que jugador esta cansado y lo cambio, que por lo general son los mediocampistas.

ok, por fin a lo que preguntaste, perdon la "intro" larga, es que hay cosas que las instrucciones no te salvan
Defensiva atrasada para los que te tiran triangulazos, y poblar el area para los que tiran muchos centros. Si logras mucha superioridad numerica en tu defensa y ganas facil, o ves que exactamente lo opuesto, podes usar los delanteros liberados para tirarles pelotazos y sacar la pelota rapido de tu area.
Te digo una cosa, si jugas offline, te aconsejo solamente que identifiques patrones de la com, que son siempre los mismos y a medida que vas subiendo la dificultad la unica diferencia es mas efectivo...
5 VOTOS
Dbchicah220Hace 5 años3
@Kazoo3311 yo juego con 3 tácticas avanzadas con mi entrenados Fisher que juega 4-4-2 con un mcd 2 mc (uno de ellos lo convierto a mcd para tener 2 mcd) y un mo... 

DEFENSIVA ATRASADA
JUEGO CON LATERALES COMO CENTRALES 
PONGO DEFENSIVO A LOS DOS MCD
Y A VECES PONGO DELANTERO LIBERADO A MI MBAPPE.

mi equipo titular:

PT: DONARUMMA - CECH (CHETADOS) aquí tengo un dilema en cual poner, ya que CECH se queda más sobre la línea y no sale y Donarumma todo lo contrario, a veces va mejor uno que otro....

DC: PIQUE - ROMAGNOLI (CHETADO)

LD: RAMOS

LI: CHIELINI

MCD: F. MELO (CHETADO)

MC (CONVERTIDO A MCD): ROSSI (CHETADO)

MC POR IZQUIERDA: NEDVED

MO: HAZARD (CHETADO)

DC: SUAREZ - MBAPPE (CHETADOS)

En la segunda parte suelo darle un descanso a felipe melo que se agota más rápido y pongo en su posición a Rossi y en la posición de Rossi ingreso a fernandinho que tiene muy buenas stats de defensa, y hazard lo cambio o por messi o por paquetá....

mi juego se basa en paredes con los CD y el MO, y el 70% de mi juego es por el centro, no utilizo Bandas...

¿que me aconsejas hacer frente a tácticas avanzadas? ¿están bien o me podría ir mejor con otras?.


Gracias de antemano...
Kazoo33111725Hace 5 años4
@Dbchicah
Mostrar cita
@Kazoo3311 yo juego con 3 tácticas avanzadas con mi entrenados Fisher que juega 4-4-2 con un mcd 2 mc (uno de ellos lo convierto a mcd para tener 2 mcd) y un mo... DEFENSIVA ATRASADA JUEGO CON LATERALES COMO CENTRALES PONGO DEFENSIVO A LOS DOS MCD Y A VECES PONGO DELANTERO LIBERADO A MI MBAPPE. mi equipo titular: PT: DONARUMMA - CECH (CHETADOS) aquí tengo un dilema en cual poner, ya que CECH se queda más sobre la línea y no sale y Donarumma todo lo contrario, a veces va mejor uno que otro.... DC: PIQUE - ROMAGNOLI (CHETADO) LD: RAMOS LI: CHIELINI MCD: F. MELO (CHETADO) MC (CONVERTIDO A MCD): ROSSI (CHETADO) MC POR IZQUIERDA: NEDVED MO: HAZARD (CHETADO) DC: SUAREZ - MBAPPE (CHETADOS) En la segunda parte suelo darle un descanso a felipe melo que se agota más rápido y pongo en su posición a Rossi y en la posición de Rossi ingreso a fernandinho que tiene muy buenas stats de defensa, y hazard lo cambio o por messi o por paquetá.... mi juego se basa en paredes con los CD y el MO, y el 70% de mi juego es por el centro, no utilizo Bandas... ¿que me aconsejas hacer frente a tácticas avanzadas? ¿están bien o me podría ir mejor con otras?. Gracias de antemano...
A la mierda, estaba leyendo cual relato y no me esperaba para nada una pregunta. Al parecer tenes bien definido lo que haces y como. Yo te aconsejo modestamente que si te funciona mantengas asi, en cuanto a instrucciones avanzadas es muy particular, despues de millones de partidos llegue a la conclusion de que depende de la situacion del partido al tipo de instruccion avanzada... si te gusta atacar por el centro te aconsejo que pongas marcajes personales y centros al area. Los marcajes no son por cuestiones defensivas sino ofensivas, si estas marcando a tal jugador, cuando recuperas la pelota ese jugador va a estar mas o menos en la posicion que te gusta. Y centros al area lo que va a hacer es concentrar mucha gente por el medio "esperando el centro" no importa si estas desbordando o no...
2 VOTOS
Dbchicah220Hace 5 años5
@Kazoo3311 Excelente, muchas gracias,voy a utilizar el de centros al área para ver que tal me va y te cuento.
Jon-Robanpera2023Hace 5 años6
Buenas yo para evitar triangulazos y paredes lo que hago es, retrasar primero los medios defensivos que juego con 2 y si veo que va hacer recto, (muchos si ven que les esperas y no les entras hacen rectos) le entro con el medio pero nunca saco la línea defensiva directamente sigo aguantando y mayoría de veces me funciona la cuestión en este PES es tener paciencia para todo a la hora de atacar y de defender.
Crbk094750Hace 5 años7
Yo soy muy malp defendiendo y ahora mas aun qe hacen las pardes de turno... y mira qe pongo empeño..me ayudara poner poblar area  y marcajes  en avanzadas  a parte de echar el equipo atras etc.. thanks.
Crbk094750Hace 5 años8
Por otra parte para activar la avanzada l2 y flecha la qe sea.. para desactivar hay qe hacer lo mismo no!!
Crbk094750Hace 5 años9
@Johnmason
Una duda! Puedo dejar todas las  tacticas favoritas activadas sin qe mi eqipo se resiente... supongo qe las de ataqe si , no, como por ejemplo centros al area.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Ayuda instrucciones avanzadas

Hay 9 respuestas en Ayuda instrucciones avanzadas, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL